Jump to content
Catalinius

Proyecto Acoge un Inmigrante

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Otra vez?

Vete tú a dispararles a Canarias y luego me cuentas.

Si son tan buenos, que te los lleves una semana a tu casa, a qué no hay huevos?, vamos dilo......no quieres...y por qué no quieres?.....si son pobrecitos y buenos y ay qué pena dan.....por qué no quieres? te lo agradecerán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la Tierra es plana...

Son parásitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Son parásitos.

hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Si son tan buenos, que te los lleves una semana a tu casa, a qué no hay huevos?, vamos dilo......no quieres...y por qué no quieres?.....si son pobrecitos y buenos y ay qué pena dan.....por qué no quieres? te lo agradecerán.

Mira, lo dejo. Estoy empezando a pensar que tienes algún tipo de enfermedad mental que no te deja razonar como una persona normal y corriente.

Es increíble. Sin un puto dato, sin haber leído nada de nada, sin en esencia tener ni la más remota idea de este tema más allá de "lo que ves" y pretendes sentar catedra.

Eres una muy tóxica combinación de soberbia y estupidez.

Enhorabuena. Tu ganas. Has logrado aburrirme del todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Mira, lo dejo. Estoy empezando a pensar que tienes algún tipo de enfermedad mental que no te deja razonar como una persona normal y corriente.

Es increíble. Sin un puto dato, sin haber leído nada de nada, sin en esencia tener ni la más remota idea de este tema más allá de "lo que ves" y pretendes sentar catedra.

Eres una muy tóxica combinación de soberbia y estupidez.

Enhorabuena. Tu ganas. Has logrado aburrirme del todo. 

Que no te los llevas...ni un finde?.......qué malo eres....mucho bla bla bla, pero luego nada....que apechuguen en Canarias y los repartan por España con su covid y un atillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Que no te los llevas...ni un finde?.......qué malo eres....mucho bla bla bla, pero luego nada....que apechuguen en Canarias y los repartan por España con su covid y un atillo.

¿Otra vez quieres que te explique lo de del centro de atención sanitaria, el aula de refuerzo y la gorra y la porra?

Eres muy pesadita.

Sea como fuere, a mi no me importaría dar alojamiento a una familia inmigrante. No en mi casa, por razones de intimidad tanto nuestra como de esa familia. Ya te dije que unas literas y un baño compartido no me parece una vivienda digna para una familia. Lo que si he hecho es colaborar con ONG's en distintos proyectos que directa o indirectamente beneficiaban también a inmigrantes. De todas formas un fin de semana no soluciona nada. Prefiero pagar un poco más de impuestos y que los traten dignamente, aunque sea para repartriarlos. Afortunadamente yo si he nacido en un país del primer mundo, he tenido oportunidad de ir a la Universidad y mi mujer también, tenemos buenos trabajos y nos lo podemos permitir, me parece mejor hacerlo de manera organizada y con gente que sepa, y no ese tipo de acogidas familiares que no creo que sea la mejor opción.

¿Y tú? ¿Te apuntas a una galería de tiro para mejorar tu puntería? No me digas que no que me decepcionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Otra vez quieres que te explique lo de del centro de atención sanitaria, el aula de refuerzo y la gorra y la porra?

Eres muy pesadita.

Sea como fuere, a mi no me importaría dar alojamiento a una familia inmigrante. No en mi casa, por razones de intimidad tanto nuestra como de esa familia. Ya te dije que unas literas y un baño compartido no me parece una vivienda digna para una familia. Lo que si he hecho es colaborar con ONG's en distintos proyectos que directa o indirectamente beneficiaban también a inmigrantes. De todas formas un fin de semana no soluciona nada. Prefiero pagar un poco más de impuestos y que los traten dignamente, aunque sea para repartriarlos. Afortunadamente yo si he nacido en un país del primer mundo, he tenido oportunidad de ir a la Universidad y mi mujer también, tenemos buenos trabajos y nos lo podemos permitir.e parece mejor hacerlo de manera organizada y con gente que sepa, y no ese tipo de acogidas familiares que no creo que sea la mejor opción.

¿Y tú? ¿Te apuntas a una galería de tiro para mejorar tu puntería? No me digas que no que me decepcionas.

No caben, son muchos y de golpe, como los virus, por eso propongo el proyecto acoge un inmigrante y si no hay familias, no vienen.

Lo que cuesta mantenerlos y soltarlos para que hagan a saber qué, es absolutamente demencial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Catalinius dijo:

Leelo, hasta tiene dibujitos

https://www.cear.es/situacion-refugiados/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Zerg Rush dijo:

Leelo, hasta tiene dibujitos

https://www.cear.es/situacion-refugiados/

Menos debería aceptar, nos colapsan, lo siento, no caben.

Otro que acogería, llévate a dos familias una semana y luego vienes y nos cuentas lo agradecidos que son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

No lee nada. No le hace falta. Ella es como el ojo de la providencia. Lo ve todo.

NO NOS CABEN MÁS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no llegan ni al 9%. No digas bobadas.

De lo que te ponen a lo que es...ten en cuenta que por huevos nos mandan acoger más y más, España es el retrete de Europa, tenemos cientos de miles y no sabemos qué hacer con ellos, nos hunden en la miseria y todavía siguen llegando ahora con covid y todo

Lo del 9 lo dice Simón?, ja, ja, ja...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

De lo que te ponen a lo que es...ten en cuenta que por huevos nos mandan acoger más y más, España es el retrete de Europa, tenemos cientos de miles y no sabemos qué hacer con ellos, nos hunden en la miseria y todavía siguen llegando ahora con covid y todo

Lo del 9 lo dice Simón?, ja, ja, ja...............

No. Lo dice el INE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

No. Lo dice el INE.

Pal caso patatas, no pueden decirte lo que se ve.......sería la leche......toda la pasta que se va en gente ilegal da miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Pal caso patatas, no pueden decirte lo que se ve.......sería la leche......toda la pasta que se va en gente ilegal da miedo.

¿Y es posible que con toda la gente prepará que hay en VOX no sean capaces de sacar un informe mínimamente presentable que lo acredite?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y es posible que con toda la gente prepará que hay en VOX no sean capaces de sacar un informe mínimamente presentable que lo acredite?

No hace falta, cada día más nos arruinan, no se si lo has leído, desembarcan a diario, suma y sigue y dale.

Se le llama goteo imparable y por si no lo sabes, no tenemos ni para pipas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.