Jump to content
kevijm6

¿Un soldado puede faltar a una misión?

Publicaciones recomendadas

Ante la próxima misión pacífica de las fuerzas armadas en el extranjero, un soldado se plantea la posibilidad de reclamar ante la justicia la obligatoriedad de tener que acudir a dicha misión. ¿Puede hacerlo?

No encuentro nada en la Web, hasta me leí el reglamento que hay en el BOE sobre los militares y nada. 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, kevijm6 dijo:

Ante la próxima misión pacífica de las fuerzas armadas en el extranjero, un soldado se plantea la posibilidad de reclamar ante la justicia la obligatoriedad de tener que acudir a dicha misión. ¿Puede hacerlo?

No encuentro nada en la Web, hasta me leí el reglamento que hay en el BOE sobre los militares y nada. 

Muchas gracias. 

Te toca ir al Líbano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Te toca ir al Líbano?

Jajajaja, no que va. De ser militar conocería mis derechos. Es de una clase de Gestión de la documentación jurídica y empresarial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor sera que te enroles y lo compruebes tu mismo, pero aunque el soldado pudiera legalmente no le iba a salir rentable para lo que le quede de carrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por reclamar podrá, siempre se puede, luego ya lo que decida el juececillo de turno según el día que tenga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.