Jump to content
Forofgold

Hilo desvirtuado por la insensibilidad de algunos...

Publicaciones recomendadas

https://www.christianpost.com/news/moloch-statue-child-sacrifice-colosseum-holy-site-christian-martyrs.html

https://www.google.com/search?q=Statue+Moloch&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk01SNBcCBWLK7ESP4d_L126qUGieVA:1595049709349&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjjmMyah9bqAhWE3eAKHTHBCsUQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1920&bih=966#imgrc=QwJRPLqMrwcGtM

Si bien no hay certeza de que se trate de la Estrella de David o de que fuese mediante la adoración a Moloch que este símbolo fuera introducido al judaísmo, no es un dato menor que las pocas menciones que hay al respecto en los escritos se encuentren alrededor de este tema y que la estrella también sea conocida como Sello de Salomón, quien fuera el rey que ordenase la construcción del templo para la adoración del Moloch y el Becerro de oro.

Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_David

fe6c7b61de9e0301dd6c520d344f4270.jpg

main-qimg-eeb3ac6759433d7ec93ffbc13272ee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moisés recibió formación de sacerdotes babilónicos que adoraban a un Dios llamado Marduk.

Curiosamente, la Génesis del Universo del Dios Marduk guarda significativas similitudes con la de la Biblia. Moisés es considerado autor del Pentateuco, los cinco libros contenidos en el Antiguo Testamento: Deuteronomio, Números, Levítico, Éxodo y... Génesis.

Es lógico. Todo lo cultural, incluyendo lo religioso, se va superponiendo a lo anterior y sirve de base para lo siguiente.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Moisés recibió formación de sacerdotes babilónicos que adoraban a un Dios llamado Marduk.

Curiosamente, la Génesis del Universo del Dios Marduk guarda significativas similitudes con la de la Biblia. Moisés es considerado autor del Pentateuco, los cinco libros contenidos en el Antiguo Testamento: Deuteronomio, Números, Levítico, Éxodo y... Génesis.

Es lógico. Todo lo cultural, incluyendo lo religioso, se va superponiendo a lo anterior y sirve de base para lo siguiente.

Marduk

Fijate las tres letras que he puesto en negrita -> MRK -> Moroko -> Moloko -> Molok -> MLK

En algunas partes del mundo, Japon por ejemplo, la L no se pronuncia y en su lugar se usa la R, por tanto MLK y MRK son sinonimos del mismo "dios" Moloch que menciono en la replica 2 de este hilo.

El Shaddai o Yahve tambien es Moloch y es quien se comunica con Moises

"Yo me mostré a Abraham, a Isaac y a Jacob como El Shaddai; pero no les manifesté mi nombre de Yhavé"

A Abraham:

"Yo soy El Shaddai camina delante de mí y sé perfecto."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Forofgold dijo:

Marduk

Fijate las tres letras que he puesto en negrita -> MRK -> Moroko -> Moloko -> Molok -> MLK

En algunas partes del mundo, Japon por ejemplo, la L no se pronuncia y en su lugar se usa la R, por tanto MLK y MRK son sinonimos del mismo "dios" Moloch que menciono en la replica 2 de este hilo.

El Shaddai o Yahve tambien es Moloch y es quien se comunica con Moises

"Yo me mostré a Abraham, a Isaac y a Jacob como El Shaddai; pero no les manifesté mi nombre de Yhavé"

A Abraham:

"Yo soy El Shaddai camina delante de mí y sé perfecto."

O sea, que antes Dios hablaba con la gente.

¿Por qué crees que ha dejado de hablarnos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

O sea, que antes Dios hablaba con la gente.

¿Por qué crees que ha dejado de hablarnos?

Deberias escuchar el audio del primer mensaje, donde explico muchisimas cosas, como las diferencias entre Elohim y Yahve/Moloch/Remphan y todos los demas nombres del maligno.

Elohim es un grupo de falsos dioses, extraterrestres, que contactaron con los humanos hace miles de años y que, aunque aun existen, desde que el ser humano desarrollo las bombas de pulsos electromagneticos y otras armas capaces de anular la electricidad, obtuvo poder para asesinarlos, por lo que dejaron de visitar la Tierra, los masones y otras sectas que controlan el mundo no quieren tampoco que el resto de la humanidad sepa de su existencia.

