Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kilian bara

Empresa fantasma?

Publicaciones recomendadas

En la ubicación la morena 811 en el primer piso hay una corporación de nombre delata, la morena o cidesi, en más de una ocasión asistí a entrevista en empresas fantasmas, alrededor del 2018 por lo cual conozco como operan, por desgracia tuve que presentarme a entrevistas que en lo personal si valían la pena como para corroborar que está fuera en su totalidad un fraude, 

El correo que me solicitó para entrevista fue de un dominio público (Gmail) con el nombre de la empresa cidesi al buscar esta empresa encuentro que no solicitan y no tienen una oficina en la dirección antes mencionada, las entrevistas son grupales de 5 personas por entrevista, dónde no te aclararan que labor desempeñar en dicha empresa ofrecen un salario de 2000 pesos semanales y Home Office, en mi entrevista había una mujer ( sin motivos de discriminación) yo le hubiera rechazado al instante, la cita era abierta de 10:30am a 2:00pm la mujer llegó conmigo a las 11:00am cuando le pidieron el cv argumento que no le dió tiempo a imprimirlo ( en la esquina de esa calle a 10 metros de la dirección hay una papelería donde yo imprimí mis archivos) cuando le preguntaron sobre su historia laboral ella, pide un momento, toma su celular y comienza a leer, no soy nadie para juzgar pero ES TU HISTORIA LABORAL, QUE NO LA CONOCES, y la mujer paso el primer filtro de ahí seguía otra evaluación y después una capacitación, mi entrevistadora desconocía el nombre de su compañía cuando lo pregunté, y al retirarme la sala de espera estaba llena otra vez por lo menos otras 25 personas más esperaban ser atendidas, no encontré ninguna razón de corporativo delta, y  el echo de que cidesi no existe en México y no hay vacantes disponibles ( textual en su página web ) me hace pensar que se trata de una estafa más pero no estoy seguro de ser así no hay nada que alerte a la CANTIDAD de candidatos que está recibiendo. Alguien tiene más información podríamos evitar que se aprovechen de que la gente busca un trabajo para llevar comida a su mesa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.