Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

El mito del milagro económico franquista.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Catalinius dijo:

Correcto, y al alcohol y al tabaco......

Yo soy responsable de mis actos, a ningún drogata le meten nada, se lo mete él.

¿Y por eso al narco se le debe penar menos que al drogadicto?

Según esa teoría, deberían dejar libre la venta de droga y perseguir sólo al que la compra. Cono el crío y la heladería.

¿Es eso lo que propones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Y por eso al narco se le debe penar menos que al drogadicto?

Según esa teoría, deberían dejar libre la venta de droga y perseguir sólo al que la compra. Cono el crío y la heladería.

¿Es eso lo que propones?

Propongo que se legalice como el tabaco y se hagan campañas para dejarlo como con el juego y el alcohol, por lo demás el RESPONSABLE es el que comete la acción sobre su organismo.

Tu puedes vender ruedas fritas, que si no te las compran, dejas de freirlas.....es cuestión de razonamiento lógico corazón.

Ahora como te gusten, las buscas hasta debajo los camiones.......juas, juas...y el único responsable de intoxicación o perforación estomacal será el que se las ha zampado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Correcto, y al alcohol y al tabaco......

Yo soy responsable de mis actos, a ningún drogata le meten nada, se lo mete él.

A ver catalinius ni amor.

Precisamente se da la casualidad que a mi Belensita antes de conocerla , por circunstancias que no vienen al caso, una noche se presentó en el hotel donde trabajaba de conserje de noche  c/ hospital 11 de barcelona y después de una seria de vicisitudes me explico que el dueño del restaurante donde ella  trabajaba la drogo con un refresco con escapolomina  y así llevarla a ese hotel para abusar de ella ya que estaba totalmente desorientada y no sabía muy bien que le estaba pasando ,en un momento de lucidez ella decidió no colaborar con las intenciones del sujeto y se armó de valor y salió de la habitación , bajó a la conserjería ha pedirme que la ayudara ya que no quería estar y menos hacer lo que el sujeto intentaba hacer con ella.

Es evidente que el sujeto no se presentó a conserjería ya que del contrario  hubiera  llamado a la policía y lo hubieramos  denunciado.

En fin , a partir de esta noche nunca más y son muchas décadas que mi belensita vive y convive conmigo.

Osease que no es preciso que uno mismo tome la droga para quedar enganchado o ser drogado por alguien con intenciones indecentes o contra su voluntad.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esta referencia no te vale, te voy ha exponer mi punto de vista, en cuestion  de salud y costumbres sociales y que por circunstancias de exceso de libertad ya que vivimos en una sociedad  donde es principal la libertad por encima de ciertos códigos  de obligado cumplimiento  frente a lo no correcto socialmente se podrían subsanar con más información sobre los malos hábitos y prohibirlo dadas las circunstancias que conllevan a estos errores más por que en esta sociedad capitalista y dogmática en sí se podría legar a interpretar como un adoctrinamiento y negación al derecho a equivocarse y hacer que cada uno lo que mejor le plazca aún sabiendo que es totalmente incorrecto, tóxico o letal. 

Y aquí mi querido indio aquí está el quid de la cuestion y las consecuencias del liberalismo del capitalismo y sus consecuencias del pensamiento de la catalinius donde el Interés de algunos más por lo cultural que por lo coherente y a favor ciertos códigos morales, sociales y totalmente incoherentes en y para una sociedad inteligente que prefiere  lo correcto antes que las costumbres ancestrales basadas en tradiciones  totalmente primitivas e injustas como una sociedad pensante y evolucionada que somos.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Si esta referencia no te vale, te voy ha exponer mi punto de vista, en cuestion  de salud y costumbres sociales y que por circunstancias de exceso de libertad ya que vivimos en una sociedad  donde es principal la libertad por encima de ciertos códigos  de obligado cumplimiento  frente a lo no correcto socialmente se podrían subsanar con más información sobre los malos hábitos y prohibirlo dadas las circunstancias que conllevan a estos errores más por que en esta sociedad capitalista y dogmática en sí se podría legar a interpretar como un adoctrinamiento y negación al derecho a equivocarse y hacer que cada uno lo que mejor le plazca aún sabiendo que es totalmente incorrecto, tóxico o letal. 

Y aquí mi querido indio aquí está el quid de la cuestion y las consecuencias del liberalismo del capitalismo y sus consecuencias del pensamiento de la catalinius donde el Interés de algunos más por lo cultural que por lo coherente y a favor ciertos códigos morales, sociales y totalmente incoherentes en y para una sociedad inteligente que prefiere  lo correcto antes que las costumbres ancestrales basadas en tradiciones  totalmente primitivas e injustas como una sociedad pensante y evolucionada que somos.

Anda que?.

Si a lo que te estás refiriendo es a que el error de caer en la droga está muy influenciado por determinados hábitos y dinámicas sociales, estoy totalmente de acuerdo.

