Jump to content
Conéctate para seguir esto  
yaenriquez

Sobre el Grand Prix de patinaje artístico 2020

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que ya no sigo tan de cerca el mundo del patinaje, sobre todo cuando muchos de mis patinadores favoritos se están retirando, pero con todo el lío de la pandemia me estaba preguntando como iban las competiciones y , como era de esperar, han pospuesto el Grand Prix de este año... :lloron:American Skate sí lo pudieron hacer pero sé que han cambiado muchas cosas, como el puntaje internacional y quien puede o no participar en según donde vive (tampoco había audiencia, pero eso es de esperar); lo que más me chocó fue que en NHK no hay parejas, y no por la distancia social (por que si ese fuera el caso, los concursantes de danza sobre hielo tampoco podrían), si no por que simplemente no había ninguna pareja que cumpliera todos los requisitos. Lo peor de todo, es que muchas personas siguen siendo irresponsables con la protección frente al virus, lo cual me parece una actitud muy egoísta :classic_dry: - tal vez, si todos hiciéramos nuestra parte, no estaríamos en esta situación de rebrote, podríamos tener de vuelta todos estos eventos cancelados. Al menos para que los aficionados a estas competiciones podamos verlas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, ojalá los aficionados puedan ver sus competiciones favoritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.