Jump to content
Catalinius

En España saldría a los tres años....

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Catalinius dijo:

Pero estamos tontos, desde el 78 estamos en democracia y eta matando, no se qué cuentas mi alma, actualízate.

Te lo vuelvo a repetir. No justifico a ETA. Tú sí justificas a Franco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

No. Sólo pudimos tener democracia tras su muerte. Pero él la trajo. Si es que es para partirse de la risa.

Es que no te entiendo, Franco eligió a Juan Carlos, no puso a otro dictador al frente, dio paso a la democracia y una vez muerto, los asesinos eran ETA EN DEMOCRACIA, creo que no te enteras bien, de que cuando un dictador muere, muere la dictadura si no hay reemplazo de dictador, como pasó en España,....yo no se qué historia has vivido, pero no la de ESpaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Te lo vuelvo a repetir. No justifico a ETA. Tú sí justificas a Franco.

Yo no justifico una dictadura, ni a Franco que ni lo padecí, pero sí padecí a ETA y sigo padeciendo a su partido "legalizado"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Yo no justifico una dictadura, ni a Franco que ni lo padecí, pero sí padecí a ETA y sigo padeciendo a su partido "legalizado"

¿En qué te afecta Bildu? 

Bueno, entonces estarás de acuerdo con el holocausto nazi. Tampoco lo padeciste.

Curioso referente moral. Sólo te parece condenable si te afecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

¿En qué te afecta Bildu? 

Bueno, entonces estarás de acuerdo con el holocausto nazi. Tampoco lo padeciste.

Curioso referente moral. Sólo te parece condenable si te afecta.

Mataron a mi primo, sus etarras, te place pues?

Estoy de acuerdo en enterrar lo que YA NO EXISTE... tienes problemas en leer las mayúsculas?

Me afecta y es reseñable en tanto lo vivo, sino mis abuelos ya se quejaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mataron a mi primo, sus etarras, te place pues?

Estoy de acuerdo en enterrar lo que YA NO EXISTE... tienes problemas en leer las mayúsculas?

Me afecta y es reseñable en tanto lo vivo, sino mis abuelos ya se quejaron.

Pues lo siento, pero eso conlleva que tú opinión no sea objetiva.

Mi hermana tuvo un accidente de tráfico. Desde entonces está obsesionada con la seguridad víal. ¿Lo estaría si no hubiera tenido el accidente? Evidentemente, no. ¿Que ha cambiado? Que lo ha tenido.

Tengo familia en San Sebastián. Conozco mejor que la mayoría la realidad del país vasco. Por eso creo que la mejor politica para dejar atrás a ETA es allanarle el camino al movimiento abertzale una vez que ha decidido renegar de la violenca como forma de hacer política. Que no sea por nuestra culpa si se produce una marcha atrás, por mucho que hay gente que parece que lo está deseando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues lo siento, pero eso conlleva que tú opinión no sea objetiva.

Mi hermana tuvo un accidente de tráfico. Desde entonces está obsesionada con la seguridad víal. ¿Lo estaría si no hubiera tenido el accidente? Evidentemente, no. ¿Que ha cambiado? Que lo ha tenido.

Tengo familia en San Sebastián. Conozco mejor que la mayoría la realidad del país vasco. Por eso creo que la mejor politica para dejar atrás a ETA es allanarle el camino al movimiento abertzale una vez que ha decidido renegar de la violenca como forma de hacer política. Que no sea por nuestra culpa si se produce una marcha atrás, por mucho que hay gente que parece que lo está deseando.

Tengo familia en Sestao y claro que conozco cómo los asesinos manipulan las vascongadas y el país entero y se cómo es vivir con miedo, cómo es pasear y de repente encapuchados tirando cosas, corriendo y gritando gora eta.....lo que espero es que se pudran en la cárcel y les nieguen un partido que no respeta ni comulga con la Constitución.

Que a mi me jodieran al parir no quiere decir que todos los anestesistas lo hagan, tener en mente algo pasado que está muerto no hace prosperar ni soluciona la ruina actual y mucho menos es la excusa a comparar, como tampoco es crucial para la vida de los españoles desenterrar momias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Tengo familia en Sestao y claro que conozco cómo los asesinos manipulan las vascongadas y el país entero y se cómo es vivir con miedo, cómo es pasear y de repente encapuchados tirando cosas, corriendo y gritando gora eta.....lo que espero es que se pudran en la cárcel y les nieguen un partido que no respeta ni comulga con la Constitución.

