Jump to content

El dominio de Mercedes en Fórmula 1

DanielF1

Publicaciones recomendadas

El pasado domingo 1 de noviembre, Mercedes se proclamó campeón del mundial de constructores de la temporada 2020 de Fórmula 1. Con este título ya suma 7 campeonatos de constructores consecutivos, batiendo el récord de campeonatos de constructores consecutivos, que hasta entonces mantenían los 6 mundiales consecutivos que ganó Ferrari con Schumacher entre 1999 y 2004.

Esto puede hacer pensar que actualmente en la Fórmula 1 no hay emoción por ver quién gana y que antes era más emocionante. Sin embargo, yo pienso que la Fórmula 1 siempre ha sido así, también equipos como Mclaren o Red Bull ganaron 4 mundiales seguidos y aún así la opinión general es que antes había más emoción. Mi opinión es que actualmente sigue habiendo emoción en la categoría ya que nunca se sabe cuando puede pinchar un neumático, romper motor o, actualmente, tener covid y perderse algunas carreras, cualquier cosa puede pasar, y para carreras en las que no ocurra nada en las posiciones de delante, siempre hay bonitas luchas en la zona media, sobretodo esta temporada. ¿Vosotros qué pensáis? ¿era la Fórmula 1 de antes más emocionante o simplemente es la nostalgia por la época pasada lo que provoca esa opinión?

Enlace al mensaje

Hola, somos Nielsen y Jorge, nuestra opinión es que la Fórmula 1 antes era más emocionante porque era algo que te asombraba y que muchas veces te dejaba practicamente la boca abierta con cada carrera y con cualquier jugador. También puede ser que se haya perdido esa magia porque de niño todo nos parecía increíble, en cambio ahora, no se vive con la misma emoción.

Actualmente, nosotros pensamos que se ha perdido parte de esa magia, aunque hay muchos momentos que nos pueden llegar a tener esas emociones que sentiamos hace muchos años que muchas veces se agradece.

Enlace al mensaje

Hola Daniel, 

En mi opinión, la fórmula 1 de ante era más emocionante porque los pilotas se jugaban la vida. La evolución de la Fórmula 1 ha hecho a los coches más seguros, y a la vez ha hecho la competición menos emocionante. Otro motivo por el que es menos emocionante es que los equipos que más invierten son los que siempre ganan. Sin embargo, pienso que la  Fórmula 1 sigue siendo emocionante.

Enlace al mensaje

La F1 actualmente es bonita en la zona media de la tabla, al empezar una carrera ya sabes que Hamilton esta subido al podio y detras de el va Tacones, es decir, Bottas (nunca supe como se escribe). La emoción de la F1 se basa en equipos como Renault, Mclaren y racing point, esperemos que con la nueva normativa todo se iguale un poco más y tengamos más emoción en carrera con adelantamientos y piques.

Viva Carlos Sainz y Latifi!!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.