Jump to content
Catalinius

Puchi y Pedrillo..........qué cosas.....

Publicaciones recomendadas

A ver indio cielo.

Que no has entendido mi Indio, ( lo tuyo CATALINIUS es odioso más por tu desprecio a lo que yo respeto y poco más.
Ha no mi indio !  por aquí y por estos senderos no me busques yo soy y estoy muy por encima de ciertas concesiones, con amor todo y de ser mujer no veas , pero como hombre que corra el aire entre nosotros de momento solo de momento.

Anda que no?.0F462085-ADD2-4203-82B0-17BB22BF4FDE.jpeg.b1d19512dbdd25985e893f9d3cbaae64.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Pagesitofeliz dijo:

A ver indio cielo.

Que no has entendido mi Indio, ( lo tuyo CATALINIUS es odioso más por tu desprecio a lo que yo respeto y poco más.
Ha no mi indio !  por aquí y por estos senderos no me busques yo soy y estoy muy por encima de ciertas concesiones, con amor todo y de ser mujer no veas , pero como hombre que corra el aire entre nosotros de momento solo de momento.

Anda que no?.0F462085-ADD2-4203-82B0-17BB22BF4FDE.jpeg.b1d19512dbdd25985e893f9d3cbaae64.jpeg

Es bonito ese paraje. ¿Es de tu finca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno que te has creído.
Esto es simplemente el camino verde que va a mi inmensa propiedad , lo demás ni imaginar puede un mortal, como mi indio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pagesitofeliz dijo:

El pegesito solo intenta vivir y sobrevivir en un mundo donde lo más lógico y coherente es o sería vivir de un mundo maravilloso , que junto con la capacidad del ser humano en hacer de la inteligencia  junto con su capacidad constructiva un mundo excepcional donde todos pudiéramos ser iguales en todos las facetas , sin que la ambición de unos pudiera pudieran negar  la libertad de los otros en tenerla y a la vez poderla disfrutar por igual.

Lo de mi finca para mi es un eden, en cambio para ti y algunos muchos por no decir la mayoría les sería su tumba y más con su forma y manera de ver la realidad de esta sociedad tan superficial y esteriotipada en lo socialmente correcto. 

Me es evidente que con tu forma y manera ver el mundo y más en lo que tú consideras una sociedad única y posible te es imposible racionalizar lo correcto como algo llamado llibertad y que es simple y llanamente respetar algo que empieza contigo y acaba donde a los demás les imprescindible  tenerla o conseguirla se sea catalan, boliviano  o marxista,Que  junto con sus opiniones, ideas o concepto sociales por muy diferente que sean los tuyos. 
Anda que no?.

A mi me encanta el campo y los bichos, pero mira no puedo darme ese lujo.

El mundo es fácil de ver: déjame vivir y respeta mi vida pero sobre todo que los malos no ganen porque son los que me joden la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no es un lujo muy al contrario es simplemente una opción a elegir , para querer y poder vivir diferente y poco más.

Los vichos no existen simplemente son especies muy difrentes a las que hay en la capital y sus códigos de conducta muy estrictas y diferentes donde sobrevives  y a ser posible respetando estrictamente las costumbres  de los nativos que son los que estaban antes que tú, sobrevives te acostumbras o feneces en el intento por mucho que intentes cambiarlos con tus artimañas y  absurdos códigos sociales de la capital.

Es muy bonito ver a un labriego currar en la naturaleza desde su prespectiva y forma de ver lo correcto  en la ciudad pero al confrontarlo con la realidad muy pocos más pronto que tarde sucumben.
A mi precisamente el mundo me es muy complejo y sobre todo la sociedad socializada con sus normas, reglas y leyes totalmente esteriotipadas y superficiales donde o uno hace lo que toca del contrario es un sin vivir y mucho menos convivir.
Precisamente para mi  la verdad y la mentira, lo bueno y lo malo me son totalmente relativos e incoherentes, con un vive y convive a la vez sobrevive entre los diferente y a ser posible se feliz con tús afines y de los demás que se cuide el dios,  que para eso   precisamente lo defienden como algo palpable y creible.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Para mi no es un lujo muy al contrario es simplemente una opción a elegir , para querer y poder vivir diferente y poco más.

