Jump to content

¿ Debe dimitir Simón .....

Yazia

Publicaciones recomendadas

.... por sus comentarios ,dicen que machistas ,sobre las enfermeras? .  No seré yo quien defienda a este  incompetente personaje  pero si debe dimitir ,que sea por su incompetencia y no por sus chistes sin gracia .

Estamos con esto del feminismo , rozando el esperpento  más impresentable  y la censura más dictatorial en 80 años 

Dejen hablar a la gente  y que cada cual se retrate en sus palabras 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Deberia morir y arder un buen tiempo en el purgatorio (a diferencia de los sadicos "curas" y de su sadico y falso Dios yo no condenaria eternamente a nadie, la Tierra ya es el infierno) por ser un asesino sadico genocida psicopata.

Yo personalmente ya lo mataria solo por Excalibur en la "crisis" del Ebola, asi que, no digo mas.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Desde el momento en que dijo que las mascarillas no servían, tenía que estar de bedel con sueldo de bedel.

Fue un error, pero decir la verdad suponía también reconocer que no había mascarillas ni para la décima parte de la población.

Es un problema que está muy generalizado en el gobierno y los altos cargos de la administración. El arte de la oratoria. Se puede decir lo mismo sin caer en contradicciones ni dar la sensación de que se va dando palos de ciego. Os propongo un juego. Ponedme algunas de las peores afirmaciones de Sánchez, de Carmen Calvo, de Abalos, de Pablo Iglesias, de Simón, del que queráis. Os las cambiaré por otras que no se dejan tan vulnerables los flancos al ataque político y mediático. Creo que el gobierno que tenemos no es ninguna maravilla, pero parece mucho peor de lo que es porque son muy malos comunicadores. Deberían designar a un portavoz que sea habilidoso en el uso del lenguaje (se me ocurren varios profesionales de la información) y que recaiga sobre él el peso de la labor comunicativa. 

Fijaos si me parecen malos en ésto que creo que hasta yo lo haría mejor.

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Indio sin gracia dijo:

Fue un error, pero decir la verdad suponía también reconocer que no había mascarillas ni para la décima parte de la población.

Es un problema que está muy generalizado en el gobierno y los altos cargos de la administración. El arte de la oratoria. Se puede decir lo mismo sin caer en contradicciones ni dar la sensación de que se va dando palos de ciego. Os propongo un juego. Ponedme algunas de las peores afirmaciones de Sánchez, de Carmen Calvo, de Abalos, de Pablo Iglesias, de Simón, del que queráis. Os las cambiaré por otras que no se dejan tan vulnerables los flancos al ataque político y mediático. Creo que el gobierno que tenemos no es ninguna maravilla, pero parece mucho peor de lo que es porque son muy malos comunicadores. Deberían designar a un portavoz que sea habilidoso en el uso del lenguaje (se me ocurren varios profesionales de la información) y que recaiga sobre él el peso de la labor comunicativa. 

Fijaos si me parecen malos en ésto que creo que hasta yo lo haría mejor.

Si no había mascarillas para todos, se dice que la gente se TAPE, pero no se nos miente como a gilipollas.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Catalinius dijo:

Si no había mascarillas para todos, se dice que la gente se TAPE, pero no se nos miente como a gilipollas.

Taparse sí que era peligroso, porque si lo haces con cualquier cosa puede no protegerte y crearte una sensación de falsa seguridad que te haga ser todavía más imprudente, tener menos cuidado, ser más vulnerable.

Fijate cómo sería la situación que Amancio Ortega, uno de los líderes del sector textil a nivel mundial, que conoce su mercado como nadie, íntentó reconvertir algunas de sus plantas para que produjeran mascarillas y abastecer así las necesidades de nuestro país y no lo logró porque no encontraba materia prima.

Tal vez debió explicarse, pero seguramente las imágenes de cajas de mascarillas circulando por otros países habrían inundado Internet para demostrar que si no había aquí es por la inutilidad del gobierno socialcomunista. Es así de triste, pero en politica hay una muy penosa ley no escrita de que es mejor mentir antes de dejar que te jodan con mentiras.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Taparse sí que era peligroso, porque si lo haces con cualquier cosa puede no protegerte y crearte una sensación de falsa seguridad que te haga ser todavía más imprudente, tener menos cuidado, ser más vulnerable.

