Jump to content

La Dictadura izquierdista en marcha.....

Catalinius

Publicaciones recomendadas

• Resp. 62
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

La "educacion publica" del Estado Español te adoctrina y te moldea como un siervo docil y util para elsistema sociocomunista de Sanchez y c.o. Su "sanidad publica" te mata o te enferma incluso si

Imágenes publicadas

En todo caso no habrá que votarlos a ellos. El PP está en contra, y Ciudadanos, y más partidos. De todas formas quiero ver cómo queda el tratamiento del castellano en esa nueva normativa. La Constitución es muy clara al respecto. No puede otorgarse prevalencia a ninguna lengua en ningún territorio. El modelo constitucional es el bilingüismo aunque no lo diga expresamente. Así lo ha ratificado el Tribunal Constitucional en su sentencia sobre el Estatut de Cataluña.

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Indio sin gracia dijo:

En todo caso no habrá que votarlos a ellos. El PP está en contra, y Ciudadanos, y más partidos. De todas formas quiero ver cómo queda el tratamiento del castellano en esa nueva normativa. La Constitución es muy clara al respecto. No puede otorgarse prevalencia a ninguna lengua en ningún territorio. El modelo constitucional es el bilingüismo aunque no lo diga expresamente. Así lo ha ratificado el Tribunal Constitucional en su sentencia sobre el Estatut de Cataluña.

Solo Vox puede evitarlo, los demás nada de nada.....por eso existe Vox.

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Catalinius dijo:

Solo Vox puede evitarlo, los demás nada de nada.....por eso existe Vox.

Te lo vuelvo a repetir.

- Hay más partidos en contra, además de VOX.

- Se puede estar en contra y no ser de VOX

- El modelo de VOX es el mismo que el de los catalanistas pero al revés. Dar prevalencia al castellano en Cataluña. Eso también sería inconstitucional.

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Indio sin gracia dijo:

Te lo vuelvo a repetir.

- Hay más partidos en contra, además de VOX.

- Se puede estar en contra y no ser de VOX

- El modelo de VOX es el mismo que el de los catalanistas pero al revés. Dar prevalencia al castellano en Cataluña. Eso también sería inconstitucional.

Llevaba muchos años sin votar, ya te lo he dicho, era de centro y se acabó, he votado a Vox y seguiré haciéndolo

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Por eso votas a VOX?

Otra vez?...eres muyyyy pesado...Vox aniquilaría a esta dictadura de izdas y OTRA VEZ: echaría ilegales, echaría okupas, haría cumplir las penas completas, quitaría vicepresidencias, Ministerios estúpidos, quitaría a los Catalanes y vascos sus privilegios sobre las demás autonomías....etc.......

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Otra vez?...eres muyyyy pesado...Vox aniquilaría a esta dictadura de izdas y OTRA VEZ: echaría ilegales, echaría okupas, haría cumplir las penas completas, quitaría vicepresidencias, Ministerios estúpidos, quitaría a los Catalanes y vascos sus privilegios sobre las demás autonomías....etc.......

Eso es lo que tú crees, porque a tenor de sus referentes ideologicos (modelo autoritario filofranquista), de su modelo de democracia interna (inexistente) y sus referentes internacionales (Hungría, Polonia, Brasil, etc) más democracia no trae SEGURO

Y no sé hasta donde llegaría. Probablemente hasta dónde le dé la gana si hay los suficientes votantes como tú.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Eso es lo que tú crees, porque a tenor de sus referentes ideologicos (modelo autoritario filofranquista), de su modelo de democracia interna (inexistente) y sus referentes internacionales (Hungría, Polonia, Brasil, etc) más democracia no trae SEGURO

Y no sé hasta donde llegaría. Probablemente hasta dónde le dé la gana si hay los suficientes votantes como tú.

Pues como no lo sabes...chitón al respecto, no puedes acusar a nadie de algo que no ha sucedido.

Sin embargo eres incapaz pero incapaz de acusar a Sánchez, a Simón y a Iglesias de toda la mierda que han hecho.....de las primeras: crear más ministerios y más vicepresidencias....más gastos, más dietas.........y tooooodo lo demás, pero de HECHOS ACTUALES, DE ACTUACIONES POLÍTICAS DE AHORA, DE PACTOS PARA APROBAR UNOS PRESUPUESTOS IMPOSIBLES, de eso, tu no hablas.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Pues como no lo sabes...chitón al respecto, no puedes acusar a nadie de algo que no ha sucedido.

