Jump to content
Catalinius

DESEMPLEO EN EEUU

Publicaciones recomendadas

Se han recuperado un 50% los empleos desde el inicio de la pandemia.....

En España no nos vamos a recuperar en la vida...por qué será....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno de cada cinco fallecidos por coronavirus en el mundo es norteamericano (20%)

La población de los EEUU representa el 4,26% del total mundial.

Cada país tiene sus prioridades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Indio sin gracia dijo:

Uno de cada cinco fallecidos por coronavirus en el mundo es norteamericano (20%)

La población de los EEUU representa el 4,26% del total mundial.

Cada país tiene sus prioridades.

A mi no me cuentes, pero con un Trump en España, no tendríamos paro y no nos tosía ni Dios y por supuesto inmigrantes legales y contados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

A mi no me cuentes, pero con un Trump en España, no tendríamos paro y no nos tosía ni Dios y por supuesto inmigrantes legales y contados.

Con la caña que le han dado a Sánchez con los muertos por el Covid, lo que acabas de decir se suma a tu interminable lista de contradicciones cínicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Con la caña que le han dado a Sánchez con los muertos por el Covid, lo que acabas de decir se suma a tu interminable lista de contradicciones cínicas.

Es que Sánchez y su Simón son lelos, Trump es muchas cosas, pero no idiota, contradicción ninguna mi amor, economicamente nos iría muuuuucho mejor y con el tema de inmigración mejor aún, lo del covid si el anormal de Simoncio y su Jefe no hubieran dicho que las mascarillas no eran útiles, otro gallo nos hubiera cantado....así de entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Es que Sánchez y su Simón son lelos, Trump es muchas cosas, pero no idiota, contradicción ninguna mi amor, economicamente nos iría muuuuucho mejor y con el tema de inmigración mejor aún, lo del covid si el anormal de Simoncio y su Jefe no hubieran dicho que las mascarillas no eran útiles, otro gallo nos hubiera cantado....así de entrada.

Te rogaría que no me llames "mi amor". No sabes cómo me sobra tu maternalismo de educación primaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Te rogaría que no me llames "mi amor". No sabes cómo me sobra tu maternalismo de educación primaria.

Es para que veas cielo, que tengo educación primaria, ....ahora tus amiguis van a dar títulos a todo hijo de vecino estudien o no, por arte y mando de la Celaá.....eso es democracia venezolana y lo demás churros con jerez.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho: Simón y Sánchez: mascarillas no hacen falta, un par de casos en España y ya, solo muere gente de 80 para arriba y con patologías....sigo?

Barajas sigue abierto...ah pero eso no importa.... continuo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Es para que veas cielo, que tengo educación primaria, ....ahora tus amiguis van a dar títulos a todo hijo de vecino estudien o no, por arte y mando de la Celaá.....eso es democracia venezolana y lo demás churros con jerez.....

Ni siquiera has entendido lo de "maternalismo de educación primaria".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Ni siquiera has entendido lo de "maternalismo de educación primaria".

Es que no sabía que tuvieras profe-mami en ese periodo, ya lo siento mi amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Es que no sabía que tuvieras profe-mami en ese periodo, ya lo siento mi amor.

Sigues sin enterarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Sigues sin enterarte.

Pues nada oye, punto para ti y tus ideas progres que nos llevarán con cientos de miles de ilegales a la cima de la economía mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Pues nada oye, punto para ti y tus ideas progres que nos llevarán con cientos de miles de ilegales a la cima de la economía mundial.

Te lo tendré que explicar.

Esa "maternidad de educación primaria" es la que suelen practicar las maestras con sus alumnos más pequeñines.

Dime, tesoro. Dime, mi cielo. Dime mi amor.

¿Ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Te lo tendré que explicar.

Esa "maternidad de educación primaria" es la que suelen practicar las maestras con sus alumnos más pequeñines.

Dime, tesoro. Dime, mi cielo. Dime mi amor.

¿Ya?

Pena que no te enteras cariño, ya te respondí: Es que no sabía que tuvieras profe-mami en ese periodo, ya lo siento mi amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Pena que no te enteras cariño, ya te respondí: Es que no sabía que tuvieras profe-mami en ese periodo, ya lo siento mi amor.

¿Te crees que me acuerdo de lo que tuve? Como si hiciera falta.

De todos modos, te agradecería que dejaras de usar ese lenguaje tan cínicamente benefactor conmigo. Si eres tan amable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Te crees que me acuerdo de lo que tuve? Como si hiciera falta.

De todos modos, te agradecería que dejaras de usar ese lenguaje tan cínicamente benefactor conmigo. Si eres tan amable.

Ja, ja, ja....te ha jodido que te lo lo hubiera pillado y no te has enterado...con lo culto que tu eres...ja, ja, ja....amor....es mi forma de expresión....DEMOCRACIA cariño, democracia.:classic_biggrin:= libertad de expresión y más si es amorosa qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Ja, ja, ja....te ha jodido que te lo lo hubiera pillado y no te has enterado...con lo culto que tu eres...ja, ja, ja....amor....es mi forma de expresión....DEMOCRACIA cariño, democracia.:classic_biggrin:= libertad de expresión y más si es amorosa qué no?

Puedes decir lo que quieras, pero los calificativos que me diriges a mi, si no me gustan y te lo digo, pues es cuestión de tener educación y dejar de usarlos.

Y no, no es amorosa. Es ridícula. Y tiene un tono de complacencia sarcástica que me desagrada. Si dejas de usarlo mejor, no vaya a ser que, en uso de mi libertad de expresión, empiece a decir lo que me dé la gana sin importarme si te molesta o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Indio sin gracia dijo:

Puedes decir lo que quieras, pero los calificativos que me diriges a mi, si no me gustan y te lo digo, pues es cuestión de tener educación y dejar de usarlos.

Y no, no es amorosa. Es ridícula. Y tiene un tono de complacencia sarcástica que me desagrada. Si dejas de usarlo mejor, no vaya a ser que, en uso de mi libertad de expresión, empiece a decir lo que me dé la gana sin importarme si te molesta o no.

No tengo la piel tan fina, puedes decir lo que gustes, yo lo que pretendo es que te relajes y que vivas más a pie de calle y no al estilo Zapatero: Flower Power.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.