Jump to content

Pirámide de la superioridad moral

comerrokas

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas después...
En 18/10/2020 a las 18:35, Catalinius dijo:

Debería invertirse:

Tu para abajo

Los que piensan como yo y mis cuñados

y yo en la base arriba del todo

Si lo dices por el de arriba, dice "tu" no "yo", por tanto la forma en que lo interpretas ya deja en mal lugar tu nivel moral.

Enlace al mensaje
En 16/10/2020 a las 12:24, comerrokas dijo:

rYHo5Cg.jpeg

Algunos lo llevais a rajatabla :mgalletas:

Generalmente, los activistas son unos delincuentes e hijos de puta de la peor puta (esto incluye a cyberactivistas como los anonymous esos), los ciclistas unos imbeciles que invaden las carreteras y aun lloran si los atropellan, los veganos unos hipocritas y subnormales hijos de puta con mala salud y peor conciencia (bastante menos probable seria que fueran asi los VEGETARIANOS, obviamente gentuza hay en todas partes, pero los VEGANOS son de lo peor y mas falso), los "opinologos" unos hijos de puta que no llegan a hijos de la gran o peor puta porque no suelen pasar de lo escrito, la gente que lee ni fu ni fa (quiero decir que no veo nada malo en ellos en principio), y los "defensores de los animales" una panda de hipocritas facinerosos que nisiquiera saben educar a su perro y lo tendran todo el dia metido en casa.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Forofgold dijo:

Generalmente, los activistas son unos delincuentes e hijos de puta de la peor puta (esto incluye a cyberactivistas como los anonymous esos), los ciclistas unos imbeciles que invaden las carreteras y aun lloran si los atropellan, los veganos unos hipocritas y subnormales hijos de puta con mala salud y peor conciencia (bastante menos probable seria que fueran asi los VEGETARIANOS, obviamente gentuza hay en todas partes, pero los VEGANOS son de lo peor y mas falso), los "opinologos" unos hijos de puta que no llegan a hijos de la gran o peor puta porque no suelen pasar de lo escrito, la gente que lee ni fu ni fa (quiero decir que no veo nada malo en ellos en principio), y los "defensores de los animales" una panda de hipocritas facinerosos que nisiquiera saben educar a su perro y lo tendran todo el dia metido en casa.

Se te ve feliz.

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Catalinius dijo:

Lo digo porque el indio solo corrobora estudios.

Es al revés. Tu opinas con fuentes de calidad, como "es lo que veo en mi barrio" o "por mi experiencia en mis viajes por la España vaciada" o el mejor de todo, "porque yo lo valgo".

No sólo eso. Es que encima rechazas cualquier dato, estudio o análisis con el riguroso argumento de que no te gustan sus conclusiones.

Intelectualmente demoledor.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Es al revés. Tu opinas con fuentes de calidad, como "es lo que veo en mi barrio" o "por mi experiencia en mis viajes por la España vaciada" o el mejor de todo, "porque yo lo valgo".

No sólo eso. Es que encima rechazas cualquier dato, estudio o análisis con el riguroso argumento de que no te gustan sus conclusiones.

Intelectualmente demoledor.

Joderse, se llaman HECHOS, REALIDAD.... tu solo lo políticamente correcto...bla,bla, bla.

Intelectualmente Esteban

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Catalinius dijo:

Joderse, se llaman HECHOS, REALIDAD.... tu solo lo políticamente correcto...bla,bla, bla.

Intelectualmente Esteban

Pero si el estilo Esteban es el tuyo. ¿Tú crees que lee algo? Hace lo mismo que tú. La verdad es lo que ve y lo que ve es la verdad. Apañados estaríamos si todo el mundo hiciera lo mismo.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero si el estilo Esteban es el tuyo. ¿Tú crees que lee algo? Hace lo mismo que tú. La verdad es lo que ve y lo que ve es la verdad. Apañados estaríamos si todo el mundo hiciera lo mismo.

Eres más incauto y prepontente de lo que creía.....

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.