Mientras que Yahve es lo unico consciente que parece quedar de lo que originalmente fue el primer ente vivo y todopoderoso que dio origen a toda la existencia en su totalidad, siendo unicamente los aspectos negativos de dicha entidad (aunque el resto de la existencia sigue siendo dicha entidad que se convirtio en dicha existencia, pero esta existencia no tiene consciencia de si misma, por eso solamente Yahve fue la parte del ente original que sigue conservando consciencia aunque no sea el ente en su totalidad).

Alguno de los Elohim tambien fue quien puso la "semilla" de vida sobre la Tierra cuando esta carecia de vida, pero si reunia condiciones favorables para que la vida pudiera prosperar en este planeta a diferencia de otros, con el paso del tiempo la "semilla" de vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Último_antepasado_común_universal

Iria evolucionando en todos los seres vivos que existen, siendo exepcion segun se cree el ser humano, el cual por pasajes de la Biblia habria sido modificado por dos Elohim llamados Adam (Persona) y Eva (Vida), que junto a un tercer individuo desconocido que se hacia conocer como una serpiente o quizas una sierpe les habria dado la idea de manipular el ADN de algun animal, supuestamente algun primate, y dandole con esto consciencia sobre su propia existencia, creando al ser humano al hacer esto.

Pasajes biblicos que refuerzan esto:

Y dijo: «El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre». Entonces Dios el Señor expulsó al ser humano del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de la cual había sido hecho.
(Génesis 3:22-23)

Como ves habla de "nosotros" dioses (extraterrestres realmente) en plural, y lo que temia era que ademas de ser conscientes de si mismos, tal como ellos lo son, es que tambien tuvieran vida eterna, ya que ellos no envejecen, su ADN se renueva continuamente y siempre estan bien de salud no como nosotros que envejecemos cada vez mas, aunque eso no implica que no puedan ser asesinados o morir en una explosion u otra catastrofe, asi como tambien al quedarse sin energia o como dije antes, por una bomba de pulsos electromagneticos, ya que ellos dependen mucho mas de la electricidad que nosotros, aun siendo mas poderosos pueden morir con esto.

Los Elohim (o simplemente Elohim) tienen acceso al consciente (corazon) y subconsciente (mente) de forma natural, pero nosotros los humanos lo tenemos sellado en mayor o menor medida, es muy probable que influya desde la alimentacion, hasta el aire que respiramos en esta perdida de estos dos sentidos, pero son esenciales para poder comunicarse de una forma mas mental que fisica con seres que han perdido su cuerpo o que seres de otras dimensiones puedan hacer fluir sus pensamientos dentro de ti, de hecho en mi opinion y aunque muchos estaran en desacuerdo, para mi no existen enfermedades como la esquizofrenia, si no que estariamos hablando de personas que tienen muy agudizado el consciente y pueden comunicarse con estos seres que estan entre nosotros aunque no los veamos de una forma tan potente que los escuchan como si fueran voces dentro de su cabeza, la medicacion lo unico que hace es sellar el corazon y la mente para que esto no les suceda.

Algo muy importante y a tener en cuenta es que hay estudios cientificos que demuestran que el subconsciente de todo ser humano es 60.000 veces mas potente estando durmiendo que estando despierto, esto implica que mientras dormimos es muy probable que aunque estemos estos sentidos esten sellados durante el dia, todo tipo de seres puedan contactarnos mientras soñamos, pero precisamente al estar soñando lo percibamos como algo irreal o ilusorio e incluso se desvanezca al momento de despertar.

Pero aun dire mas, muchos artistas de todos los tiempos que crearon historias de supuesta ficcion fueron inspirados, tal vez en sueños, tal vez conscientes, por seres de otros mundos, incorporeos o extraterrestres, y las obras que hicieron no son ficcion si no cosas que realmente sucedieron en otros mundos, o al menos mezclar realidad con ficcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Forofgold dijo:

Deberias escuchar el audio del primer mensaje, donde explico muchisimas cosas, como las diferencias entre Elohim y Yahve/Moloch/Remphan y todos los demas nombres del maligno.

