Jump to content

¿Cuáles deben ser los objetivos del CF Talavera esta temporada?

Carlitos y pablito

Publicaciones recomendadas

El CF Talavera ha iniciado su andadura en esta atípica temporada 20/21 en segunda B española. Ha empezado a rodar el proyecto económico y social llevado de la mano de Cesar Muñíz Fernández, Ex arbitro internacional y nacional en La liga, con una total renovación en todos los aspectos, mejoras en estadio, nuevo cuerpo técnico, con Victor Cea como nuevo entrenador, y 22 fichajes. Y con su actual presidente José Antonio Dorado Bielsa, que continuará un año más en su cargo. En esta temporada ilusionante se ha querido captar al socio de una forma muy especial, pero debido a la pandemia no se ha conseguido el objetivo principal, 500 son ya los socios blanquiazules este año. El objetivo para este año es al ascenso a 2ºB Pro, la nueva categoría profesional del futbol.

La temporada empezó hace 3 semanas, con buen pie empezó el equipo, ganando su primer partido en Mérida pero tropezando en la jornada 2 contra uno de los candidatos al ascenso, El Melilla,.

Ayer se jugo la 3º jornada donde el CF Talavera volvió a la senda de la victoria contra el Socuéllamos, estando los blanquiazules en la 3º plaza de la clasificación y optando al ascenso a 2ºb Pro y clasificando a play-offs para el ascenso a la ansiada 2ºA. Viendo estos nuevos resultados en la temporada y las sensaciones del equipo, lanzamos nuestra pregunta, ¿Cuál debe ser el objetivo del CF Talavera?

Os leemos

Actualidad_517209661_158843779_1706x2207.jpg

Enlace al mensaje

Creo que con este impulso económico, todo lo que no sea ascender a 2ºB Pro sería un fracaso aunque cualquier cosa puede pasar en esta temporada tan rara. Eso sí, me alegro de que cambiaran al entrenador por fin, creo que el cambio es positivo para el equipo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.