Jump to content
Herr zwei

Y si damos un golpe de estado en el foro

Publicaciones recomendadas

@iONdijo que aquí los reportes son automáticos. Para realizar el golpe de estado nos ponemos todos a reportar a @iONpara que se tenga que autobannear buajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, iON dijo:

tumblr_mqwwi6agbB1s82sh6o2_500.gif

Por muchos gif que pongas no podrás evitar que haga un vídeo revelando toda la verdad del Floro buajajaja te derrotare como a mi archienemigo SS-18 el admin de foro comunistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Y el bideo pa cuándo? :zpalomita:

Este finde estuve ocupado pero tengo bastantes datos recopilados proto estar hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Herr zwei dijo:

@iONdijo que aquí los reportes son automáticos. Para realizar el golpe de estado nos ponemos todos a reportar a @iONpara que se tenga que autobannear buajajaja 

Sé más de ti de lo que crees... 

Te tengo cogido por los huevecillos campeón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Kemiraspaiaso dijo:

Sé más de ti de lo que crees... 

Te tengo cogido por los huevecillos campeón. 

Eres Herr drei? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Djtheo dijo:

@iON anda que me invitas a este foro... Muy muy mal...

Aun espero ser admi de FP jajaja

Hola Djtheo,

Nos estamos dando a conocer de la forma menos invasiva posible, intentando no molestar en otras comunidades al menos hasta que vuelva alguna revolución cíclica de FC.

Matizar ya que eres usuario de nuestro anterior proyecto que en este caso queremos llevar otro rumbo en cuanto al contenido de la comunidad.

En este tema que creo otro compañero le puse varias respuestas interesantes de como queremos llevar Foro.online: 

Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si entra la misma gente que es FP habrán los mismos problemas, sabes que pasa? entraran con otro nick

Yo voy de frente y doy la cara,espero que aquí seas mas duro que en FP

nunca entenderé tu dejadez allí @iON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Djtheo dijo:

Pero si entra la misma gente que es FP habrán los mismos problemas, sabes que pasa? entraran con otro nick

Yo voy de frente y doy la cara,espero que aquí seas mas duro que en FP

nunca entenderé tu dejadez allí @iON

Por nuestra parte, quienes quieran seguir el comportamiento de FP que sigan en FP, lo he dicho en varias ocasiones, FP tiene su nicho y no lo queremos para esta nueva comunidad, seria absurdo crear de nuevo un foro igual, para eso no se hubiese vendido.

Aquí pueden llegar usuarios nuevos o que ya nos conozcan de FP, no hay problema cada usuario sera tratado por igual partiendo de las normas de esta nueva comunidad, aquí existe una moderación automática que sí funciona, pero también estamos nosotros para evitar abusos y comportamientos fuera de las normas básicas que tenemos.

FP mientras estuvo gestionado por nosotros no tenia ningún tipo de dejadez, se moderaba prácticamente en directo con con muy poco retardo, lo que nos suponía gran cantidad de tiempo invertido en su moderación, respondíamos correos a diario asistiendo a peticiones de usuarios y manteniendo viva la figura de la administración, recuerda que desde diciembre de 2016 no nos pertenece lo que ha venido después no es cosa nuestra.

Te dejo otro comentario anterior sobre este tema:

Cualquier duda que tengas puedes ponerla, aunque este repetida sabemos que es normal que tengamos que responder lo mismo en varias ocasiones hasta pasado un tiempo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/11/2018 a las 14:59, Herr zwei dijo:

Un plan sin fisuras :sisi3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Djtheo dijo:

@iON anda que me invitas a este foro... Muy muy mal...

Aun espero ser admi de FP jajaja

:ambulancia:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.