Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

GENTE kE FOREA vs GENTE kE NO

Publicaciones recomendadas

A ver, Comerrokas, yo sé que tú sabes quién soy. Pero tampoco es tan difícil de adivinar. Estoy segura que no eres el único que lo sabe, he dejado muchas pistas.  :eaea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, lalocalola dijo:

he dejado muchas pistas.  :eaea:

Vale Melchor a ver ke me traes este año

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, lalocalola dijo:

Qué? 

No seré yo quien diga ke eres un rey mago :nono:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me consideres un Rey Mago me halaga, ya sabemos que los Reyes Magos traen la felicidad a los niños. Gracias.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En muchos foros, viendo a los participantes y sus aportes, sólo siento la necesidad de tener al lado un bote de palomitas y reflexionar sobre el sentido del añadido de "Sapiens"

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Zerg, qué sorpresa encontrarte aquí. Espero que todo te vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Zerg Rush dijo:

"Sapiens"

Hay ke saber diferenciar entre persona y personaje. :eaea:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo que no se puede es hablar de libertad y democracia desde un partido como VOX, con sus referentes y sus filias. Eso no son mentiras puntuales. Es una estafa social. 

La libertad es a la libertad de VOX lo que bailar es a desfilar.

Ahora dirás que prefieres un desfile a un baile. No me sorprendería.

Vox ahora mismo es el único partido que dice las cosas claras y el único capaz de actuar para sacar de la mierda a este país.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Indio, veo que empiezas a tener gracia, espero que Vox gane votantes y consiga poder para cambiar esta mierda que tenemos ahora.:aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Gracias Indio, veo que empiezas a tener gracia, espero que Vox gane votantes y consiga poder para cambiar esta mierda que tenemos ahora.:aplauso:

IMG_20201017_150143.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo que ese cuadro es mas viejo que la tos....

Vox espero pueda hacer algo para resucitar un país finiquitado por la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Viejo ese cuadro?

IMG_20201018_163321.jpg

Este es una pantomima muy infantil, el otro como todo de lo que sueles hablar es del año la tos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Este es una pantomima muy infantil, el otro como todo de lo que sueles hablar es del año la tos.

Pues tú bien que votas a esa pantomima. E incluso hablas muy bien de él. Valiente papelito estas haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tú bien que votas a esa pantomima. E incluso hablas muy bien de él. Valiente papelito estas haciendo.

Yo estoy encantada con Vox ya te lo he dicho, es el único que puede levantar el país y hacer cumplir las leyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Yo estoy encantada con Vox ya te lo he dicho, es el único que puede levantar el país y hacer cumplir las leyes.

Poniéndose cascos medievales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Poniéndose cascos medievales...

Otros se ponen moños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Otros se ponen moños.

Uy, que se ha metido con ese fraude social llamado Pablo Iglesias. Estoy afectadísimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/10/2020 a las 13:52, Indio sin gracia dijo:

Uy, que se ha metido con ese fraude social llamado Pablo Iglesias. Estoy afectadísimo...

Yo se lo que está haciendo el moñas y quién le deja hacerlo.......Abascal es una futura promesa de que no haga lo mismo......a buen seguro no se vende a moñas, separatas y asesinos, solo con eso tiene mi voto in seculam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Catalinius dijo:

Yo se lo que está haciendo el moñas y quién le deja hacerlo.......Abascal es una futura promesa de que no haga lo mismo......a buen seguro no se vende a moñas, separatas y asesinos, solo con eso tiene mi voto in seculam.

Se vende a lo más rancio, reaccionario, tirasotanas, armamentista y antidemocrático que hay en España.

Vaya mierda de alternativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se vende a lo más rancio, reaccionario, tirasotanas, armamentista y antidemocrático que hay en España.

Vaya mierda de alternativa.

La única y creada solamente porque el PSOE se ha vendido y vendido España cual rata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

La única y creada solamente porque el PSOE se ha vendido y vendido España cual rata.

El gobierno actual es criticable como lo han sido todos los que hemos tenido. Pero al menos estoy muy tranquilo con el futuro de nuestro sistema democrático y su cuadro de derechos y libertades.

Viendo las fuentes de inspiración ideologica de VOX, su modelo de democracia interna (inexistente) y sus referentes internacionales, lo de VOX es de una pobreza democrática tan evidente que si no te das cuenta es porque eres una paleta indocumentada.

:elboinas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

El gobierno actual es criticable como lo han sido todos los que hemos tenido. Pero al menos estoy muy tranquilo con el futuro de nuestro sistema democrático y su cuadro de derechos y libertades.

Viendo las fuentes de inspiración ideologica de VOX, su modelo de democracia interna (inexistente) y sus referentes internacionales, lo de VOX es de una pobreza democrática tan evidente que si no te das cuenta es porque eres una paleta indocumentada.

:elboinas:

Yo no, estamos en una dictadura de izda y analfabetos, arruinados ni democracia ni leches.

Prefiero poder comer y vivir con mi esfuerzo y lo que me gane que tener derecho a matar y que me suelten, eso es libertinaje, no democracia, es reirse de los derechos de la buena gente.

Por eso Vox y solo por eso, Vox existe, porque se han pisoteado todos los derechos de los españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.