Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Estais de puente?

Publicaciones recomendadas

Puenteando en casa, a lo mejor un paseo al bar cerca del puente que tengo al lado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

En casa.

Uno que puede y no quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, comerrokas dijo:

Uno que puede y no quiere

Sé que la economía se resiente si no nos movemos y sobre todo si no movemos nuestros pocos eurillos, pero la situación no está para irse de fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como jubilado el puente de todos modos es para mi una cosa relativa, tengo puente todo el puto año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Zerg Rush dijo:

Como jubilado tengo puente todo el puto año.

Juegas a la petanca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, esto es demasiado carca para mi. Prefiero tomarme alguna birra por allí o trolear en los foros escuchando MDM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Zerg Rush dijo:

No, esto es demasiado carca para mi. Prefiero tomarme alguna birra por allí o trolear en los foros escuchando MDM.

¿Vas a pescar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Vas a pescar?

Mientras no tengo un barco para pescar en alta mar, bastante difícil de hacerlo aquí en la rambla. Después de llover a lo mejor encuentro alguna rana en un charco. Más fácil de comprar el pescado en el Carrefour, que tengo a 100m

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Zerg Rush dijo:

Mientras no tengo un barco para pescar en alta mar, bastante difícil de hacerlo aquí en la rambla. Después de llover a lo mejor encuentro alguna rana en un charco. Más fácil de comprar el pescado en el Carrefour, que tengo a 100m

Pero Almería tiene mucha costa, y supongo que disfrutarás de sus playas. ¿Nunca te ha dado por echar una caña? Para mí ha sido en muchas ocasiones la excusa para disfrutar de la paz que transmite el mar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En casa, hace un año estábamos en San Juan de Luz, celebrando el cumple de mi parejo....este año mejor no moverse, somos de los que no comemos dentro de establecimientos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Pero Almería tiene mucha costa, y supongo que disfrutarás de sus playas. ¿Nunca te ha dado por echar una caña? Para mí ha sido en muchas ocasiones la excusa para disfrutar de la paz que transmite el mar. 

Si, hay mucha costa por aquí, pero para pescar muchas otra cosa que medusas va a ser que no. Aparte, aun teniendo una playa cerca, para pescar tendré que desplazarme más lejos a sitios donde merece la pena hacerlo para pescar y no me apetece solo para esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Si, hay mucha costa por aquí, pero para pescar muchas otra cosa que medusas va a ser que no. Aparte, aun teniendo una playa cerca, para pescar tendré que desplazarme más lejos a sitios donde merece la pena hacerlo para pescar y no me apetece solo para esto.

¿Tan lejos estás de la costa? Yo estoy a menos de una hora si no hay problemas de tráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Tan lejos estás de la costa? Yo estoy a menos de una hora si no hay problemas de tráfico.

No tengo coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la buena situación de mi vivienda, teniendo todo lo que necesito a mano en un radio de 1 km, un coche para mi no se costearía. Aparte que mi vista ya tampoco está para estos trotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Zerg Rush dijo:

Con la buena situación de mi vivienda, teniendo todo lo que necesito a mano en un radio de 1 km, un coche para mi no se costearía. Aparte que mi vista ya tampoco está para estos trotes.

Un coche te da la opción de hacer una escapadita en cualquier momento. Para mí es una herramienta de libertad. Eso sí, tengo uno híbrido y el próximo será eléctrico. Yo también me muevo cada vez menos, pero tampoco me quedo dentro de un radio de 1 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Un coche te da la opción de hacer una escapadita en cualquier momento. Para mí es una herramienta de libertad. Eso sí, tengo uno híbrido y el próximo será eléctrico. Yo también me muevo cada vez menos, pero tampoco me quedo dentro de un radio de 1 km.

Sigue sin costearse, el pastón que me ahorro sin coche si me da libertad. Tuve coche cuando viajaba, metiéndome 200.000 km en un año, tuve coche cuando vivía en un poblacho donde Pedro perdió la zapatilla, con 2 autobuses al día, en estos casos era indicado, pero no ahora. Si quiero ir de viaje, con el dinero ahorrado sin coche, puedo ir en primera clase VIP, en tren o avión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

tuve coche cuando vivía en un poblacho donde Pedro perdió la zapatilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Sigue sin costearse, el pastón que me ahorro sin coche si me da libertad. Tuve coche cuando viajaba, metiéndome 200.000 km en un año, tuve coche cuando vivía en un poblacho donde Pedro perdió la zapatilla, con 2 autobuses al día, en estos casos era indicado, pero no ahora. Si quiero ir de viaje, con el dinero ahorrado sin coche, puedo ir en primera clase VIP, en tren o avión.

Pero eso no es algo que surja. Una tarde calurosa le dices a tu mujer... ¿Nos vamos a la playa, nos damos un baño, nos tomamos un par de cervezas con pescaíto frito en una terraza disfrutando del frescor de la brisa marina y nos volvemos?

¿No es una deliciosa libertad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero eso no es algo que surja. Una tarde calurosa le dices a tu mujer... ¿Nos vamos a la playa, nos damos un baño, nos tomamos un par de cervezas con pescaíto frito en una terraza disfrutando del frescor de la brisa marina y nos volvemos?

¿No es una deliciosa libertad?

Y no hay impedimento, la playa y varios chiringuitos y bares tengo a menos de 500m. También cines, teatros restaurantes, etc. Como dije, para mi un coche no se costea y si tomo una cerveza o un vinito demás, tampoco hay problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Y no hay impedimento, la playa y varios chiringuitos y bares tengo a menos de 500m. También cines, teatros restaurantes, etc. Como dije, para mi un coche no se costea y si tomo una cerveza o un vinito demás, tampoco hay problemas.

¿Y no puedes pescar? (regresamos al origen).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Desde la playa? ¿que quieres que pesco allí? Para pescar en condiciones, o en alta mar o en un río que brilla aquí por su ausenci, el chorrito que hay en la rambla después de llover no se puede considerar como tal y aparte de alguna rana y mosquitos, de todos modos no hay nada de pescar alli. Prefiero divertirme con otras cosas y comprar las sardinas en el super.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.