Jump to content

Matamos a nuestro cachorro sin querer

Lollipop

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Os cuento mi historia ahora que he dejado de llorar. 
Hace 6 días cogimos un cachorrito de mes y medio (se iba a deshacer de él sino) de ratón de Praga.
Estuvo conmigo 4 días súper bien, y empezaba a quererme. Yo le había puesto un cascabel porque era tan pequeño que lo perdía y siempre de metía entre los pies. 
Hace dos días mi padre vino a casa con prisa porque cerraban la ciudad y teníamos que irnos en dos horas a nuestra casa de residencia habitual.

El no había estado nunca con el cachorro pero le avisé que tuviera cuidado. Yo le había quitado el cascabel porque me dijeran que era malo para sus oídos.

Yo le dejé en la cocina con mi padre que estaba recogiendo unas bolsas y comida y me fui a recoger yo otras cosas arriba y como sabía que el iba a seguirme le cerré la puerta. Mi padre miro hacia atrás y le vio sentado en una esquina y cuando se giró le piso la cabeza. 

Mis gritos y sus gritos los tengan grabados en la cabeza. Las imágenes de mi bebé no me las puedo quitar. Las veo cada vez que cierro los ojos. Le llevamos corríendo al veterinario pero yo ya sabía que no había nada que hacer. Lo peor es que de camino no era capaz ni de llorar, solo le repetía que estaba con el y que por favor no me dejara. 
Ese día tuve que ir por urgencias con un ataque de ansiedad.

Ha sido un año de muerda y sentía que el iba a ser lo bueno de mi 2020. Que había venido a alegrarme la vida. 

Me siento muy culpable y no paro de darl vueltas a haberle dejado solo.

Mis padres han reservado otro cachorro. Dicen que ese amor que tengo para dar se ha quedado a medias. Pero yo solo pienso que no me merezco otro perrito, que no quiero que sienta que le estoy reemplazando. Solo quiero que me perdona allá donde esté. Y solo quiero volver a cogerle en brazos y nunca más soltarle. 

No se que hacer.

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Forofgold dijo:

Esto no se cuenta en los foros, aqui no queremos trolls.

Por qué eres tan capullo? 
no sabes lo mal que lo estoy pasando

es fin de semana y no puedo ir a un psicólogo. Necesito apoyo no a alguien como tú que comenta para no aportar nada. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Lollipop dijo:

Por qué eres tan capullo? 
no sabes lo mal que lo estoy pasando

es fin de semana y no puedo ir a un psicólogo. Necesito apoyo no a alguien como tú que comenta para no aportar nada. 

La seguridad social no esta para que vayas por cualquier cosa, tienes que aprender a enfrentar tus problemas por ti mismo.

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Forofgold dijo:

La seguridad social no esta para que vayas por cualquier cosa, tienes que aprender a enfrentar tus problemas por ti mismo.

Entiendo que tú falta de empatía se basa en la ignorancia y en la falta de amor por un perro.

espero que nunca tengas un ataque de ansiedad porque ese día, quizás entenderás lo que es la depresión.  Mientras tanto te agradecería que te fueras a la mierda.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Lamento lo de tu perrito, pero no debes sentirte culpable. Hiciste lo correcto, ha sido un desgraciado accidente.

Te va a parecer una chorrada fuera de lugar, pero hay una teoría científica que defiende que todo ser vivo que tiene neuronas no muere del todo, porque su información está enlazada cuánticamente con "algo" y todos los cerebros intercambian información con ese "algo". La teoría tiene un nombre muy rimbombante, "reducción objetiva orquestada" y a ese "algo" lo han denominado "ente protoconsciente". Puedes leer sobre esto pulsando aquí. Como son términos complejos, puedes encontrar una explicación más entendible en este vídeo.

Yo también perdí una mascota, y me gusta pensar que de algún modo sigue existiendo. Si esa teoría es cierta, puedes que incluso algún día vuelvas a saber de tu cachorrito. Y ahora que vas a tener otro, dale todo tu amor porque es lo que más desea, lo que más necesita y lo que realmente le hará feliz. No pienses que lo estás sustituyendo, sino que todo ese cariño que tienes para dar no va a malograrse.

Son tiempos difíciles y ahora estas desgracias se sienten más. Sé fuerte, ten ánimo e intenta pasar página lo antes posible. De todas formas, ten en cuenta que ese sufrimiento te humaniza. Lo contrario, no sentir nada, habría sido lo realmente terrible.