Elohim es un grupo de falsos dioses, extraterrestres, que contactaron con los humanos hace miles de años y que, aunque aun existen, desde que el ser humano desarrollo las bombas de pulsos electromagneticos y otras armas capaces de anular la electricidad, obtuvo poder para asesinarlos, por lo que dejaron de visitar la Tierra, los masones y otras sectas que controlan el mundo no quieren tampoco que el resto de la humanidad sepa de su existencia.

Mientras que Yahve es lo unico consciente que parece quedar de lo que originalmente fue el primer ente vivo y todopoderoso que dio origen a toda la existencia en su totalidad, siendo unicamente los aspectos negativos de dicha entidad (aunque el resto de la existencia sigue siendo dicha entidad que se convirtio en dicha existencia, pero esta existencia no tiene consciencia de si misma, por eso solamente Yahve fue la parte del ente original que sigue conservando consciencia aunque no sea el ente en su totalidad).

Alguno de los Elohim tambien fue quien puso la "semilla" de vida sobre la Tierra cuando esta carecia de vida, pero si reunia condiciones favorables para que la vida pudiera prosperar en este planeta a diferencia de otros, con el paso del tiempo la "semilla" de vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Último_antepasado_común_universal

Iria evolucionando en todos los seres vivos que existen, siendo exepcion segun se cree el ser humano, el cual por pasajes de la Biblia habria sido modificado por dos Elohim llamados Adam (Persona) y Eva (Vida), que junto a un tercer individuo desconocido que se hacia conocer como una serpiente o quizas una sierpe les habria dado la idea de manipular el ADN de algun animal, supuestamente algun primate, y dandole con esto consciencia sobre su propia existencia, creando al ser humano al hacer esto.

Pasajes biblicos que refuerzan esto:

Y dijo: «El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre». Entonces Dios el Señor expulsó al ser humano del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de la cual había sido hecho.
(Génesis 3:22-23)

Como ves habla de "nosotros" dioses (extraterrestres realmente) en plural, y lo que temia era que ademas de ser conscientes de si mismos, tal como ellos lo son, es que tambien tuvieran vida eterna, ya que ellos no envejecen, su ADN se renueva continuamente y siempre estan bien de salud no como nosotros que envejecemos cada vez mas, aunque eso no implica que no puedan ser asesinados o morir en una explosion u otra catastrofe, asi como tambien al quedarse sin energia o como dije antes, por una bomba de pulsos electromagneticos, ya que ellos dependen mucho mas de la electricidad que nosotros, aun siendo mas poderosos pueden morir con esto.

Los Elohim (o simplemente Elohim) tienen acceso al consciente (corazon) y subconsciente (mente) de forma natural, pero nosotros los humanos lo tenemos sellado en mayor o menor medida, es muy probable que influya desde la alimentacion, hasta el aire que respiramos en esta perdida de estos dos sentidos, pero son esenciales para poder comunicarse de una forma mas mental que fisica con seres que han perdido su cuerpo o que seres de otras dimensiones puedan hacer fluir sus pensamientos dentro de ti, de hecho en mi opinion y aunque muchos estaran en desacuerdo, para mi no existen enfermedades como la esquizofrenia, si no que estariamos hablando de personas que tienen muy agudizado el consciente y pueden comunicarse con estos seres que estan entre nosotros aunque no los veamos de una forma tan potente que los escuchan como si fueran voces dentro de su cabeza, la medicacion lo unico que hace es sellar el corazon y la mente para que esto no les suceda.

Algo muy importante y a tener en cuenta es que hay estudios cientificos que demuestran que el subconsciente de todo ser humano es 60.000 veces mas potente estando durmiendo que estando despierto, esto implica que mientras dormimos es muy probable que aunque estemos estos sentidos esten sellados durante el dia, todo tipo de seres puedan contactarnos mientras soñamos, pero precisamente al estar soñando lo percibamos como algo irreal o ilusorio e incluso se desvanezca al momento de despertar.

Pero aun dire mas, muchos artistas de todos los tiempos que crearon historias de supuesta ficcion fueron inspirados, tal vez en sueños, tal vez conscientes, por seres de otros mundos, incorporeos o extraterrestres, y las obras que hicieron no son ficcion si no cosas que realmente sucedieron en otros mundos, o al menos mezclar realidad con ficcion.

A mi es que no me van los rollos cuartomilenistas, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he creído que la vida es el mismito infierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Lo cierto es que la Tierra es de hecho el mismo infierno, de hecho creo que menciono eso si no en este video en otros videos.