Los vichos no existen simplemente son especies muy difrentes a las que hay en la capital y sus códigos de conducta muy estrictas y diferentes donde sobrevives  y a ser posible respetando estrictamente las costumbres  de los nativos que son los que estaban antes que tú, sobrevives te acostumbras o feneces en el intento por mucho que intentes cambiarlos con tus artimañas y  absurdos códigos sociales de la capital.

Es muy bonito ver a un labriego currar en la naturaleza desde su prespectiva y forma de ver lo correcto  en la ciudad pero al confrontarlo con la realidad muy pocos más pronto que tarde sucumben.
A mi precisamente el mundo me es muy complejo y sobre todo la sociedad socializada con sus normas, reglas y leyes totalmente esteriotipadas y superficiales donde o uno hace lo que toca del contrario es un sin vivir y mucho menos convivir.
Precisamente para mi  la verdad y la mentira, lo bueno y lo malo me son totalmente relativos e incoherentes, con un vive y convive a la vez sobrevive entre los diferente y a ser posible se feliz con tús afines y de los demás que se cuide el dios,  que para eso   precisamente lo defienden como algo palpable y creible.

Anda que no?.

Muy bonito, entonces no se de dónde te viene tu amor por Puchi el ladrón de los catalanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Muy bonito, entonces no se de dónde te viene tu amor por Puchi el ladrón de los catalanes

Muy bonito no se, pero muy  posiblemente del Puigdemont sea su pelambrera, mismito que el sanchez con su porte y el chepas con su peculiar moño .

Es curioso ver lo fácil que te es establecer causa y razón de tus fovias y sacar una razón para encajar lo que tú das como cierto algo que para mi es totalmente falso.

Los caminos y circunstancias de la vida me son múltiples y variadas y en cada momento por lo menos en mi, me es más fácil razonar y cambiar según las circunstancias y nunca ser fiel a ningún patrón sea social, humano o moral y mucho menos patriotico o politoco.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Catalinius dijo:

Muy bonito, entonces no se de dónde te viene tu amor por Puchi el ladrón de los catalanes.

Por esta misma razón te podría preguntar de donde sacas tu este supuesto amor  que según tu  tengo por el puigdemont mi muy honorable president.

Sera su pelambrera, lo mismo que del sanchez su porte y del chepas su peculiar moño.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/11/2020 a las 20:28, Pagesitofeliz dijo:

Pero bueno que te has creído.
Esto es simplemente el camino verde que va a mi inmensa propiedad , lo demás ni imaginar puede un mortal, como mi indio.

Está claro que no necesitas abuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/11/2020 a las 23:03, Indio sin gracia dijo:

Está claro que no necesitas abuela.

Pero si tener amigos que me es Imprescindible  más como ser social que soy y como persona de paz y concordia, que la necesito, total para cuatro días que vivimos , dos comiendo dos durmiendo y lo demás follando.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/11/2020 a las 20:07, Catalinius dijo:

Acusar os es muy fácil y más cuando a algunos no os es preciso ni necesario tener la  necesidad dar explicaciones y menos justificar más allá de vuestro fanatismo patriótico en contra de la libertad  que le corresponde a tu semejante por muy enemigo que tú lo consideres.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Pero si tener amigos que me es Imprescindible  más como ser social que soy y como persona de paz y concordia, que la necesito, total para cuatro días que vivimos , dos comiendo dos durmiendo y lo demás follando.

Anda que?.

Si son cuatro días, y dos los pasas comiendo y dos durmiendo, diría que no follas mucho ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay si te contara indio.

Me es tan natural lo del amor sea sexo o cariño que en cualquier circunstancia  lugar o momento me es  fácil amar, hacer el sexo o el estar a gustito con mi belensite que cualquier  circunstancia hora o día me es válido.

No se como serán los demás paisanos tuyos pero mi Belensita en catalunya muy dificil las aiga y en amdalucia solo una y le en suerte al pagesito, mál te pese indio.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Pagesitofeliz dijo:

Acusar os es muy fácil y más cuando a algunos no os es preciso ni necesario tener la  necesidad dar explicaciones y menos justificar más allá de vuestro fanatismo patriótico en contra de la libertad  que le corresponde a tu semejante por muy enemigo que tú lo consideres.

Anda que no?.