Un saludo con mis mejores deseos.

Enlace al mensaje

Traer un cachorro al mundo en los tiempos brutales que nos ha tocado vivir es un acto de egoismo atroz, eventualmente la criatura va a sufrir, porque nosotros tambien vamos a sufrir, y no vamos a poder protejerle ni cuidarle como nos gustaria, ni estar para el de la forma que querriamos estarlo.

Esto aplica tambien para un hijo.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Lamento lo de tu perrito, pero no debes sentirte culpable. Hiciste lo correcto, ha sido un desgraciado accidente.

Te va a parecer una chorrada fuera de lugar, pero hay una teoría científica que defiende que todo ser vivo que tiene neuronas no muere del todo, porque su información está enlazada cuánticamente con "algo" y todos los cerebros intercambian información con ese "algo". La teoría tiene un nombre muy rimbombante, "reducción objetiva orquestada" y a ese "algo" lo han denominado "ente protoconsciente". Puedes leer sobre esto pulsando aquí. Como son términos complejos, puedes encontrar una explicación más entendible en este vídeo.

Yo también perdí una mascota, y me gusta pensar que de algún modo sigue existiendo. Si esa teoría es cierta, puedes que incluso algún día vuelvas a saber de tu cachorrito. Y ahora que vas a tener otro, dale todo tu amor porque es lo que más desea, lo que más necesita y lo que realmente le hará feliz. No pienses que lo estás sustituyendo, sino que todo ese cariño que tienes para dar no va a malograrse.

Son tiempos difíciles y ahora estas desgracias se sienten más. Sé fuerte, ten ánimo e intenta pasar página lo antes posible. De todas formas, ten en cuenta que ese sufrimiento te humaniza. Lo contrario, no sentir nada, habría sido lo realmente terrible.

Un saludo con mis mejores deseos.

Mil gracias por tus palabras. 
Solo necesitaba escuchar esas palabras de alguien que no es familiar o amigo. 

un abrazo fuerte 

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Lollipop dijo:

Mil gracias por tus palabras. 
Solo necesitaba escuchar esas palabras de alguien que no es familiar o amigo. 

un abrazo fuerte 

¿Necesitabas oir unas palabras """""""""amables"""""""""? que fragil y dependiente eres, no vas a sobrevivir a una crisis como la que se avecina.

Tanto que hablas de traicionar a tu perro, para mi es una traicion hacia el venir a contar todo esto tan intimo a unos desconocidos, pero alla cada uno con su conciencia.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

¿Necesitabas oir unas palabras """""""""amables"""""""""? que fragil y dependiente eres, no vas a sobrevivir a una crisis como la que se avecina.

Tanto que hablas de traicionar a tu perro, para mi es una traicion hacia el venir a contar todo esto tan intimo a unos desconocidos, pero alla cada uno con su conciencia.

Yo seré frágil pero tú eres un auténtico subnormal. 
yo le cuento una pena a unos desconocidos y tú humillas y quieres hacer sentir mal a una desconocida. 
no pienso volver a responder a nada de lo que pongas.

ojalá mi perro siguiese vivo y gentuza como tú hubiese muerto. Fin 

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Lollipop dijo:

Yo seré frágil pero tú eres un auténtico subnormal. 
yo le cuento una pena a unos desconocidos y tú humillas y quieres hacer sentir mal a una desconocida. 
no pienso volver a responder a nada de lo que pongas.

ojalá mi perro siguiese vivo y gentuza como tú hubiese muerto. Fin 

Yo no soy el malo, la realidad es dura y cruda aunque algunos os empeñeis en inventar tratar de vivir en un mundo Disney, no voy a venderte un mundo rosa cuando estamos viviendo el final de occidente e incluso al final de la profecia Mateo 24, a las puertas de la gran tribulacion

Yo nunca crei llegar a los 40 años (tengo 30 y casi 8 meses) y ahora no veo futuro de aca a 2 años.

Enlace al mensaje

No te culpes, lo primero. Lo primero que hay que deshechar es la culpa. 

No podías estar pendiente el 100% del tiempo con que no le pasará nada, fue una desgracia que no se pudo evitar. Lo siento por ello (a mí también me pasó lo de perder a un animal, gato).

Ánimo.

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.