Jump to content

LA REALIDAD DE CANARIAS

Catalinius

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Catalinius dijo:

No me encaja un detalle.

Según dices, los inmigrantes son causa de la expansión del coronavirus en España.

Y según dices, Canarias está llena de inmigrantes.

Entonces ¿Como es posible que en Canarias sea dónde menos incidencia hay con el covid?

Mira, todos repuntando menos Canarias. No lo entiendo.

IMG_20201027_190607.jpg

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Indio sin gracia dijo:

No me encaja un detalle.

Según dices, los inmigrantes son causa de la expansión del coronavirus en España.

Y según dices, Canarias está llena de inmigrantes.

Entonces ¿Como es posible que en Canarias sea dónde menos incidencia hay con el covid?

Mira, todos repuntando menos Canarias. No lo entiendo.

IMG_20201027_190607.jpg

Porque les tienen haciéndoles pcr (que no son grátis para España) y en caso de los aislan bien mantenidos...ahí tienes la prueba de cómo y cuántos vienen y cómo está la población.....hasta los huevos.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Porque les tienen haciéndoles pcr (que no son grátis para España) y en caso de los aislan bien mantenidos...ahí tienes la prueba de cómo y cuántos vienen y cómo está la población.....hasta los huevos.

¿Entonces los inmigrantes ya no extienden el virus? Pero si decías justo lo contrario hace cuatro días.

Otra más. No sé cuándo te vas a dar cuenta de la cantidad de veces que la has cagado en este foro.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Entonces los inmigrantes ya no extienden el virus? Pero si decías justo lo contrario hace cuatro días.

Otra más. No sé cuándo te vas a dar cuenta de la cantidad de veces que la has cagado en este foro.

Por supuesto, los que se escapan lo contagian, que yo sepa no vienen los paterosos con la pcr hecha.......vergonzoso que los dejen desembarcar.

Enlace al mensaje

La periodista María Montero, presentadora de ‘La ventana indiscreta’ en Radio Las Palmas, narra a Periodista Digital la censura que ha sufrido al ser cancelado su programa por querer contar el infierno de las pateras que arriban hasta las costas de Canarias.

«El objetivo es Europa, la puerta es España, y los “puntos calientes” son Canarias, Ceuta, Melilla y Andalucía. El conflicto está servido, pero esta problemática no subyace en la agenda de algunos políticos que, optan por “silenciar” espacios como “La ventana indiscreta”», afirma Montero.

Montero ha sido también la pesadilla del fiscal Ignacio ‘Ironmann’ Stampa y la que ha desdtapado la relación abogada-fiscal del caso Tándem tras meses de periodismo de investigación.
Y anuncia querellarse contra ‘El Español’ por presunta revelación de secretos y represalias que podrían materializarse en complot para desprestigiar su imagen.

La periodista canaria censurada por Radio Las Palmas: "Están llegando terroristas en pateras y no quieren que se sepa" - Periodista Digital

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

La periodista María Montero, presentadora de ‘La ventana indiscreta’ en Radio Las Palmas, narra a Periodista Digital la censura que ha sufrido al ser cancelado su programa por querer contar el infierno de las pateras que arriban hasta las costas de Canarias.

¿Pero Radio Las Palmas no pertenece al  grupo Vocento, del que también forman parte o están asociados el ABC, la cadena COPE o Intereconomía?

Vaya panda de progres liberticidas.

Maldito Pablo Iglesias.

:facepalm:

Enlace al mensaje
En 29/10/2020 a las 16:55, Indio sin gracia dijo:

¿Pero Radio Las Palmas no pertenece al  grupo Vocento, del que también forman parte o están asociados el ABC, la cadena COPE o Intereconomía?

Vaya panda de progres liberticidas.

Maldito Pablo Iglesias.

:facepalm:

Claro claro, tu a lo tuyo, la negación absoluta de la tromba de paterosos llegando

Enlace al mensaje
En 30/10/2020 a las 20:04, Indio sin gracia dijo:

Pero sí ha esa locutora le ha quitado el programa un grupo mediático de derechas. ¿Qué me estás contando?

Que llames a CAnarias o vayas........qué bonito disfrutar de tu vida sin ver paterosos quitarte lo tuyo.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Que llames a CAnarias o vayas........qué bonito disfrutar de tu vida sin ver paterosos quitarte lo tuyo.

Conforme la voy leyendo, cuenta me doy del mal que están haciendo los populistas de Vox, populistas además de fascistas, que ya es unir el hambre con las ganas de comer.

Antes de hablar de inmigración como el mal de los males, a ver si tenemos un poco de memoria y recordamos cuando España era (y aún lo es) pura emigración, de ahí que haya ido dejando huella por gran parte del mundo. Es más, cuando sobre España se cernía el más sanguinario régimen conocido, el fascismo franquista, las puertas de otros países se nos abrían para cobijarnos, Francia por ejemplo, y otros países europeos y latinoamericanos. Hacer coincidir inmigración con delincuencia, solo nace de gente de malos instintos.

Yo, sin ir más lejos, marché a Alemania, donde aprendí un hermoso oficio, además de conocer lo que era una democracia para alguien que escapaba de la dictadura del tirano Franco, y poder, tras mis conocimientos allí adquiridos, crear mi propia Empresa que, sin ser grande, al menos pude, durante mi ejercicio, dar trabajo a más de veinte personas. Hoy, ya jubilado, la gestionan mis hijos, y está en Francia. España es un gran país, sin duda, pero tiene el agravante de tener ciertos españoles con unas ideas antediluvianas, como usted, en cuanto a la convivencia. Para ustedes, los vasallos del nuevo caudillo Abascal, todo el que no sea españolísimo de bandera e himno, es un enemigo, y puede que sea verdad, enemigo de ustedes, pero ustedes son el auténtico enemigo de España, de una España próspera, avanzada y orgullosa de serlo y estar entre los grandes y junto a ellos al mismo nivel.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero si tú tampoco has ido...

Joder, no sé si reír o llorar.

Que tengo familia allí, claro que he ido, claro que se la mierda que les llega a borbotones a diario, así que habla de lo que sepas, no de lo que te escriben.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Que tengo familia allí, claro que he ido, claro que se la mierda que les llega a borbotones a diario, así que habla de lo que sepas, no de lo que te escriben.

Dime. ¿Por donde llegan? ¿De donde salen? ¿Donde los recluyen?

Como tardes más de cinco minutos en contestar a esto es que lo estás buscando por Google.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Dime. ¿Por donde llegan? ¿De donde salen? ¿Donde los recluyen?

Como tardes más de cinco minutos en contestar a esto es que lo estás buscando por Google.

Vuelvo a decirte, llama a CAnarias e infórmate corazón, eres penoso evitando realidades.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

No ves los telediarios, no ves los videos, no ves a los canarios diciendo que están hasta arriba y hasta los huevos?.....ese es tu problema: QUE NO VES, PORQUE NO MIRAS.

Claro que lo veo. Y también veo la cantidad de noticias falsas que se están lanzando, como lo del hotel de lujo, el dinero que reciben y demás bulos malintencionados. ¿Por qué necesitan mentir, si la situación es realmente tan grave?

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Claro que lo veo. Y también veo la cantidad de noticias falsas que se están lanzando, como lo del hotel de lujo, el dinero que reciben y demás bulos malintencionados. ¿Por qué necesitan mentir, si la situación es realmente tan grave?

No ves porque no quieres verlo, cientos de miles de paterosos mantenidos en Canarias y luego distribuidos por toda España.......coste? un montón y siguen llegando........pobres canarios y pobres de nosotros.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.