Jump to content
Catalinius

Puchi y Pedrillo..........qué cosas.....

Publicaciones recomendadas

Pues si poco quedaba por decir del sinvergüenza que nos parasita desde La Moncloa,con esto ya queda más que claro que siempre ha sido la peor opción para España.

El autor de la frase, según el auto del juez al que he tenido acceso Vozpópuli, es Xavier Vendrell. Es un excargo de ERC que en el pasado militó en el grupo terrorista Terra Lliure y al que se le otorga un papel de influencia en la organización del procésaunque hasta ahora no había sido detenido. "Afirma que Puigdemont le dijo que había que hacer presidente a Pedro Sánchez, aunque fuese gratis y que si los suyos, se entiende que los de Puigdemont, lo saben, lo matan", relata el escrito.

Puigdemont ordenó "hacer presidente a Sánchez aunque fuese gratis"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pues si poco quedaba por decir del sinvergüenza que nos parasita desde La Moncloa,con esto ya queda más que claro que siempre ha sido la peor opción para España.

El autor de la frase, según el auto del juez al que he tenido acceso Vozpópuli, es Xavier Vendrell. Es un excargo de ERC que en el pasado militó en el grupo terrorista Terra Lliure y al que se le otorga un papel de influencia en la organización del procésaunque hasta ahora no había sido detenido. "Afirma que Puigdemont le dijo que había que hacer presidente a Pedro Sánchez, aunque fuese gratis y que si los suyos, se entiende que los de Puigdemont, lo saben, lo matan", relata el escrito.

Puigdemont ordenó "hacer presidente a Sánchez aunque fuese gratis"

¿Y eso es culpa de Pedro Sánchez?

VOX y Batasuna han votado varias veces lo mismo en el Congreso a distintas iniciativas del gobierno. ¿Eso significa que quieran lo mismo?

Todos los partidos conservadores han dicho NO a VOX en general y a Abascal en particular en la moción.

Navarra suma ha votado lo mismo que Bildu.

Ciudadanos ha votado lo mismo que la CUP

El PP ha votado lo mismo que Bildu y la CUP.

¿Son todos lo mismo?

¿O fue que por distintas razones todos no querían lo mismo?

Eres tan simplona. Incapaz de darte cuenta de que es muy posible que Puigdemont haya elegido, desde su perspectiva, entre lo malo y lo peor. Lo mismo que hizo Manuel Valls en Barcelona al preferir a Colau antes que a un alcalde de ERC. 

¿De verdad no lo entiendes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

VOX y Batasuna han votado varias veces lo mismo en el Congreso a distintas iniciativas del gobierno. ¿Eso significa que quieran lo mismo?

Todos los partidos conservadores han dicho NO a VOX en general y a Abascal en particular en la moción.

¿Son todos lo mismo?

Eres tan simplona. Incapaz de darte cuenta de que es muy posible que Puigdemont haya elegido, desde su perspectiva, entre lo malo y lo peor. Lo mismo que hizo Manuel Valls en Barcelona al preferir a Colau antes que a un alcalde de ERC. 

Cuidadin con lo que os manejáis los dos, igual un día os descalabráis o en el peor de los casos os quedáis embarazados y a cierta edad además de muy posiblemente, muy difícil y por que no aceptarlo un pelin complicado el final, uno más que el otro o los dos, a saber.
Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Cuidadin con lo que os manejáis los dos, igual un día os descalabráis o en el peor de los casos os quedáis embarazados y a cierta edad además de muy posiblemente, muy difícil y por que no aceptarlo un pelin complicado el final, uno más que el otro o los dos, a saber.
Anda que?.

