Jump to content

ESports

carlosyalejandroro

Publicaciones recomendadas

Uno de los ESports más conocidos es el League Of Legends, que lleva realizando competiciones internacionales 10 años, dada la situación en la que nos encontramos actualmente este año (2020) el evento se ha realizado sin público, teniendo como ganador al equipo de Damwong Gaming, en cambio, el año pasado (2019) acudieron al torneo 20.000 espectadores, sumados a los millones de personas que lo siguieron a través de la retransmisión oficial, este torneo lo ganó FunPlus Phoenix.

Gracias a este tipo de eventos, los deportes electrónicos son cada vez más considerados una profesión y dedicación respetable, ya que hay mucha gente que vive de ellos y es una industria muy potente en el mercado global.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo creo que los ESports seguirán creciendo cada vez más en los próximos años, yo por ejemplo empecé a jugar League Of Legends en la cuarentena y me vi algunos partidos del mundial del año pasado y del de este año, lo único es que pienso que estaría bien que algún equipo europeo ganase un mundial para dar más popularidad al juego en Europa.

Enlace al mensaje
En 4/11/2020 a las 10:02, MarcosPeinado dijo:

Pensamos que el ganador de este año ha sido un robo. En nuestra opinión tendría que haber ganado G2, un equipo joven y renovador liderado por su mayor jugador Reven. Destacado por sus alocadas jugadas.

descarga.jpeg

Mano pocha???

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.