Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Como has celebrado el día de la Hispanidad?

Publicaciones recomendadas

Has pedido perdón a algún mexicano? :zpalomita:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

A Cantinflas

Con la güija

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, comerrokas dijo:

Con la güija

Sabes el chiste de los cuatro mexicanos que Iban muertos de hambre y se encuentran un pollo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Indio sin gracia dijo:

Sabes el chiste de los cuatro mexicanos que Iban muertos de hambre y se encuentran un pollo?

No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más bien debería México agradecérnoslo.......

Yo no suelo pedir perdón porque no tengo necesidad de hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, comerrokas dijo:

No

Pues eso. Cuatro mexicanos hambrientos se encuentran un pollo...(léase con acento mexicano)

Pues entonces, como lo repartiremos wey

Pues mire lo que se me ocurrió. Podríamos repartirlo no mas por el nombre de cada uno.

¿Como fue?

Andele pues. ¿Cuál es tu nombre?

Pues me llamo Anselmo Zabala

Pues entonces, para ti las alas

Pues yo me llamo Pancho Zapata

Pues no más, para ti las patas.

Yo soy Emiliano Zapico

Pues para ti el pico.

Y el último dice:

Yo me llamo Rubén Montoya, pero a mí no me gusta el pollo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuánto desagradecido hay por el mundo, así que bien nacidos, pocos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Indio sin gracia dijo:

pero a mí no me gusta el pollo....

Mira macho :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, comerrokas dijo:

Mira macho :facepalm:

Si no te gusta es porque no le pusiste el acento mexicano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Los mexicanos leen?

Porque fuimos potencia mundial
Somos pobres, nos manejan mal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Cristóbal Colón un genocida...

¿Los mexicanos leen?

Bueno, estos están haciendo como en España con Franco.....no creo que Colón fuera un santo, pero vamos, está muerto y descubrió un Continente, lo que hizo en su tiempo de ocio no me consta.....

Qué manía con destruir la historia y sus representaciones.....como no sabemos arreglar lo de hoy, nos vamos a la época cuaternaria a buscar culpables de nuestra perra vida actual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Bueno, estos están haciendo como en España con Franco.....no creo que Colón fuera un santo, pero vamos, está muerto y descubrió un Continente, lo que hizo en su tiempo de ocio no me consta.....

Qué manía con destruir la historia y sus representaciones.....como no sabemos arreglar lo de hoy, nos vamos a la época cuaternaria a buscar culpables de nuestra perra vida actual...

Colón era un hombre del siglo XV, época en la que todos los procesos colonizadores eran violentos. Todos sin excepción.

Franco sí fue un genocida en los términos definidos por la RAE, en pleno siglo XX. Eliminó toda oposición política de manera sistemática.

No compares a Franco con Colón. Es un insulto al análisis histórico más elemental.

IMG_20201015_162830.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Colón era un hombre del siglo XV, época en la que todos los procesos colonizadores eran violentos. Todos sin excepción.

Franco sí fue un genocida en los términos definidos por la RAE, en pleno siglo XX. Eliminó toda oposición política de manera sistemática.

No compares a Franco con Colón. Es un insulto al análisis histórico más elemental.

IMG_20201015_162830.jpg

Son exactamente lo mismo: Personajes Históricos, para bien o para mal.......con sus lados buenos y sus lados oscuros y ambos muertos hace muuucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Son exactamente lo mismo: Personajes Históricos, para bien o para mal.......con sus lados buenos y sus lados oscuros y ambos muertos hace muuucho tiempo.

A Franco hay mucha gente que lo conoció vivo. Y su régimen convivió con los sistemas democráticos occidentales mientras mantenía una dictadura totalitaria en España. ¿Cuántas democracias había en tiempos de Colón? ¿Se sabía siquiera lo que era la democracia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí el Día de la Hispanidad, o el día de la Virgen del Pilar, es un día más de fiesta. A mi rollo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/10/2020 a las 21:07, comerrokas dijo:

Porque fuimos potencia mundial
Somos pobres, nos manejan mal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

A Franco hay mucha gente que lo conoció vivo. Y su régimen convivió con los sistemas democráticos occidentales mientras mantenía una dictadura totalitaria en España. ¿Cuántas democracias había en tiempos de Colón? ¿Se sabía siquiera lo que era la democracia?

Yo era peque cuando cascó, así que cuando ETA mataba estábamos en democracia....NO TENÉIS NI ETA NI TU EXCUSA ALGUNA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Yo era peque cuando cascó, así que cuando ETA mataba estábamos en democracia....NO TENÉIS NI ETA NI TU EXCUSA ALGUNA.

Yo no excuso a ETA. Lo que no entiendo es que condenes a una organización terrorista y no a un genocida porque de eso hace unas décadas más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Yo no excuso a ETA. Lo que no entiendo es que condenes a una organización terrorista y no a un genocida porque de eso hace unas décadas más.

Una guerra, una dictadura que ya no existe, no puedo condenar algo que YA NO EXISTE.

ETA sigue existiendo, su espíritu y sus asesinos siguen EXISTIENDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Una guerra, una dictadura que ya no existe, no puedo condenar algo que YA NO EXISTE.

ETA sigue existiendo, su espíritu y sus asesinos siguen EXISTIENDO.

¿Y no quedan franquistas? En VOX no faltan.

Bildu es un partido que sale de una dinámica politica represora y liberticida. Los franquistas que hay en VOX, y que tienen cabida en ese partido según dijo Abascal, quieren regresar a esa dinámica existente durante la dictadura.

Esa es la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Y no quedan franquistas? En VOX no faltan.

Bildu es un partido que sale de una dinámica politica represora y liberticida. Los franquistas que hay en VOX, y que tienen cabida en ese partido según dijo Abascal, quieren regresar a esa dinámica existente durante la dictadura.

Esa es la diferencia.

No matan ni han impuesto una dictadura.

Los integrantes de Bildu, han matado, homenajeado a ASESINOS VIVOS y no creen en la Constitución.

Esa es la diferencia. HECHOS NUEVAMENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No matan ni han impuesto una dictadura.

Los integrantes de Bildu, han matado, homenajeado a ASESINOS VIVOS y no creen en la Constitución.

Esa es la diferencia. HECHOS NUEVAMENTE.

¿Y Franco no mató? ¿Y qué Constitución iba a respetar el dictador, si no había?

Esto es muy sencillo.

Condeno a ETA y la considero una banda de asesinos, celebro su desaparición y apoyo a todo el que quiera abandonar ese mundo y quiera sumarse a la paz, la libertad y la democracia.

Ahora venga, di tú lo mismo del franquismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.