Jump to content

El Mejor Video de CR7 !!! jaja (No Apto Para Fans del Portugués)

Ultimack01

Publicaciones recomendadas

Hola amigos amantes del fútbol!!! ️ Hace un mes me topé con un video en Youtube que explicaba (de forma entretenida) la supuesta farsa atrás de CR7, sobre que no es el mejor del mundo y todas esas cosas. La verdad que yo no era fan de CR7 y más allá de sus registros y títulos innegables nunca lo tuve como referente de los jugadores que me gustaron ver (en mis favoritos tengo a Ronaldinho, Ronaldo "El Gordo", Robinho, Neymar, Messi y Mbappe). Pero este video me hizo pensar un poco más y cuestionar a aquellos que solo por sus goles (que como dice el video casi 1/4 del total fueron de penal) y títulos (que lo gana un equipo entero, no un solo jugador) lo ponen como el GOAT de este deporte. En fin, el video se mi hizo entretenido y ahora veo que sacó el mismo video pero al final le agregó como 20min de puros bloopers, fails, piscinazos, simulaciones, lloriqueos, tiros libres, etc. que jamás había visto del portugués y que me hicieron reir. Bueno... ahí les dejo el video para que me digan que pueden refutar de los argumentos que allí se plantean, y escuchar sus opiniones sobre si son argumentos acertados o no, y si quieren pueden decir quién es el mejor del mundo en la actualidad y de todos los tiempos. Abajo les dejo el link. Saludos!!!

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.