Jump to content

Es infidelidad? PORFA ūüė≠

Damli

Publicaciones recomendadas

Todo el 2019 mi novio se fue de viaje; todo ese a√Īo no lo v√≠. Lo siguiente que les voy a contar sucedi√≥ en 2019 a fines de septiembre. Yo siempre eh tenido muchas inseguridades conmigo misma no me quer√≠a y por ende cre√≠a que nadie lo har√≠a como mi novio me quiere pero pensaba que a √©l le importaban las apariencias; para salir de dudas conoc√≠ a un chico en modalidad virtual lo cual yo cree una cuenta falsa con nombres de otra chica que no era yo y robe fotos de esa chica haci√©ndome pasar por ella y le empeze a hablar como una enamorada dici√©ndole te amo o poni√©ndome celosa; pero cuando le dec√≠a eso al chico yo no sent√≠a nada; en si todo fue una prueba para comprobar si era cierto que los dem√°s varones se fijaban en algo f√≠sico en una chica y pues estos si estaban ah√≠. Solo fue una noche y de ah√≠ nunca m√°s. Es eso infidelidad? Y si no es como lo demostrar√≠a? Yo tengo 3 a√Īos y 5 meses con mi enamorado pero hace dos d√≠as se enter√≥ de esto por qu√© no borre los mensajes y se los iba a mostrar pero no en ese momento y me culpa de infiel. Pero yo realmente no siento que fue as√≠ m√°s bien me tilda de algo que me hace pensar incluso matarme por qu√© yo jam√°s fui infiel a alguien ni jam√°s lo seria y el es el primer enamorado que tengo mis sentimientos son super grandes hacia el y ese a√Īo que se fue lo espere. Por favor necesito su ayuda; me carcome cada vez que lo pienso; el sigue conmigo pero no quiere hablar de este tema por qu√© se siente mal y cree que es infidelidad. Ay√ļdenme ya no se que hacer, estoy en una depresi√≥n inmensa.¬†

Enlace al mensaje

La infidelidad no est√° tanto en el hecho en s√≠ sino en la intenci√≥n pero ¬Ņ quien puede medirla ? ,t√ļ¬† eres juez y parte por lo tanto es dif√≠cil darte cr√©dito . De momento y visto desde fuera ,¬†ya has conseguido¬† que entren en juego los celos¬†

y eso  en el fondo seguro que te halaga  con lo cual date por bien pagada pero ojo  porque si él fuese una persona con madurez ,lo tomaría como  un juego inocente  pero como me figuro que no lo es, prepárate para cobrar de la misma moneda

Enlace al mensaje

Cómo ya dije solo fue una prueba que hice para comprobar sobre si se fijaban en mis aspecto físico más que en mi persona; una psicóloga me dijo que no es infidelidad pero que tengo pensamientos suicidas y que calme eso y es a causa de mi autoestima para eso tendría que llevar una terapia. Pero que pongo en riesgo mis valores llegando a casos extremos como estos desvalorandome. No fue con hechos ni intenciones de gusto, deseo, placer, generar celos o de estar buscando amor en alguien más que no sea mi novio; recalcó no sentí nada. Pero no sé cómo hacer para que deje de pensar que es infidelidad o de qué hacer para que deje de sentirse mal cuando lo piensa y recuerda; ustedes que harían si estuviesen en mi posición? 

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Damli dijo:

Cómo ya dije solo fue una prueba que hice para comprobar sobre si se fijaban en mis aspecto físico más que en mi persona; una psicóloga me dijo que no es infidelidad pero que tengo pensamientos suicidas y que calme eso y es a causa de mi autoestima para eso tendría que llevar una terapia. Pero que pongo en riesgo mis valores llegando a casos extremos como estos desvalorandome. No fue con hechos ni intenciones de gusto, deseo, placer, generar celos o de estar buscando amor en alguien más que no sea mi novio; recalcó no sentí nada. Pero no sé cómo hacer para que deje de pensar que es infidelidad o de qué hacer para que deje de sentirse mal cuando lo piensa y recuerda; ustedes que harían si estuviesen en mi posición? 

Habla con él, pero no discutas si es infidelidad o no. Cuéntale la verdad, explicale porqué lo hiciste, todo lo que te inquieta, dile que si cree que lo tuyo es un problema de autoestima, que no sabes qué te pasa. También podrías pedirle consejo, aunque de momento no quiera ser tu pareja eso no quita que le importes. Así se pondrá en clave de entenderte y eso puede que contribuya a solucionar la situación.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y √ļnete m√°s tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom√°ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im√°genes directamente. Carga o inserta im√°genes desde la URL.

√ó
√ó
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.