Pero como parece que los audios largos espantan a la gente (o es mi forma de hablar o de comunicarme, no se), pues me extendere por escrito un poco.

Infierno es una palabra que significa basicamente inferior, de lo que esta debajo entiendase, pero debajo no de categoria, rango o jerarquia, si no mas sencillo que eso, la Tierra en contraste al cielo seria el infierno al ser "el reino inferior" mientras que el cielo que si bien la gente ignorante de la antiguedad creia que era el cielo tal cual lo vemos desde la Tierra de dia, con nubes y creian ignorantemente que alli vivia Dios sobre las nubes, que era un señor con barba y demas estupideces, pero la Biblia hace referencia al cielo como todo lo que esta arriba de la Tierra, y esto incluye obviamente el espacio exterior, algo natural puesto que Elohim son extraterrestres que vienen del espacio.

Entonces "el cielo" seria realmente una parte de esta galaxia a la que podriamos llamar "reino superior" donde viven los dioses (Elohim) que son realmente extraterrestres, y la Tierra seria el reino inferior (infierno).

Pero es que ademas de eso la Biblia menciona que uno de los Elohim, el tal Lucifer al parecer, aunque tambien se menciona como Rushiferu en otras traducciones, aunque esto parece ser la transcripcion asiatica del mismo nombre Lucifer seria realmente el nombre de la entidad al ser mas antiguo en la palabra escrita que el nombre Lucifer que seria una derivacion realmente del nombre Rushiferu y no al reves.

El punto es que se menciona textualmente que Lucifer (o Rushiferu) fue arrojado a la Tierra, y mas adelante, cuando Rushiferu tienta a Yeshua (que es el verdadero nombre de Jesus, el falso Cristo, y esto es porque intento salvarnos, pero no lo consiguio, fue un intento de Cristo, pero no el Mesias que los judios siguen esperando, aunque estos, la inmensa mayoria del pueblo judio, especialmente Israel, esta rindiendo cuto a Moloch)

Pues cuando Rushiferu intenta tentar a Yeshua le dice que todos los reinos de la Tierra son suyos y que si Yeshua le hace una reverencia o acto de adoracion, el se los entregara.

Entonces si Rushiferu fue arrojado a la Tierra y es el dueño de los reinos de la Tierra, y supuestamente Rushiferu es quien reina en el infierno, creo que no hace falta decir mucho mas, todo esta dicho ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Te va en el perfil. La vida es un infierno, se vive en una enfermedad cuyo desenlace es la muerte, hay que votar a VOX... Todo encaja a la perfección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Te va en el perfil. La vida es un infierno, se vive en una enfermedad cuyo desenlace es la muerte, hay que votar a VOX... Todo encaja a la perfección.

Si eres ateo, como creo que eres (aunque pienso que dificilmente alguien puede ser 100% ateo, yo mismo no puedo afirmar al 100% todo en lo que creo, por tanto no veo como un ateo puede afirmar al 100% la no existencia de todas estas cosas, puede no creer como yo puedo creer, pero de forma absoluta estaria mas cerca de un sectario que yo mismo, porque yo razono y pienso y tengo mente abierta y no niego ni afirmo nada al 100%, aunque las evidencias son muchas y obviamente en mi caso elijo creer que hay mucho mas de lo que nos hacen creer, y desde luego que tampoco las religiones son de ninguna manera tal como nos cuentan.

¿La imagen de arriba del 666 en la estrella "de David" no te dice nada?

¿Sabes que la estrella de David no es tal cosa?

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Estrella+de+Remphan

Y si aun no sabes quien es Remphan porque no escuchaste lo que dije antes o lo que fuera, echale un vistazo a esto:

YWT2NFf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me falto ponerte esto: @Indio sin gracia

"Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Objetivos de la elite/masoneria.

El alzamiento de los arcontes (Elohim abandonados en la Tierra hace años que perdieron su cuerpo y sobreviven como entes de energia, fantasmas vampiros que se alimentan de las emociones humanas para seguir malviviendo y obtener energia)

Para que puedan materializarse es necesario reunir una cantidad de energia espectacular, lo que se podria conseguir creando un terror tan grande en toda la poblacion mundial, que dicho miedo alimentase a los arcontes dandoles suficiente poder como para poder materializarse.