Sin embargo eres incapaz pero incapaz de acusar a Sánchez, a Simón y a Iglesias de toda la mierda que han hecho.....de las primeras: crear más ministerios y más vicepresidencias....más gastos, más dietas.........y tooooodo lo demás, pero de HECHOS ACTUALES, DE ACTUACIONES POLÍTICAS DE AHORA, DE PACTOS PARA APROBAR UNOS PRESUPUESTOS IMPOSIBLES, de eso, tu no hablas.

Puedo críticar lo que sé. Es lo que hago. 

¿Otra vez? He dicho que con todos sus defectos el gobierno me sigue pareciendo lo malo frente a lo peor. Es una cuestión ideológica. VOX es falsa democracia, los partidos de su sesgo ideologico lo son, hay evidencias más que suficientes en sus simpatías con un régimen como el franquista, por su modelo de democracia interna (inexistente), por sus referentes internacionales y por los pronunciamientos que veo entre sus seguidores en otros foros. 

Tal vez para ti que sea poco democrático no tenga importancia. Para mí si la tiene. Mucha 

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Puedo críticar lo que sé. Es lo que hago. 

¿Otra vez? He dicho que con todos sus defectos el gobierno me sigue pareciendo lo malo frente a lo peor. Es una cuestión ideológica. VOX es falsa democracia, los partidos de su sesgo ideologico lo son, hay evidencias más que suficientes en sus simpatías con un régimen como el franquista, por su modelo de democracia interna (inexistente), por sus referentes internacionales y por los pronunciamientos que veo entre sus seguidores en otros foros. 

Tal vez para ti que sea poco democrático no tenga importancia. Para mí si la tiene. Mucha 

Mal te parece el bobierno de catetos y oportunistas, pero no das opción a que otros cojan la batuta, para una de dos, criticarles por sus hechos o aplaudirles por lo mismo....

Me encanta, tan culto pero tan utópico..

A ver cómo me sales cuando sea obligatorio estudiar (aunque ya lo es) en cada lengüilla regional, desplazando a mera anécdota el idioma colectivo del país.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Mal te parece el bobierno de catetos y oportunistas, pero no das opción a que otros cojan la batuta, para una de dos, criticarles por sus hechos o aplaudirles por lo mismo....

Me encanta, tan culto pero tan utópico..

A ver cómo me sales cuando sea obligatorio estudiar (aunque ya lo es) en cada lengüilla regional, desplazando a mera anécdota el idioma colectivo del país.

Nada, que no te enteras.

No quiero a VOX en el gobierno porque sé cuál es su modelo de país.

Se resume en este esquema extraído de su programa electoral:

IMG_20201105_173324.jpg

¿Me explicas que modelo de Estado es el que establece una tasa de reposición del 50% de los empleados públicos (salen 2, entra 1) salvo policías, militares y sistema penitenciario?

¿Solo se mantiene o incluso aumenta el número de policías, militares y funcionarios de prisiones?

¿QUE MODELO DE ESTADO ES ESE?

Enlace al mensaje

Algo relacionado con esto del "Efecto llamada" del que culpa tanto la derecha al actual gobierno. Pero las razones vienen de lejos y tienen que ver con los amiguetes de la corona y ciertos colectivos, que se ganan una nariz de oro con esto.

https://www.publico.es/politica/barco-muerte-saudi-altera-sorpresivamente-hoja-ruta-llega-puerto-motril.html

kDcyf6A.png

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Zerg Rush dijo:

Algo relacionado con esto del "Efecto llamada" del que culpa tanto la derecha al actual gobierno. Pero las razones vienen de lejos y tienen que ver con los amiguetes de la corona y ciertos colectivos, que se ganan una nariz de oro con esto.

https://www.publico.es/politica/barco-muerte-saudi-altera-sorpresivamente-hoja-ruta-llega-puerto-motril.html

kDcyf6A.png

Pero... ¿No te has enterado que Felipe VI también es cómplice del movimiento socialcomunista globalista NWO bla bla bla?

Mira, lo han pillado con el logo de la agenda 2030...