Fijate cómo sería la situación que Amancio Ortega, uno de los líderes del sector textil a nivel mundial, que conoce su mercado como nadie, íntentó reconvertir algunas de sus plantas para que produjeran mascarillas y abastecer así las necesidades de nuestro país y no lo logró porque no encontraba materia prima.

Tal vez debió explicarse, pero seguramente las imágenes de cajas de mascarillas circulando por otros países habrían inundado Internet para demostrar que si no había aquí es por la inutilidad del gobierno socialcomunista. Es así de triste, pero en politica hay una muy penosa ley no escrita de que es mejor mentir antes de dejar que te jodan con mentiras.

Menos chorradas por favor: tu tb piensas que los ciudadanos somos subnormales de libro o qué?

Cualquier cosa en la cara hubiera sido mejor que NADA, SIMÓN, EL EXPERTO....nos dejó salir a TODOS  a la calle SIN NADA EN LA BOCA Y NARIZ.....porque no había mascarillas.....ostras tu, qué fuerte......

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Menos chorradas por favor: tu tb piensas que los ciudadanos somos subnormales de libro o qué?

Cualquier cosa en la cara hubiera sido mejor que NADA, SIMÓN, EL EXPERTO....nos dejó salir a TODOS  a la calle SIN NADA EN LA BOCA Y NARIZ.....porque no había mascarillas.....ostras tu, qué fuerte......

¿Pero no eras tú la que decía que había que poner a todos los funcionarios a vigilar a la gente? Si no son subnormales ¿Qué necesidad hay de hacer eso?

Además no se nos dejó salir. Se nos confinó y la pandemia quedó controlada. Ahora sí hay mascarillas para todo el mundo y la pandemia sigue, incluso puede terminar siendo peor que en marzo. ¿Cuál es tu explicación?

Ah sí. Que la culpa es del gobierno socialcomunista haga una cosa o la contraria.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Pero no eras tú la que decía que había que poner a todos los funcionarios a vigilar a la gente? Si no son subnormales ¿Qué necesidad hay de hacer eso?

Además no se nos dejó salir. Se nos confinó y la pandemia quedó controlada. Ahora sí hay mascarillas para todo el mundo y la pandemia sigue, incluso puede terminar siendo peor que en marzo. ¿Cuál es tu explicación?

Ah sí. Que la culpa es del gobierno socialcomunista haga una cosa o la contraria.

Perdona, antes de confinarnos estuvimos hasta yendo al 8M por consejo de Simón SIN MASCARILLA Y SIN TAPARNOS NI CON BUFANDAS.....eso es un delito mayúsculo de un inútil que debería estar barriendo los hospitales.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Perdona, antes de confinarnos estuvimos hasta yendo al 8M por consejo de Simón SIN MASCARILLA Y SIN TAPARNOS NI CON BUFANDAS.....eso es un delito mayúsculo de un inútil que debería estar barriendo los hospitales.

Volvemos al principio. Otro ciclo.

hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Volvemos al principio. Otro ciclo.

Lo de la falsa sensación de seguridad y esas vainas.....de guardería no?

O sea que según tu y tu amigo el experto en nada, era mejor ir en pelotas que con un trapo.......yaaaaa y todo el mundo aplaudimos como las focas....

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Vamos que uno que no sabe nadar, si no tiene flotador, que se meta sin nada, aunque pueda meterse agarrado a una tabla...porque le daría falsa seguridad....pa mear y no echar gota: SIMONADA.

No. Uno que no sabe nadar se tira donde cubre con algo que cree que flota precisamente porque cree que flota.

Eso es exactamente lo que tu propones.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

No. Uno que no sabe nadar se tira donde cubre con algo que cree que flota precisamente porque cree que flota.

Eso es exactamente lo que tu propones.

Ya, pero si hay un experto que le dice que se tire sin nada no vaya a ser que con la tabla se confíe....ja, ja, ja...SIMONADA.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Ya, pero si hay un experto que le dice que se tire sin nada no vaya a ser que con la tabla se confíe....ja, ja, ja...SIMONADA.

Lo que hizo Simón fue decir que no había que usar mascarillas para que nadie las improvisara porque no iba a haber para todos. Y a partir de ahí podría pasar que con mascarillas que no eran eficaces la gente se confiara y tuviera comportamientos que no tendría sin llevar mascarilla.

Te pongo ejemplos. A ver si haces una esfuerzo por entenderlos.