Que te gusta decir chaladuras que no vienen a cuento. Lo malo es que cuando quieras que te tomemos en serio igual no lo hacemos porque te consideremos un trol sin remisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Que te gusta decir chaladuras que no vienen a cuento. Lo malo es que cuando quieras que te tomemos en serio igual no lo hacemos porque te consideremos un trol sin remisión.

hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es que te queda alguna duda de que soy un troll? lo bueno en lo mío es que se me cura, en cambio  al catalinius lo suyo le es patologicamente incurable ya que razonando sus escritos como se expresa tanto en lo moral, ético y político, frente a lo mío es pecata minuta, a mi con pasarme una temporadita en psicatria me dejan como nuevo, en cambio a ella aún haciéndole una patria españa a su gusto a la mañana siguiente los españoles la echarían por insoportable e incoherente.

En fin , ahora con el confinamiento seguro que se me cura un pelin.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Es que te queda alguna duda de que soy un troll? lo bueno en lo mío es que se me cura, en cambio  al catalinius lo suyo le es patologicamente incurable ya que razonando sus escritos como se expresa tanto en lo moral, ético y político, frente a lo mío es pecata minuta, a mi con pasarme una temporadita en psicatria me dejan como nuevo, en cambio a ella aún haciéndole una patria españa a su gusto a la mañana siguiente los españoles la echarían por insoportable e incoherente.

En fin , ahora con el confinamiento seguro que se me cura un pelin.

Anda que no?.

¿Y ahora que hago? ¿Te tomo en serio o considero tu mensaje otra trolada más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo que mejor te parezca, pero creo que en persona podríamos muy bien hablar y entendernos o por lo menos intentarlo , mi única condición es respetar todas las opiniones políticas, morales y éticas y a ser posible respetarlas , por mucho que no las compartas , por lo que me es totalmente absurdo es intentar razonar una posición sea política o social y por el hecho de no compartirla, o me la niegas solo por el simple hecho de ser diferente?.

Como presunto catalan  jamas negare el derecho a los independentistas el hecho de pretender y querer ser independientes del estado español , otra cosa es que yo lo comparta y mucho menos en esta coyuntura socio política en la que está inmersa el estado español, mi filosofía política no niega en absoluto toda la clase de maneras de pensar mientras sea para vivir , compartir y convivir en paz sea la opinión que sea de quien sea y de momento mientras no lo aiga otra cosa mejor, con aceptar las mayorías aquí y ahora me vale,  pero sin dejar que exista la posibilidad  de otra forma para mejorar y  ejercer la convivencia mucho mejor y si es razonando mejor en el espacio tiempo del mundo en global.
En fin, mañana más .

Deu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Haz lo que mejor te parezca, pero creo que en persona podríamos muy bien hablar y entendernos o por lo menos intentarlo , mi única condición es respetar todas las opiniones políticas, morales y éticas y a ser posible respetarlas , por mucho que no las compartas , por lo que me es totalmente absurdo es intentar razonar una posición sea política o social y por el hecho de no compartirla, o me la niegas solo por el simple hecho de ser diferente?.

Como presunto catalan  jamas negare el derecho a los independentistas el hecho de pretender y querer ser independientes del estado español , otra cosa es que yo lo comparta y mucho menos en esta coyuntura socio política en la que está inmersa el estado español, mi filosofía política no niega en absoluto toda la clase de maneras de pensar mientras sea para vivir , compartir y convivir en paz sea la opinión que sea de quien sea y de momento mientras no lo aiga otra cosa mejor, con aceptar las mayorías aquí y ahora me vale,  pero sin dejar que exista la posibilidad  de otra forma para mejorar y  ejercer la convivencia mucho mejor y si es razonando mejor en el espacio tiempo del mundo en global.
En fin, mañana más .

Deu.

¿Y el "Anda qué"? ¿Se te ha olvidado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Y el "Anda qué"? ¿Se te ha olvidado?

Lo he canjeado  por dos soldados rusos,

Amen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Lo he canjeado  por dos soldados rusos,

Amen?

¿Ves lo que te decía?

hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Qué te gusta decir chaladuras que no vienen a cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Ves lo que te decía?

