Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Cómo ser feliz

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja, pobrecitos, la verdad es que si tuviésemos el cerebro de un perrito seríamos más felices, estoy segura.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La felicidad no existe como tal, uno está más menos a gusto pero la felicidad no es un estado, es algo inexistente.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

La felicidad no existe como tal, uno está más menos a gusto pero la felicidad no es un estado, es algo inexistente.

Cierto. Hay momentos de felicidad. Pero también depende de cómo la definas. Se puede considerar una vida feliz si es satisfactoria en términos generales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Cierto. Hay momentos de felicidad. Pero también depende de cómo la definas. Se puede considerar una vida feliz si es satisfactoria en términos generales.

La vida es una enfermedad que acaba en muerte y a la que hay que ir tratando los síntomas para mejor llevarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

La vida es una enfermedad que acaba en muerte y a la que hay que ir tratando los síntomas para mejor llevarla.

Una opinión propia de una mente enfermiza, sí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Una opinión propia de una mente enfermiza, sí 

Algo muy real, en qué miento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Catalinius dijo:

Algo muy real, en qué miento?

No digo que mientas, pero considerar la vida una enfermedad.... Tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

No digo que mientas, pero considerar la vida una enfermedad.... Tela.

Desde que empezamos a respirar, nos dirijimos a la muerte, unos con menos desgracias y/o dolores que otros, la vida es una enfermedad tratada con elecciones buenas o malas y sinsabores, tragedias, alegrías......(tratamientos) hasta llegar a su conclusión con la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

Desde que empezamos a respirar, nos dirijimos a la muerte, unos con menos desgracias y/o dolores que otros, la vida es una enfermedad tratada con elecciones buenas o malas y sinsabores, tragedias, alegrías......(tratamientos) hasta llegar a su conclusión con la muerte.

Vaya forma de plantear la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

Vaya forma de plantear la vida.

Hoy me duele la fascitis plantar, antiinflamatorio o paracetamos o ambos y mientras vivo.......

Podemos verlo como queramos, a la postre es lo mismo....hagas lo que hagas terminas cascando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Hoy me duele la fascitis plantar, antiinflamatorio o paracetamos o ambos y mientras vivo.......

Podemos verlo como queramos, a la postre es lo mismo....hagas lo que hagas terminas cascando.

Yo no pienso morirme en toda mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/10/2020 a las 14:03, Indio sin gracia dijo:

Yo no pienso morirme en toda mi vida.

Mientras estás enfermo no estás muerto, te mueres después de estarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.