- No tengo flotador de ninguna clase. Pero han dicho que no sirven donde cubre. Como no sé nadar y el flotador no sirve pues procuro no bañarme allí.

- Me han dicho que con flotador estoy más seguro dónde cubre, pero no hay flotadores para mí. Me fabrico uno y ya me puedo bañar allí. Pero resulta que el flotador que he improvisado no vale para nada y me ahogo.

¿Entiendes ahora lo que quiero decir?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo que hizo Simón fue decir que no había que usar flotadores para que nadie los improvisara porque no iba a haber para todos. Y a partir de ahí podría pasar que con mascarillas que no eran eficaces la gente se confiara y tuviera comportamientos que no tendría sin llevar mascarilla.

Te pongo ejemplos. A ver si haces una esfuerzo por entenderlos.

- No tengo flotador de ninguna clase.e han dicho que no sirven donde cubre. Como no sé nadar y el flotador no sirve pues procuro no bañarme allí.

- Me han dicho que con flotador estoy más seguro dónde cubre, pero no hay flotadores para mí. Me fabrico uno y ya me puedo bañar allí. Pero resulta que el flotador que he improvisado no vale para nada y me ahogo.

¿Entiendes ahora lo que quiero decir?

esto es que Simón dijo que no servían (mintió piadosamente), para que la gente saliese a pelo a la calle y al 8M....

En tu caso eliges dónde bañarte en función de si tienes o no flotador...en el caso de Simón: la actividad continuaba, no estábamos confinados, sí o sí, había que salir a la calle y hacer vida "normal", sin NADA, eso es no había elección de si me meto en un charco o en un lago.

Ostia pedrín, te has lucido.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

esto es que Simón dijo que no servían (mintió piadosamente), para que la gente saliese a pelo a la calle y al 8M....

En tu caso eliges dónde bañarte en función de si tienes o no bañador...en el caso de Simón: la actividad continuaba, no estábamos confinados, sí o sí, había que salir a la calle y hacer vida "normal", sin NADA, eso es no había elección de si me meto en un charco o en un lago.

Ostia pedrín, te has lucido.

Tienes toda la razón

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Por cierto, menos mal que yo sí improvisé y salí con bufanda a la calle.......y por supuesto no le hice caso al experto y no fui a la mani del 8M

Yo tampoco tomaba medidas de ningún tipo por aquel entonces y no me contagié. De hecho noto ahora más próxima la epidemia que antes, ya me llegan referencias de gente que se ha contagiado. Nadie cercano, pero eso no me pasó en la primera oleada. Y eso que ahora todo el mundo lleva mascarilla. Pero también es cierto que se hacen muchos más tests.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Yo tampoco tomaba medidas de ningún tipo por aquel entonces y no me contagié. De hecho noto ahora más próxima la epidemia que antes, ya me llegan referencias de gente que se ha contagiado. Nadie cercano, pero eso no me pasó en la primera oleada. Y eso que ahora todo el mundo lleva mascarilla. Pero también es cierto que se hacen muchos más tests.

Pues gracias a Simón el EXPERTO  en muertos, yo sí tuve muertos cercanos, como 4....pero claro, ellos no llevaban mascarilla ni nada similar, total, Simón el experto en muertos, dijo que era un gripe, que solo un par de casos en España y que solo moría gente muyyy mayor y con patologías tipo terminales........y se confiaron y salieron sin nada a la calle y siguieron su vida normal y uno de ellos fue al 8M recomendado por el EXPERTO en muertos y ahora son 4 conocidos cercanos míos muertos......GRACIAS AL EXPERTO MÁS EXPERTO DE TODOS LOS EXPERTOS.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Pues gracias a Simón el EXPERTO  en muertos, yo sí tuve muertos cercanos, como 4....pero claro, ellos no llevaban mascarilla ni nada similar, total, Simón el experto en muertos, dijo que era un gripe, que solo un par de casos en España y que solo moría gente muyyy mayor y con patologías tipo terminales........y se confiaron y salieron sin nada a la calle y siguieron su vida normal y uno de ellos fue al 8M recomendado por el EXPERTO en muertos y ahora son 4 conocidos cercanos míos muertos......GRACIAS AL EXPERTO MÁS EXPERTO DE TODOS LOS EXPERTOS.

¿Cuando fallecieron esas personas cercanas a ti?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.