Simplemente escribirlas, lo de hablar chaladuras ya son habas de otro saco, precisamente e leido tú escrito y el del “ otro” y la verdad os comprendo, y entiendo hasta donde llegan mis entendederas y la verdad no puedo estar más en desacuerdo, precisamente siempre que me pregunto , si algún día en el pretérito me hubieran dicho que viviría, como lo hago aquí y ahora nunca me lo hubiera creído ni imaginado, es evidente que mi código social me es muy diferente a lo que esta de moda o se lleva.
Mi vivencia en mi ambiente social es el mínimo y disfrutar el maximo, hasta el punto que con el confinamiento a mi me sobraba libertad y espacio vital, y ahora veo que casi todos sin excepción parece que se les queda el mundo pequeño,  imagínate en una provincia  más menos como lleida o en una parte de la comarca de las garrigas donde se explaya y desplaya el payesitofeliz.

Y no será por madrugar, laborar o disfrutar de la naturaleza, cada mañana estoy debajo de mi higuera esperando se digne salir el dios sol , seguidamente me doy un garbeo a ver que me encuentro de papear un día un montón de almendras , hace poco media docena de peras conferencia que ya no son rentables para el amo y que yo me agenció y me como, podría seguir hasta el infinito, granadas, kakis, higos en fin, cada mañana algo diferente y después ? ya veis hoy me he entretenido recogiendo las ramas de los frutales que hayer pode ,  en fin ahora a llegado la belensita donde e instalado el chiringuito para estar con mis compis y a saber la paz  de la que disfrutaba se acabó.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/10/2020 a las 14:42, Indio sin gracia dijo:

¿Son todos lo mismo?

Ya se cómo me dices, pero es obvio, no hay más ciego que el que tiene los ojos tapados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Ya se cómo me dices, pero es obvio, no hay más ciego que el que tiene los ojos tapados.

Eso te llevo diciendo desde que empezamos con estos debates. Puedo entender que no te guste Sánchez o Iglesias, pero ¿Apoyar a Abascal? Ciega, sorda y hasta con problemas de olfato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/10/2020 a las 20:23, Indio sin gracia dijo:

Eso te llevo diciendo desde que empezamos con estos debates. Puedo entender que no te guste Sánchez o Iglesias, pero ¿Apoyar a Abascal? Ciega, sorda y hasta con problemas de olfato.

Mientras existan el FAlconista y el chepas...VOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Catalinius dijo:

Mientras existan el FAlconista y el chepas...VOX

Aunque sean filofranquistas. Pues vaya mierda de alternativa vas a elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Indio sin gracia dijo:

Aunque sean filofranquistas. Pues vaya mierda de alternativa vas a elegir.

Me imagino al abascal que justo en el momento más transcendental de una relación , va el y te sale con esto de que todo este tringlado me es como un trama judeo masónico, como para matarlo a besos ya que otra cosa no sacas.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Me imagino al abascal que justo en el momento más transcendental de una relación , va el y te sale con esto de que todo este tringlado me es como un trama judeo masónico, como para matarlo a besos ya que otra cosa no sacas.

Anda que no?.

Estoy pensando proponerte para mascota oficial del foro. ¿Qué te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Estoy pensando proponerte para mascota oficial del foro. ¿Qué te parece?

Huy indio que mal rollo me estas transmitiendo , la verdad que eso no lo esperaba de ti y más cuando lo nuestro empezaba  cojer color.

Va escoge y date por desagraviado.
Anda que?.

E20D9E88-84AA-4208-BD2F-BFED8EAF5F37.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Huy indio que mal rollo me estas transmitiendo , la verdad que eso no lo esperaba de ti y más cuando lo nuestro empezaba  cojer color.

Va escoge y date por desagraviado.
Anda que?.

E20D9E88-84AA-4208-BD2F-BFED8EAF5F37.jpeg

Pero si ser mascota es de puta madre. Es la imagen más representativa de los grandes eventos....

Mira. la de la Olimpiada de Barcelona'92

IMG_20201101_185428.jpg

La de la Expo'92 de Sevilla

IMG_20201101_185445.jpg

Pero la de Zaragoza 2008 no que se cachondean de ella.