Todo el mundo sabe que la droga es peligrosa. Pero todo el mundo sabe también que la juventud es inmadura, imprudente e influenciable. Imaginemos una pandilla de amigos en la que un buen día uno de ellos llega con haschis. Se fuman sus porritos, se lo pasan estupendamente y se van para casa. Vamos a suponer que una parte de ellos no están muy centrados, hay problemas en casa, o han sufrido un desengaño con uno de esos primeros amores tan intensos, en el colegio se ríen de ellos porque uno es bajito, otro gordito, otro tiene un defectillo al hablar...

Cualquiera de estas situaciones le afecta en su autoestima, en su respeto a sí mismo, y además necesita destacar de alguna manera en el grupo, ser "alguien". Otro día llega otro amigo con unas pastillas de su abuelo que le han dicho que si las mezclan con alcohol son la bomba. Lo hacen y se lo pasan mejor aún que con los porros. Empiezan a probar de todo y cuando se dan cuenta ya no es que se diviertan con las drogas, sino que sin ellas sus salidas son un muermo.

Y esto, según @Catalinius es más punible que las redes mafiosas de tráfico de estupefacientes de todo tipo, que cuántos más hay circulando más fácil es que lo que acabo de contar suceda, y por tanto más probable que esos jóvenes inmaduros e imprudentes sean atrapados por el monstruo de la droga, destruyendo sus vidas y por extensión las de sus familias, y con cuya desgracia se hacen multimillonarios los narcotraficantes 

Pero los culpables son los chavales. Los narcos tienen la misma responsabilidad que un heladero si un niño lloriquea porque quiere un helado y los padres no se lo quieren comprar.

Es duro lo que voy a decir, pero es que no puedo evitar pensarlo. Que el voto de una señora que piensa así valga lo mismo que el de cualquiera de nosotros... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Indio sin gracia dijo:

Si a lo que te estás refiriendo es a que el error de caer en la droga está muy influenciado por determinados hábitos y dinámicas sociales, estoy totalmente de acuerdo.

Todo el mundo sabe que la droga es peligrosa. Pero todo el mundo sabe también que la juventud es inmadura, imprudente e influenciable. Imaginemos una pandilla de amigos en la que un buen día uno de ellos llega con haschis. Se fuman sus porritos, se lo pasan estupendamente y se van para casa. Vamos a suponer que una parte de ellos no están muy centrados, hay problemas en casa, o han sufrido un desengaño con uno de esos primeros amores tan intensos, en el colegio se ríen de ellos porque uno es bajito, otro gordito, otro tiene un defectillo al hablar...

Cualquiera de estas situaciones le afecta en su autoestima, en su respeto a sí mismo, y además necesita destacar de alguna manera en el grupo, ser "alguien". Otro día llega otro amigo con unas pastillas de su abuelo que le han dicho que si las mezclan con alcohol son la bomba. Lo hacen y se lo pasan mejor aún que con los porros. Empiezan a probar de todo y cuando se dan cuenta ya no es que se diviertan con las drogas, sino que sin ellas sus salidas son un muermo.

Y esto, según @Catalinius es más punible que las redes mafiosas de tráfico de estupefacientes de todo tipo, que cuántos más hay circulando más fácil es que lo que acabo de contar suceda, y por tanto más probable que esos jóvenes inmaduros e imprudentes sean atrapados por el monstruo de la droga, destruyendo sus vidas y por extensión las de sus familias, y con cuya desgracia se hacen multimillonarios los narcotraficantes 

Pero los culpables son los chavales. Los narcos tienen la misma responsabilidad que un heladero si un niño lloriquea porque quiere un helado y los padres no se lo quieren comprar.

Es duro lo que voy a decir, pero es que no puedo evitar pensarlo. Que el voto de una señora que piensa así valga lo mismo que el de cualquiera de nosotros... 

Claro que es más punible, a los chavales se les educa, se les inculca y luego eligen como cualquier persona, no me sirven excusas, ante iguales situaciones no todos los individuos eligen lo mismo, así que no me sirve, por esa regla de tres, hay problemas en su casa y se tiran al tren: culpable el maquinista o los padres, pues no.

Tu opinión es la que no debería valer en ninguna circunstancia, ese buenismo disfrazado y regado a costa de los demás, es muy repudiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

A ver catalinius ni amor.

Precisamente se da la casualidad que a mi Belensita antes de conocerla , por circunstancias que no vienen al caso, una noche se presentó en el hotel donde trabajaba de conserje de noche  c/ hospital 11 de barcelona y después de una seria de vicisitudes me explico que el dueño del restaurante donde ella  trabajaba la drogo con un refresco con escapolomina  y así llevarla a ese hotel para abusar de ella ya que estaba totalmente desorientada y no sabía muy bien que le estaba pasando ,en un momento de lucidez ella decidió no colaborar con las intenciones del sujeto y se armó de valor y salió de la habitación , bajó a la conserjería ha pedirme que la ayudara ya que no quería estar y menos hacer lo que el sujeto intentaba hacer con ella.

Es evidente que el sujeto no se presentó a conserjería ya que del contrario  hubiera  llamado a la policía y lo hubieramos  denunciado.

