Jump to content

Ten dignidad

Larapark

Publicaciones recomendadas

Me hicieron bullying en toda la secundaria

Aveces me preguntaba por que yo?

Los mismos insultos la misma rabia de no saber como parar todo eso.

Los mismos insultos que decian ellos los decian mis amigas 

Se habran dado cuenta que esas palabras me mataban por dentro.

Que no tenia amor propio?

Me di cuenta que no debo esperar nada de nadie.

Los odio a todos pero quisiera no sentirlo para no sentir que ellos ganaron.

Siempre que pense en matarlos pensaba que no valia la pena estar condenada solo por matarlos

Quizas si fuera una psicopata ellos me tendrian miedo y yo no sentiria remordimientos.

Si fuera una psicopata ellos me hubieran tratado asi.

No morire Jamas tengo que vivir hasta que ellos vivan en el pozo de fuego que yo vivi

.2004

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Larapark dijo:

Ojala los olvidara esa seria mi venganza

No sirve de nada. Ni olvidarlos ni recordarlos. Debes pasar página y, sobre todo, quererte mucho a ti mismo. Eres lo único que tendrás seguro toda la vida y si no te quieres, lo vas a pasar mal. ¿Qué prefieres, una vida de sufrimiento y rencor o una donde te rías hasta de tu propia sombra y sepas apreciar los buenos momentos? Y esos buenos momentos son pocos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, Lobo estepario dijo:

No sirve de nada. Ni olvidarlos ni recordarlos. Debes pasar página y, sobre todo, quererte mucho a ti mismo. Eres lo único que tendrás seguro toda la vida y si no te quieres, lo vas a pasar mal. ¿Qué prefieres, una vida de sufrimiento y rencor o una donde te rías hasta de tu propia sombra y sepas apreciar los buenos momentos? Y esos buenos momentos son pocos...

Hermoso mensaje, pero sólo un matiz.

Que los buenos momentos aumenten en número también depende de nosotros. Hay que saber valorar un amanecer, un desayuno a nuestro gusto, un poco de música mientras vas al trabajo, las bromas con los compañeros, el buen rollo en general, y la satisfacción de cumplir con tus responsabilidades procurando hacerlo lo mejor posible.

En general, el día puede estar lleno de buenos momentos a poco que tengas la suerte y la habilidad de evitar el sufrimiento. Hay dos formas de concebir la felicidad. La eufórica (de esa efectivamente hay poca, pero tampoco habría quien la aguantara si fuese frecuente) y la que te hace sentir satisfecho contigo mismo y tu entorno. Esa es más tranquila, más plácida, más serena, pero si se sabe apreciar también es muy gratificante.

Hay que tener alegría de vivir. Eso no es incompatible con ser combativo frente a lo que consideres injusto o nocivo, porque también es necesario para estar bien con uno mismo.

Enlace al mensaje
En 26/10/2020 a las 4:09, Larapark dijo:

Me hicieron bullying en toda la secundaria

Aveces me preguntaba por que yo?

Los mismos insultos la misma rabia de no saber como parar todo eso.

Los mismos insultos que decian ellos los decian mis amigas 

Se habran dado cuenta que esas palabras me mataban por dentro.

Que no tenia amor propio?

Me di cuenta que no debo esperar nada de nadie.

Los odio a todos pero quisiera no sentirlo para no sentir que ellos ganaron.

Siempre que pense en matarlos pensaba que no valia la pena estar condenada solo por matarlos

Quizas si fuera una psicopata ellos me tendrian miedo y yo no sentiria remordimientos.

Si fuera una psicopata ellos me hubieran tratado asi.

No morire Jamas tengo que vivir hasta que ellos vivan en el pozo de fuego que yo vivi

.2004

Si buscamos a quien culpar por el miedo y la verguenza que nos da, no hay que jugar, hay que cambiar.

Y se, soy mas que ganar o perder, una nueva direccion yo elegire, es mi verdad, es lo real.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.