Jump to content

GÉNEROS MUSICALES

MarcosPeinado

GÉNERO MUSICAL  

8 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es tu favorito?

• Pop
      0
    • Rap
      3
    • Trap
      0
    • Rock
      2
    • Techno
      0
    • Reggaeton
      1
    • Clásica
      2

Publicaciones recomendadas

Hoy en día existen numerosos géneros musicales para todos los gustos. A cada generación le suele corresponder un género distinto de las demás. Es muy probable que la música y los cantantes que escuchas diariamente no tengan nada que ver con los que escuchaban tus padres y abuelos.

En la actualidad, el género musical dominante en todo el mundo es el pop. Aunque esto puede depender del país, por ejemplo en España los géneros más escuchados serían: rap, trap, reggaetón y, por detrás de ellos, el pop. 

En el caso de los cantantes sucede una situación similar. En el último mes los más escuchados en Spotify en el mundo han sido artistas ingleses como Drake, Ariana Grande y Justin Bieber. Mientras que en España destacan más los artistas hispanohablantes como Bad Bunny, C.Tangana y Rosalía. Podemos apreciar como estos cantantes se contrastan con lo de otras épocas. A su vez en la actualidad han surgido géneros nuevos como el trap o el reggaeton.

Sin embargo, la música que escuchamos depende de nuestro entorno y gustos. Comparte con nosotros la música que escuchas y dinos tu género favorito.

Enlace al mensaje

Generalmente toda la música me "agrada" (la puedo disfrutar un poco, pero si es algo repetitivo me termina cansando en poco tiempo), pero me suelen gustar las bandas sonoras por que me dan recuerdos de las historias que acompañan y por que no tienen por qué seguir un solo genero.

Enlace al mensaje
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.