En fin , a partir de esta noche nunca más y son muchas décadas que mi belensita vive y convive conmigo.

Osease que no es preciso que uno mismo tome la droga para quedar enganchado o ser drogado por alguien con intenciones indecentes o contra su voluntad.

Anda que no?.

Y también para ser atropellado pasando por un paso de cebra.

No, lo siento, una cosa es algo circunstancial (no te vuelves adicto) y otra la elección entre varias, decir NO es lo que cada uno, si quiere, puede decir...su decisión, su responsabilidad, su culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Claro que es más punible, a los chavales se les educa, se les inculca y luego eligen como cualquier persona, no me sirven excusas, ante iguales situaciones no todos los individuos eligen lo mismo, así que no me sirve, por esa regla de tres, hay problemas en su casa y se tiran al tren: culpable el maquinista o los padres, pues no.

Tu opinión es la que no debería valer en ninguna circunstancia, ese buenismo disfrazado y regado a costa de los demás, es muy repudiable.

E insiste. Increíble pero cierto.

Todo el mundo está equivocado menos ella, porque preguntad a cualquiera. ¿Qué es más punible, caer en las drogas o traficar con ellas para ganar dinero con la desgracia ajena?

A cualquiera.

A ver si así te das cuenta, porque está claro que intentar que razones es una perdida de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indio mi amor que collons buscas  en catalinius que no te pueda ofrecer el pagesito feliz y no será que no te lo pongo fácil.

Anda que no?.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es antifemenista  , terraplanista, místico, patriota, negacionista y encima lo inteligente no lo usa, con creérselo ya le vale y así le va en su idiosincracia personal y social.

Primero ella,  después ella y siempre ella los demás no existen ni le importa , ni le es necesario y de desearlo con autosatisfacerse ya le vale y eso en todo.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Indio mi amor que collons buscas  en catalinius que no te pueda ofrecer el pagesito feliz y no será que no te lo pongo fácil.

Anda que no?.

Me has hecho reír, collons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Me has hecho reír, collons.

Yo verdades, el Pajés y sin pajiarse, repollos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Yo verdades, el Pajés y sin pajiarse, repollos.

El paguesito es rarote, se dispersa mucho, pero políticamente es inofensivo.

La gente como tu sois un peligro para este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Indio sin gracia dijo:

El paguesito es rarote, se dispersa mucho, pero políticamente es inofensivo.

La gente como tu sois un peligro para este país.

Eso es porque no le has visto vestido de amarillo pollo cargándose a los pollo y gritando en calzoncillos: Biba Kataluñia indepienddiente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Eso es porque no le has visto vestido de amarillo pollo cargándose a los pollo y gritando en calzoncillos: Biba Kataluñia indepienddiente....

Ni tu tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ni tu tampoco.

Yo sí, en otro foro, nos deleitaba con fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Catalinius dijo:

Yo sí, en otro foro, nos deleitaba con fotos.

Ponme una. O un enlace.

También invoco a @Pagesitofelizpara que lo confirme o desmienta.

Esto es lo que ha dicho, @Pagesitofeliz

hace 49 minutos, Catalinius dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ponme una. O un enlace.

También invoco a @Pagesitofelizpara que lo confirme o desmienta.

Esto es lo que ha dicho, @Pagesitofeliz

El otro foro está cerrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

El otro foro está cerrado

No me creo NADA

A ver si Pagesito dice algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/11/2020 a las 13:14, Indio sin gracia dijo:

Ni tu tampoco.

Muy posiblemente sea la enésima vez que te lo explico, cuento y encima te lo desarrollo mi muy querida catalinius de mis entretelas ,

Nunca jamás desde que tengo capacidad de raciocinio he sentido la necesidad de soliviantarme por nada, nadie y menos en filosofías sociales, la religión muy pronto me desengaño, lo político que recuerde he  sentido jamas  haber sentido ninguna sensación y mucho menos patriotismo, y por decimonona vez te reitero que jamas he tenido en mis manos una enseña sea catalana  y mucho menos espanyola , lo que no me niega  reconocer que mi filosofia politica más por la influencia de marx con su capital me identifico con la izquierda y no precisamnte por los dichos y diretes del sistema  que más generalmente ha influido e influye en esta espanya cabernicola y transcendental en la creencia de que único bien moral posible es por las filosofías de las religiones, y que de razonarlas sólo encuentras inconcluencias que frente a la ley de la naturaleza solo puedes deducir que los libros sagrados son mentira y de razonarlos no encajan en absoluto con el mundo en general y lo más curioso ha destacar y ver que las tres filosofias religiósas en todo su historia se han estado matando de las formas más feroces y sanguinarias siendo un mismo dios una misma filosofía y un solo credo con nombres diferentes donde solo y cada vez más y así desde siempre solo imperaba la riqueza el poder y la propiedad absoluta de los más inteligentes, que en su caso son los más crueles, aún que generalmente nadie la sabe disfrutarla  y mucho menos administrarla .

Un pco más y me duermo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.