Que a mi me jodieran al parir no quiere decir que todos los anestesistas lo hagan, tener en mente algo pasado que está muerto no hace prosperar ni soluciona la ruina actual y mucho menos es la excusa a comparar, como tampoco es crucial para la vida de los españoles desenterrar momias.

Para mí ser la única democracia occidental que mantenía un mausoleo  oficial a un dictador genocida y liberticida me parecía una vergüenza.

Y no facilitar que los abertzales dejen definitivamente atrás a ETA me parecería un error imperdonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Para mí ser la única democracia occidental que mantenía un mausoleo  oficial a un dictador genocida y liberticida me parecía una vergüenza.

Y no facilitar que los abertzales dejen definitivamente atrás a ETA me parecería un error imperdonable.

Me parece que un monumento a una época es admirable y parte de la historia.

Facilitar la vida a asesinos no me parece perdonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Catalinius dijo:

Me parece que un monumento a una época es admirable y parte de la historia.

Facilitar la vida a asesinos no me parece perdonable.

Un monumento oficial a un dictador antidemocrático, genocida y liberticida es UNA VERGÜENZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Un monumento oficial a un dictador antidemocrático, genocida y liberticida es UNA VERGÜENZA.

ES UN CEMENTERIO....el que ve otra cosa a día de hoy, es que tiene un trauma y un gran problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

ES UN CEMENTERIO....el que ve otra cosa a día de hoy, es que tiene un trauma y un gran problema.

Era el mausoleo oficial de un dictador antidemocrático, genocida y liberticida. Nadie iba allí a visitar un cementerio. Aquello era la tumba de Franco y el que no le veía así es que no sabía dónde estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era el mausoleo oficial de un dictador antidemocrático, genocida y liberticida. Nadie iba allí a visitar un cementerio. Aquello era la tumba de Franco y el que no le veía así es que no sabía dónde estaba.

ERA SEGÚN TU

ES UN CEMENTERIO COLOSAL.....el que vea otra cosa es porque tiene trauma de algo no vivido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

ERA SEGÚN TU

ES UN CEMENTERIO COLOSAL.....el que vea otra cosa es porque tiene trauma de algo no vivido.

Por supuesto. A todo el que conozco que visitaba el lugar decía "Vamos al cementerio del Valle de los caídos". 

Ninguno decía "vamos a la tumba de Franco, al Valle de los caídos"

A ti te pasaría lo mismo ¿Verdad?

Cementerio dice. Que exhibición de cinismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Por supuesto. A todo el que conozco que visitaba el lugar decía "Vamos al cementerio del Valle de los caídos". 

Ninguno decía "vamos a la tumba de Franco, al Valle de los caídos"

A ti te pasaría lo mismo ¿Verdad?

Cementerio dice. Que exhibición de cinismo.

Yo fui a ver un cementerio donde además estaba enterrado Franco.

Lo dicho: las mentes perturbadas ven lo que no es.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui a ver un cementerio donde además estaba enterrado Franco.

Lo dicho: las mentes perturbadas ven lo que no es.

Derroche de cinismo. NADIE llama al Valle de los caídos "cementerio". TODO EL MUNDO lo conocía por la tumba de Franco.

Mira que has dicho cagadas en este foro. Pero ésta es insuperable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/10/2020 a las 13:51, Indio sin gracia dijo:

Derroche de cinismo. NADIE llama al Valle de los caídos "cementerio". TODO EL MUNDO lo conocía por la tumba de Franco.

Mira que has dicho cagadas en este foro. Pero ésta es insuperable.

Mentira, lo conocen como mausoleo, no como tumba de Franco.

Me encanta tu trauma, pero no es el de la mayor parte de la población mundial

Y para cagadas las tuyas con tu buenismo absurdo y partidista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Catalinius dijo:

Mentira, lo conocen como mausoleo, no como tumba de Franco.

Me encanta tu trauma, pero no es el de la mayor parte de la población mundial

Y para cagadas las tuyas con tu buenismo absurdo y partidista.

¿Mausoleo de quién?