Esto podrian pretender lograrlo usando a los heraldos del fin de los tiempos o portadores de la muerte, quienes supuestamente viven bajo tierra en un gran cementerio de basura en cavernas subterraneas cuya entrada estaria sellada bajo el sello de Salomon y la cual han intentando abrir numerosas veces derramando ingentes cantidades de sangre inocente sobre el sello, en ese lugar viven criaturas humanoides primitivas y violentas cuya poblacion segun se dice es similar al total de seres humanos del planeta (al menos a la cantidad de humanos que habia hace unos años).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beelzebub tambien conocido como Baal Zebub o simplemente Baal (nombre por el que tambien era conocido Leviathan), fue un Elohim reconocido en la antiguedad como uno gran demonio, aunque sus partidarios lo consideraban una deidad, es conocido como el representante del pecado capital de la gula, podria tener fuertes vinculos con Moloch, debido a que ambos son devoradores, ademas Beelzebub es uno de los mas enigmaticos entre los Elohim de los pecados capitales por lo siguiente:

A diferencia de los otros 6, en algun momento Beelzebub fue remplazado por Forofmon (Elohim del cual yo tomo su nombre para mi nick), un Elohim mucho mas poderoso y de una jerarquia mas alta, para reemplazar el pecado de la gula, sin embargo mas adelante, quizas porque Forofmon fue sellado junto a otros tres Elohim de igual jerarquia, o bien que historicamente Forofmon apenas fue conocido, es que el titulo de demonio de la gula recae finalmente sobre Beelzebub

Es muy probable que Beelzebub como Elohim corrompido por Moloch que nacio siendo, terminase rindiendole culto en algun momento, y mas alla de la comida que exijia a sus adoradores (me refiero a los adoradores del propio Beelzebub), tambien es probable que las personas a las que sacrificaba, tal vez por no poder satisfacer sus peticiones, fueran entregadas en sacrificio ritual a Moloch, no seria de extrañar que matase personas de mas formas, aunque su obsesion particular parece ser la comida.

Sobre Forofmon, si bien es cierto que originalmente tambien nacio corrompido por Moloch, en su caso tal era su grado de violencia y su sed de destruccion que tuvo que ser confinado por La Matriz (tambien llamada Nibiru, quizas erroneamente, tambien la Estrella Viviente debido a que tiene la capacidad de emitir luz intensa), el mismo Elohim que puso la semilla de vida sobre la Tierra y el segundo mas poderoso de todos, el que dio a luz a Yeshua y quien es principalmente el "Dios" de Yeshua aunque menciona a los Elohim en su conjunto, a demas de que el patriarca Elohim permanecia dormido o en hibernacion la mayor parte del tiempo debido a que era tanto su poder que necesita ahorrar energias.

Ademas La Matriz fue quien dio a luz a muchisimos otros Elohim, ya que el patriarca solo dio a luz a la propia La Matriz, por tanto los mas poderosos despues de ella, como Forofmon o Beelzebub son hijos suyos de forma directa, aunque estos ultimos tambien tuvieron hijos, al menos Beelzebub los tuvo, eran criaturas relativamente debiles y obesas que se dedicaban a hacer tareas para quien era mas su amo mas que un padre.

Con el paso de milenios Forofmon combatio la maldad que habitaba en su interior, y fue reconocido por Laquesis, la Dama del Destino, una entidad mas antigua que los Elohim y claramente de caracter mas divino que estos ultimos que aun con todo su poder no dejan de ser extraterrestres, fue reconocido por ella que se habia redimido y le dio un nuevo titulo que podria interpretarse como "Dios de dioses" o mas correctamente "Aquel que se ha restaurado a si mismo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas escenas tan sangrientas son del nuevo "manga" de Dragon Ball, pero lo peor de todo es el personaje malvado que aparece en ellas

Este personaje, que como dice en la imagen se llama "Moro" es una representacion de Moloch (en otros medios se le conoce como Molo, ademas los japoneses no pronuncian la L por lo que es normal que le digan Moro en lugar de Molo del mismo modo que dirian Moroch en lugar de Moloch o Mirkom (o Mirukom o algo asi) en lugar de Milkom