Vive e hizo el golpe de estado con el dinero de los catalanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fueras medianamente inteligente te da rías cuenta de lo incoherente y falsa que llegas ha ser, por que desprendes tanto odio a alguien que te a sido fiel a tus radicales ideas como son los catalanes ?  mi muy querida catalinius el pagesito es como un encantador de serpientes y encima además de tener dos lenguas o tres una para mis amigos , otra para los enemigos y la tercera de recambio nunca se sabe y lo más curioso es que en según que circunstancias me es muy fácil cambiarme de camisa y además de tener la sangre muy caliente, en segun que circunstancias más por pura cobardía que por heroísmo la puedo tener fría tanto y cuanto las circunstancias lo precisen.
Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Si fueras medianamente inteligente te da rías cuenta de lo incoherente y falsa que llegas ha ser, por que desprendes tanto odio a alguien que te a sido fiel a tus radicales ideas como son los catalanes ?  mi muy querida catalinius el pagesito es como un encantador de serpientes y encima además de tener dos lenguas o tres una para mis amigos , otra para los enemigos y la tercera de recambio nunca se sabe y lo más curioso es que en según que circunstancias me es muy fácil cambiarme de camisa y además de tener la sangre muy caliente, en segun que circunstancias más por pura cobardía que por heroísmo la puedo tener fría tanto y cuanto las circunstancias lo precisen.
Anda que no?.

Que puiggi sea un ladrón de catalanes te duele pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No menos de lo que supongo te pueda doler a ti la mangancia y el descaro de tu muy apreciada majestad el monarca el emerito.
Anda que ?.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Pagesitofeliz dijo:

No menos de lo que supongo te pueda doler a ti la mangancia y el descaro de tu muy apreciada majestad el monarca el emerito.
Anda que ?.

.

Los reyes siempre han sido así......pero tu SALVADOR, te ha robado en la cara y te lo niega.......y encima ha huido y vive de puta madre gracias a sus acólitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mismito pero diferente , mi muy admirado president de la muy dignisima  Generalitat de catalunya será muy posiblemente recordado y admirado por su acólito pueblo , en cambio el emerito no.

Aún así de mi parte ni  el más mínimo rencor.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mismito pero diferente , mi muy admirado president de la muy dignisima  Generalitat de catalunya será muy posiblemente recordado y admirado por su acólito pueblo , en cambio el emerito no.

Aún así de mi parte ni  el más mínimo rencor.

Anda que no?.

TE equivocas, tu puchi da golpes de estado, nuestro emérito consiguió que no lo dieran........ya ves, gente que roba y calaña que roba, he ahí la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

TE equivocas, tu puchi da golpes de estado, nuestro emérito consiguió que no lo dieran........ya ves, gente que roba y calaña que roba, he ahí la diferencia.

Eso de intentar mejorar la imagen del emérito comparándolo con Puigdemont es para nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

A mi me es muy peculiar , dar por cierto que era un golpe de estado y precisamnte  votando aunque sea de una forma ilegal.

En fin catalinius tu a lo tuyo , yo con respetarte aún que no lo comparta, ni me es preciso tener conciencia para sentirme culpable y mucho menos menos dar por bien hecho lo acontecido por mi muy honorable president puigdemont.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Pagesitofeliz dijo:

A mi me es muy peculiar , dar por cierto que era un golpe de estado y precisamnte  votando aunque sea de una forma ilegal.

En fin catalinius tu a lo tuyo , yo con respetarte aún que no lo comparta, ni me es preciso tener conciencia para sentirme culpable y mucho menos menos dar por bien hecho lo acontecido por mi muy honorable president puigdemont.

Anda que?.

Si es de forma ilegal, romper un país, es un golpe de estado, lo mires como lo mires querido Pajés...es adueñarse de un territorio que no es suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Catalinius dijo:

Si es de forma ilegal, romper un país, es un golpe de estado, lo mires como lo mires querido Pajés...es adueñarse de un territorio que no es suyo.

Tu escrito es tan ambiguo que no hay ninguna otra forma de razonarlo y menos de una forma inteligente  y mucho menos comprenderlo como no sea con una mentalidad imperialista como la tuya, sin tener el más mínimo respeto a la independencia de quien asi lo sienta desee y defienda en paz y depositando un voto ilegal y en una urna.
Lo de romperlo y encima adueñarse de un territorio que no suyo,  me lo razonas a ver a lo mejor es del piel roja ese que pulula por estos andurriales.
Anda que no?.

90639A6E-1A1A-4F5B-AE20-02299CF75B25.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.