Como te gusta hacer el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Mausoleo de quién?

Como te gusta hacer el ridículo.

Mausoleo como otros hay en cementerios, pero ni mencionar a Franco, porque es un gran cementerio mandado hacer por el que allí estaba enterrado, como Papas y Obispos en sus Catedrales y esas Catedrales ahí siguen, la gente vista el monumento y le importa un higo chumbo quién está allí enterrado o por qué.......

Insisto, qué hacemos con las Pirámides, monumentos funerarios de Faraones "malos", "crueles" y "Dictadores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Mausoleo como otros hay en cementerios, pero ni mencionar a Franco, porque es un gran cementerio mandado hacer por el que allí estaba enterrado, como Papas y Obispos en sus Catedrales y esas Catedrales ahí siguen, la gente vista el monumento y le importa un higo chumbo quién está allí enterrado o por qué.......

Insisto, qué hacemos con las Pirámides, monumentos funerarios de Faraones "malos", "crueles" y "Dictadores"

Otra vez. En tiempo de los faraones no existían ni la democracia ni los derechos humanos. ¿Como puedes ser tan paleta para hacer esas comparaciones?

Franco es un dictador genocida y liberticida CONTEMPORÁNEO, igual que Hitler en Alemania (por eso allí el uso de sus símbolos está prohibido) o Mussolini en Italia (por eso está enterrado en una capilla propiedad de su familia). Sin embargo, España seguía manteniendo un mausoleo oficial a Franco. La única democracia occidental que tenía algo así.

Afortunadamente se acabó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Otra vez. En tiempo de los faraones no existían ni la democracia ni los derechos humanos. ¿Como puedes ser tan paleta para hacer esas comparaciones?

Franco es un dictador genocida y liberticida CONTEMPORÁNEO, igual que Hitler en Alemania (por eso allí el uso de sus símbolos está prohibido) o Mussolini en Italia (por eso está enterrado en una capilla propiedad de su familia). Sin embargo, España seguía manteniendo un mausoleo oficial a Franco. La única democracia occidental que tenía algo así.

Afortunadamente se acabó.

Una dictadura y un Dictador lo es siempre, no se por qué dejan ir a visitar las Pirámides que por cierto van más por ellas que por ser tumbas, igual que en el Valle, la gente va por lo monumental y el paraje no por el enterrado.....

No se acabó mi alma, ahora quieren tirar la Cruz y supongo que luego colapsar laboratorios en pruebas de ADN para que cada familia se lleve su mochuelo a su capilla privada, ja, ja, ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Una dictadura y un Dictador lo es siempre, no se por qué dejan ir a visitar las Pirámides que por cierto van más por ellas que por ser tumbas, igual que en el Valle, la gente va por lo monumental y el paraje no por el enterrado.....

No se acabó mi alma, ahora quieren tirar la Cruz y supongo que luego colapsar laboratorios en pruebas de ADN para que cada familia se lleve su mochuelo a su capilla privada, ja, ja, ja.

¿Su mochuelo?

Ya te dije aquí que yo no quiero que lo tiren. Prefiero que lo interpreten correctamente, como las construcciones colosales de los grandes tiranos megalómanos y genocidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Su mochuelo?

Ya te dije aquí que yo no quiero que lo tiren. Prefiero que lo interpreten correctamente, como las construcciones colosales de los grandes tiranos megalómanos y genocidas.

Cada muertito ADN y a su family......a ver quién lo paga, o qué pasa que solo trasladan a Franco?, no hombre no, ahora que cada familia pague por llevarse a su caído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Cada muertito ADN y a su family......a ver quién lo paga, o qué pasa que solo trasladan a Franco?, no hombre no, ahora que cada familia pague por llevarse a su caído.

Seguro que si los restos de  un familiar tuyo estuviera metido en una caja con un número en Cuelgamuros te encantaría que lo llamaran "mochuelo".

Un poco de respeto, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que si los restos de  un familiar tuyo estuviera metido en una caja con un número en Cuelgamuros te encantaría que lo llamaran "mochuelo".

Un poco de respeto, por favor.

Huesos, cenizas, muertos, mochuelos (por lo de cada mochuelo a su olivo), es un dicho popular, esto es, cada difunto a su casa....mejor así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.