IMG_20201101_185319.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca jamas me he sentido tentado a ser la representación de nada que no sea mi propia identidad personal, y mira que me han puesto motes pero jamas me he sentido alagado, mi finca por su extensión la llaman la casa de la pradera y a mi personalmente notario de secano y la verdad jamas me he sentido identificado, no me gusta ni me disgusta me es totalmente indiferente.

Anda que no es gracioso que tu gato te invite a conejo ahí mi cena que no comí. 

De todas maneras gracias indio.

E8742583-9C37-44C9-B1F6-4AFB7B16F995.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Nunca jamas me he sentido tentado a ser la representación de nada que no sea mi propia identidad personal, y mira que me han puesto motes pero jamas me he sentido alagado, mi finca por su extensión la llaman la casa de la pradera y a mi personalmente notario de secano y la verdad jamas me he sentido identificado, no me gusta ni me disgusta me es totalmente indiferente.

Anda que no es gracioso que tu gato te invite a conejo ahí mi cena que no comí. 

De todas maneras gracias indio.

E8742583-9C37-44C9-B1F6-4AFB7B16F995.jpeg

Una lastima, pero si no quieres pues nada. Estaría muy bien tener de mascota a "Paguesito" en este foro. De hecho he buscado en Google imágenes y mira lo que he encontrado. ¿Cuál te gusta más?

IMG_20201102_141351.jpg

IMG_20201102_141322.jpg

IMG_20201102_141817.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pajesito reivindica su libertad a costa de otros...vive de su finca y bichos pero cobra del sistema que no es gracias a su Puchi...sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pegesito solo intenta vivir y sobrevivir en un mundo donde lo más lógico y coherente es o sería vivir de un mundo maravilloso , que junto con la capacidad del ser humano en hacer de la inteligencia  junto con su capacidad constructiva un mundo excepcional donde todos pudiéramos ser iguales en todos las facetas , sin que la ambición de unos pudiera pudieran negar  la libertad de los otros en tenerla y a la vez poderla disfrutar por igual.

Lo de mi finca para mi es un eden, en cambio para ti y algunos muchos por no decir la mayoría les sería su tumba y más con su forma y manera de ver la realidad de esta sociedad tan superficial y esteriotipada en lo socialmente correcto. 

Me es evidente que con tu forma y manera ver el mundo y más en lo que tú consideras una sociedad única y posible te es imposible racionalizar lo correcto como algo llamado llibertad y que es simple y llanamente respetar algo que empieza contigo y acaba donde a los demás les imprescindible  tenerla o conseguirla se sea catalan, boliviano  o marxista,Que  junto con sus opiniones, ideas o concepto sociales por muy diferente que sean los tuyos. 
Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Una lastima, pero si no quieres pues nada. Estaría muy bien tener de mascota a "Paguesito" en este foro. De hecho he buscado en Google imágenes y mira lo que he encontrado. ¿Cuál te gusta más?

IMG_20201102_141351.jpg

IMG_20201102_141322.jpg

IMG_20201102_141817.jpg

Mi querida catalinius hay muchas maneras de influir en mi forma y manera de ser y una es la del indio, con simpatía, sinceridad y poco más, lo tuyo es odioso más por tu desprecio a lo que yo simplemento respeto y poco más.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mi querida catalinius hay muchas maneras de influir en mi forma y manera de ser y una es la del indio, con simpatía, sinceridad y poco más, lo tuyo es odioso más por tu desprecio a lo que yo simplemento respeto y poco más.

Anda que?.

Oye, que yo no te desprecio. Si lo hiciera no te haría bromas. Eres raro, y por eso me sale la vena guasona, pero que lo haga por el cachondeito no significa que me esté cachondeando de ti. Te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era esa mi intención, sólo son bromas. Como veo que te molesta aquí lo dejo y reitero mi petición de disculpas. A partir de ahora se acabaron las chuflas de este tipo. Lo siento de veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.