Jump to content

¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

jmanuel_zona

Publicaciones recomendadas

Sin dar detalles (soy muy celoso con mis datos personales) mi trabajo está más o menos al mismo nivel que antes de la pandemia. La explicación es que aunque lógicamente la reducción de la actividad económica me afecta, la propia pandemia ha generado muevas necesidades que compensan esas reducciones. Digamos que se ha reestructurado, además de que antes tenía una dedicación más regular en cuanto al horario, y ahora se producen momentos de intensidad muy exigente con tiempos muertos. 

Mi mujer, aunque también tiene un trabajo sin horario convencional, lo está notando más, pero como ahora salimos muy poco y por tanto gastamos menos, estamos pudiendo salir adelante sin muchas apreturas, al menos de momento.

A nuestra hija si le va peor. Tiene una tienda de moda y le ha bajado la facturación un 50%. Pero bueno, sobrevive y si tuviera necesidad ya le echaremos nosotros una mano, que algo tenemos ahorrado. Para eso están los "fondillos", para situaciones como ésta.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

A nosotros no nos ha cambiado en nada, algo han bajado ventas a mi marido que es autónomo, por lo demás mi hijo estudia igual de bien presencial que online, así que con nuestra mascarilla y precaución sin hacer caso de Simón.

Mejor hacer lo que decía VOX, que abriera el pequeño comercio durante el confinamiento. Menos mal que no les hicieron caso. Está claro ya que la principal razón de tanto contagio es el incumplimiento de las normas de prevención, en especial los contactos sociales. Con mascarilla y sin mascarilla.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Mejor hacer lo que decía VOX, que abriera el pequeño comercio durante el confinamiento. Menos mal que no les hicieron caso. Está claro ya que la principal razón de tanto contagio es el incumplimiento de las normas de prevención, en especial los contactos sociales. Con mascarilla y sin mascarilla.

Pues sí, no estaríamos en la ruina más absoluta por bobierno incompetente.

El pequeño comercio es igual que una frutería.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pues sí, no estaríamos en la ruina más absoluta por bobierno incompetente.

El pequeño comercio es igual que una frutería.

Y las calles llenas, y la gente contagiandose, mientras España se llenaba de hospitales improvisados y respiradores de mecano porque el sistema sanitario no daba abasto.

Unos genios, los de VOX.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Y las calles llenas, y la gente contagiandose, mientras España se llenaba de hospitales improvisados y respiradores de mecano porque el sistema sanitario no daba abasto.

Unos genios, los de VOX.

No cariño, las calles como cuando vas a comprar a la tienda de tu barrio una barra de pan, exactamente igual, poco aforo y más vida.

Grandes superficies NO, pequeño comercio siempre.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

No cariño, las calles como cuando vas a comprar a la tienda de tu barrio una barra de pan, exactamente igual, poco aforo y más vida.

Grandes superficies NO, pequeño comercio siempre.

¿El pequeño comercio no llena las calles? ¿Dónde vives? ¿En una urbanización dormitorio?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿El pequeño comercio no llena las calles? ¿Dónde vives? ¿En una urbanización dormitorio?

No más que la frutería, pescadería, panadería, encurtidos, librería, etc.......y te recuerdo: calle, mascarilla obligatoria (que entonces Simón dijo no hacía falta) y distancia con precaución.

Las grandes superficies nunca más, tiendas de barrio

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.