Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ByBixel

¿Quien es peor al lol: Carlolito2 o Pijiniestra?

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Me ha surgido una duda existencial, ¿quien es peor al lol?

Por un lado tenemos a Carlolito2, que es un top laner que solo juega bruiser o picks inútiles sin pensar en ayudar al equipo.En la mayoria de las partidas intea aun cuando el matchup es muy favorable para él (Teemo vs Tryndamer).Las kills que se hace son gracias a robadas que le hace al pobre adc o medio.

Por el otro lado tenemos a pijiniestra que es un support que para empezar es bastante malo mecánicamente, roba kills a su adc y su supuesto main (pyke), lo juega de pena pero, afortunadamente para él, sabe jugar un campeón(rakan) aunque se niega a jugarlo cuando hace falta porque dice *es muy monotono y no es un playmaker*.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi support favorito, sin duda alguna, Pijiniestra, el simp de León, no tendrá mucha champion pool, ni manos y habla muy alto, pero me encanta. Sobre todo cuando empieza a gritar como una niña de 10 años e instalockea Bardo. Es dificil de controlar, y dificil de jugar con el pero me da igual. No se hará 27-0 como Alonel o Douglax, pero con que quede 5-10 me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.