Jump to content

musica

dani.klk.

Publicaciones recomendadas

• Resp. 80
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Pau Dones, no sólo por motivos musicales. Otra de las canciones de mi selección, que escuchaba haciendo el Camino de Santiago...  

Tu tienes deshumanizacion hacia tus semejantes. Un verdadero humano siente mas empatia hacia los suyos (los que siente mas cercanos y semejantes) que hacia una pandilla de invasores teledirigidos

Yo sí y genial oyes.

Imágenes publicadas

Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Te crees que yo soy tan imbecil como tú?

Por algo será que primero la sacas a relucir y luego no la luces....por qué será....

Y tu idioto.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Por algo será que primero la sacas a relucir y luego no la luces....por qué será....

Y tu idioto.

¿Todavía no te has arrepentido de haber puesto la foto?

Se lo he comentado a mi mujer. Dice que no entiende como se te ocurre poner una foto tuya en un foro.

Normal.

Otra gran diferencia entre ella y tú.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Todavía no te has arrepentido de haber puesto la foto?

Se lo he comentado a mi mujer. Dice que no entiende como se te ocurre poner una foto tuya en un foro.

Normal.

Otra gran diferencia entre ella y tú.

No, no me he arrepentido, un foro es una red social como whatsap o facebook, dónde está el problema no lo se...

Si a estas alturas de la peli digital y telemática que nos han metido con calzador y por eggs te crees que todos tus datos, fotos y demás no están por las nubes o nube, estás listo.

Dile a tu esposa que se anime a poner modelito aunque sea sosamente colgado en una percha...verás qué risas nos hacemos ambas, dile que uno tipo Pedroche.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.