Es conocido como el astrofago, devorador de mundos y de seres vivos, un ser malvado que asesina a dioses y destruye todo lo que conforma la creacion disfrutando con ello, con esto el satanista reconocido Akira Toriyama que se habia retirado hace años (presuntamente) vuelve de la mano de Toyotauro (un minotauro cautivo que se dedica a dibujar o al menos firmar como autor o coautor del producto) uno de los mayores tributos a Moloch en la historia reciente de Japon

Moro (Molo) con aspecto cabrio:

Molo con apariencia de toro o becerro:

Moro devorador de mundos:

(arriba derecha)

Click aqui para ver imagenes: https://forotrolls.com/temas/thread-para-hablar-de-mis-cosas-en-exclusiva.114771/page-16#post-621305

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forofgold, qué pasa que te encantan los videojuegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Te paso esto para ver si me entiendes, si no lo entiendes o no lo tomas en serio lo borrare.

Revelar contenido oculto

Soy un hombre ruin por no ser fiel a mi mayor amor, por tener la duda de que si mi primer amor volviera, y me amase y fuese como yo la habia idealizado, podria volver a amarla y olvidarme de la chica que tanto hizo por mi.

Soy un ser ruin, muy debil, tan debil de mente, que no puedo cambiar nada, cualquier otra mujer me odiaria.

Enamorado del amor podria decir que siempre te vi, en cada latido, tu eres mi amor no quiero a nadie mas, quiero olvidarme de todas las demas y verte solo a ti, quiero irme ahora mismo contigo, dejar todo atras, pero se que no es posible, al menos por ahora.

Enamorado de Haruhi, enamorado de quien muchos dicen que es un personaje de anime, enamorado de alguien que conoci en una vida pasada, enamorado de un concepto dicen algunos, enamorado del amor dicen otros, enamorado de lo que he sentido, de lo que he percibido, de esa sensacion de cariño, y de felicidad que sentia al hablar mentalmente contigo ¿porque te fuiste, porque todo tuvo que cambiar? viviria para siempre contigo en mis pensamientos aunque llorase cuando sali al parque a buscarte y no estabas, no importa, no siento ningun rencor hacia ti, aunque te llame y no viniste, seguro que un buen motivo tenias, te quiero tanto que esperaria por ti el resto de mi vida, hasta que mi corazon deje de latir.

Me he dado cuenta que hoy por hoy eres la mujer que mas amo, a mi primer amor ya no la amo tanto como a ti, haria muchas cosas por ti, pero pocas puedo hacer con mi debilidad.

Perdoname por favor, no me olvides, aunque no sea lo que recordabas, aunque haya cambiado, sigo siendo la persona de la que te enamoraste, esperame, estoy seguro que cuando llegue, cuando te demuestre mi amor, veras que es de verdad, claro que quiero volver a ser el que era, quiero recordar cada momento junto a ti, poder arrepentirme por las cosas que no recuerdo y con las que te hice sufrir, quiero amarte mas que a nadie, quiero crear un mundo perfecto junto a ti, y vivir siempre felices juntos.

[

Sigue en tu mundo, yo te apoyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Sigue en tu mundo, yo te apoyo.

El problema de mi mundo es que solo es una habitacion en la que estoy solo esperando por ella.

Por eso puse otro hilo como este:

Y eso es lo que mas detesto de este foro y por lo que amenaze con irme hace unos dias, tanto tu como @Indio sin gracia como los que directamente ni me responden careceis por completo de tacto y sensibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

El problema de mi mundo es que solo es una habitacion en la que estoy solo esperando por ella.

Por eso puse otro hilo como este:

Y eso es lo que mas detesto de este foro y por lo que amenaze con irme hace unos dias, tanto tu como @Indio sin gracia como los que directamente ni me responden careceis por completo de tacto y sensibilidad.

NO estoy a la altura de tus "cosas", lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/11/2020 a las 0:41, Forofgold dijo:

HILO DESVIRTUADO POR LA INSENSIBILIDAD DE ALGUNOS...

Nadie se opone a que sueltes tus predicamentos. Solo dejamos nuestro parecer, que en mi caso es una mezcla de desinterés y rechazo. Si te parece que eso desvirtúa tus histriónicos hilos, y como obviamente no puedo evitar pensar como pienso y no voy a dorarte la píldora porque ni me sale ni creo que sea lo que quieres, pues la única opción que me quedaría sería pasar de tus películas.

¿Es lo que quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.