IMG_20201106_133145.jpg

IMG_20201106_133125.jpg

IMG_20201106_133519.jpg

Enlace al mensaje
En 5/11/2020 a las 17:35, Indio sin gracia dijo:

Nada, que no te enteras.

No quiero a VOX en el gobierno porque sé cuál es su modelo de país.

Se resume en este esquema extraído de su programa electoral:

IMG_20201105_173324.jpg

¿Me explicas que modelo de Estado es el que establece una tasa de reposición del 50% de los empleados públicos (salen 2, entra 1) salvo policías, militares y sistema penitenciario?

¿Solo se mantiene o incluso aumenta el número de policías, militares y funcionarios de prisiones?

¿QUE MODELO DE ESTADO ES ESE?

Me parece perfecto solo falta que les quiten privilegios o nos los pongan al resto de currantes...por eso de la igualdad que tanto defienden....qué no?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Me parece perfecto solo falta que les quiten privilegios o nos los pongan al resto de currantes...por eso de la igualdad que tanto defienden....qué no?

¿Te parece bien un modelo de Estado que mientras minimiza los servicios públicos potencia el sistema policíal, militar y penitenciario?

¿Eres demócrata, verdad? ¿Y constitucionalista, no?

Enlace al mensaje

¿Te parece bien un modelo de Estado que mientras minimiza los servicios públicos potencia el sistema policíal, militar y penitenciario?

¿Eres demócrata, verdad? ¿Y constitucionalista, no?

Me parece perfecto.

Mengüarían los golpes de estado, las violaciones y demás delitos impunes...bravo

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Me parece perfecto.

Mengüarían los golpes de estado, las violaciones y demás delitos impunes...bravo

Un modelo de Estado esencialmente policial, militar y penitenciario es el sumum de la democracia y la libertad ¿no?

Por estas cosas te digo que lo tuyo es totalmente absurdo, y no encuentro otra explicación que la ignorancia y una muy limitada capacidad intelectual.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Un modelo de Estado esencialmente policial, militar y penitenciario es el sumum de la democracia y la libertad ¿no?

Por estas cosas te digo que lo tuyo es totalmente absurdo, y no encuentro otra explicación que la ignorancia y una muy limitada capacidad intelectual.

No hombre no, lo es aquel que te prohíbe elegir educación, sanidad e idioma

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

No hombre no, lo es aquel que te prohíbe elegir educación, sanidad e idioma

¿Quién te prohíbe elegir sanidad?

¿Quién te prohíbe elegir educación?

¿Quien te prohíbe elegir idioma?

Hay una educación pública que debe ser igual para todos. La privada, si la quieres te la pagas de tu bolsillo.

Hay una sanidad pública que debe ser igual para todos. La privada, si la quieres te la pagas de tu bolsillo.

Hay una educación que en los territorios con más de una lengua oficial se debe impartir de modo compartido. Y se pretende hacer en base a los criterios establecidos por los Tribunales, que son los responsables de interpretar la Constitución y las leyes. Si tu quieres otro modelo que sea monolingüista, te lo pagas de tu bolsillo.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Hay una educación pública que debe ser igual para todos. La privada, si la quieres te la pagas de tu bolsillo.

Hay una sanidad pública que debe ser igual para todos. La privada, si la quieres te la pagas de tu bolsillo.

Hay una educación que en los territorios con más de una lengua oficial se debe impartir de modo compartido. Y se pretende hacer en base a los criterios establecidos por los Tribunales, que son los responsables de interpretar la Constitución y las leyes. Si tu quieres otro modelo que sea monolingüista, te lo pagas de tu bolsillo.

Quien apoya a un criminal sadico es otro sadico.

Enlace al mensaje

El bobierno:

No es educación privada, es concertada, CHEQUE EDUCATIVO YA, tengo derecho a que mi hijo estudie religión católica, tienen que respetar mis costumbres y mi religión.

Yo me pago la privada y no pago la pública, eso no se puede no?...pues que no me encarezcan la privada o dejo de pagar la pública y que me metan en la cárcel.

Es un derecho de todo español estudiar en español en todo su territorio

Quiero una policía castellana y leonesa

Quiero moscosos y que no me echen en la vida de mi curro,además de bajas por depresión por años........fichar cuando se me ponga en el pito, etc...y subida de salario tb.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.