Jump to content

Truco o trato......?

sares

Publicaciones recomendadas

Yugoslavia (en croata, bosnio, serbio y esloveno: Jugoslavija) (en macedonio y serbio cirílico: Југославија) es un término que describe genéricamente a varias entidades políticas que existieron sucesivamente en la parte occidental de la península balcánica en Europa, durante la mayor parte del siglo XX.

El primer país en ser conocido por este nombre fue el Reino de Yugoslavia, que antes del 3 de octubre de 1929 era conocido como el Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos. Este se había establecido el 1 de diciembre de 1918 a través de la unión del Estado de los Eslovenos, Croatas y Serbios y el Reino de Serbia (al que el Reino de Montenegro se había unido el 26 de noviembre de 1918). En conjunto la diversidad cultural de los Eslavos del Sur formaron un verdadero estado multicultural y federativo. El Reino de Yugoslavia fue invadido por las potencias del Eje en 1941, y debido a los acontecimientos que siguieron, fue oficialmente abolido entre 1943 y 1945, cuando fue invadida por Alemania

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pisCaca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis Caca culo pedo pis

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

El trato de Sánches y el moñas........o con el chistorras o el bildus....el mejor trato de tos los tiempos....:eaea: y además asustaaaa que te cagas, ja, ja, ja.....

¿Me podría decir la hora?

Qué te la diga el moñas, el falconeti o el Don Simón.

¿Sabe usted sí hay por aquí una farmacia?

Qué te lo diga el moñas, el falconeti o el Don Simón.

Perdone ¿Se puede aparcar aquí?

Disculpe, he encontrado este perrito. Parece perdido. ¿Sabe usted sí es de alguien?

Señora ¿Por qué dice usted siempre lo mismo?

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Me podría decir la hora?

Qué te la diga el moñas, el falconeti o el Don Simón.

¿Sabe usted sí hay por aquí una farmacia?

Perdone ¿Se puede aparcar aquí?

Disculpe, he encontrado este perrito. Parece perdido. ¿Sabe usted sí es de alguien?

Señora ¿Por qué dice usted siempre lo mismo?

Te das cuenta...consiguen agilipollar a todos sus votantes....son únicos.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Más que mal educado eres un gran soberbio..

En cuanto a pajearse, viene del verbo pajear.....tu mismo.

Normal que pienses que soy soberbio porque me creo mejor que tú.

Pero esa es la realidad. Y seguro que no soy el único en este foro. Pero, te vuelvo a repetir, no creo que sea porque nadie piense que es un fuera de serie, sino porque viendo lo que escribes es la sensación más normal del mundo. Pero claro, con tu lamentable combinación de prepotencia e ignorancia normal que no lo aceptes y prefieras pensar que es un problema de soberbia ajena. De hecho no entendería que no fuera así. Te va en el perfil.

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Indio sin gracia dijo:

Normal que pienses que soy soberbio porque me creo mejor que tú.

Pero esa es la realidad. Y seguro que no soy el único en este foro. Pero, te vuelvo a repetir, no creo que sea porque nadie piense que es un fuera de serie, sino porque viendo lo que escribes es la sensación más normal del mundo. Pero claro, con tu lamentable combinación de prepotencia e ignorancia normal que no lo aceptes y prefieras pensar que es un problema de soberbia ajena. De hecho no entendería que no fuera así. Te va en el perfil.

Pues pese a tu soberbia y aunque no lo creas, mi pensamiento es bastante generalizado por lo que aprecio en el ambiente social general.

Ahora si empiezas a ponerme estadísticas guays es para reirse en tu cara.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Pues pese a tu soberbia y aunque no lo creas, mi pensamiento es bastante generalizado por lo que aprecio en el ambiente social general.

Ahora si empiezas a ponerme estadísticas guays es para reirse en tu cara.

Ahora la cosa va de que a todo lo que diga me vas a salir con lo de las estadísticas...

Si es que lo tuyo es para mear y no echar gota. No es que no uses los recursos que usa la gente con un mínimo de formación para documentarse, es que ni siquiera sabes para que sirven.

Tu pensamiento representa el 15% del electorado. Es decir, que hay un 85% que no piensa como tú.

Pero bueno, sí habiendo menos del 10% de inmigrantes los ves por todas partes, con un 15% de votantes de VOX te los encontrarás  allá donde mires: en el maletero del coche, en el carrito de la compra, debajo de la cama...

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Ahora la cosa va de que a todo lo que diga me vas a salir con lo de las estadísticas...

Si es que lo tuyo es para mear y no echar gota. No es que no uses los recursos que usa la gente con un mínimo de formación para documentarse, es que ni siquiera sabes para que sirven.

Tu pensamiento representa el 15% del electorado. Es decir, que hay un 85% que no piensa como tú.

Pero bueno, sí habiendo menos del 10% de inmigrantes los ves por todas partes, con un 15% de votantes de VOX te los encontrarás  allá donde mires: en el maletero del coche, en el carrito de la compra, debajo de la cama...

El problema es que ese 85% está lleno de inmigrantes....

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.