Jump to content
Conéctate para seguir esto  
popete

estados unidos

Publicaciones recomendadas

¿Quién creéis que va a ganar las elecciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que Biden lo tiene mejor. A falta de seis compromisarios para los 270, lo que le daría la presidencia, en los Estados aún en disputa tiene ventaja en dos, aunque en Georgia por muy poco.

En Nevada va un poco más holgado. Y a ese Estado le corresponden seis compromisarios, justo lo que necesita.

Si tuviera que apostar lo haría por Biden, pero todavía puede pasar de todo. Además Trump no va a aceptar la derrota fácilmente. A ver hasta dónde es capaz de llegar si pierde.

Azul: Biden

Rojo: Trump

IMG_20201106_135904.jpg

IMG_20201106_135928.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porque será que a mi más me dan las americas, las españas y las cataluñas, con el mundo , mi mundo  y con que mis mujeres me dejen beneficiarmelas de una en una y despacio ya me vale y sobra.

Se que suena un pelin feo, pero es que me han acostumbrado así y para no disgustarlas me sacrifico o eso me parece.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Y porque será que a mi más me dan las americas, las españas y las cataluñas, con el mundo , mi mundo  y con que mis mujeres me dejen beneficiarmelas de una en una y despacio ya me vale y sobra.

Se que suena un pelin feo, pero es que me han acostumbrado así y para no disgustarlas me sacrifico o eso me parece.

Anda que?.

Hay empresas españolas muy jodidas con los aranceles de Trump.

No sé en Cataluña, pero por aquí por Andalucía un cambio en la presidencia de los EEUU abriría unas expectativas mejores de las que hay ahora.

IMG_20201106_182237.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda con el indio y parecia que era un currante y poco más, uno cada se da de bruces con la realidad , de verdad me es una sorpresa el indio ese.
Y yo que me las daba de terrateniente con bastantes  posibles.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me importa bastante poco, a ESpaña le va a dar igual teniendo lo que tenemos: impresentables e ineptos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

A mi me importa bastante poco, a ESpaña le va a dar igual teniendo lo que tenemos: impresentables e ineptos.

Tienes toda la razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Tienes toda la razón

A lo mejor nos contratan a Simoncio como ejperto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

A lo mejor nos contratan a Simoncio como ejperto.

Tienes toda la razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es normal que las elecciones demoren tanto en USA o es porque esta habiendo fraude como dicen algunos? ¿y quien iria ganando en estos momentos? ¿cuanto mas deberian alargarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Forofgold dijo:

¿Es normal que las elecciones demoren tanto en USA o es porque esta habiendo fraude como dicen algunos? ¿y quien iria ganando en estos momentos? ¿cuanto mas deberian alargarse?

Cuando hay tanta igualdad es normal que los resultados se demoren. Si no estuviera tan apretado el resultado, a estas alturas ya se sabría quién ha ganado y el resto del recuento sería irrelevante. Lo que en baloncesto llaman "los minutos de la basura". Pero aquí la ventaja es tan pequeña que hay que esperar hasta el último segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Tienes toda la razón

El simon y a mi que me es uno de los hombres más inteligentes que rondan en este gobierno y más en unos tiempos muy difíciles , por no decir uno de los peores de después de la segunda guerra mumdial.

En más de varias ocasiones me ha convencido y a la vez demostrado saber contestar y aconsejar más con coherencia que con una lógica socialmente correcta usando la picardía, la astucia y la inteligencia cosa que muy pocos usan o saben desarrollar y con ello convencer lo que más a él le conviene se haga y nunca decir lo correcto según espera el populacho.

Una vez aconsejo que las mascarillas no eran muy necesarias precisamente a la vez que no relativamente convenientes, al tiempo tubo que cambiar y aceptar que eran precisas ya que la cosa pintaba de mal a peor, cualquier catalinius lo hubiera condenado a la hoguera de la santa inquisición ,pero resulta que había un motivo muy coherente para tener que aconsejar lo contrario aún sabiendo el muy bien que no era precisamente lo correcto, llamemoslo una insicnificante mentirijilla piadosa más por circunstancias colaterales a las consecuencias que podía haber ocurrido, ya que el estado no disponía en mucho de suficientes mascarillas.

Otra vez y esta hace  muy poquitín describió que por la mañana se sonrió al ver que parecía que la curva del contagio perecía que desminuia su virulencia, y era a si, pero de una forma muy sutil y ya que era más necesaria se entendiera así, que  lo contrario.

No voy a darte el placer de razonarte los motivos del porque su peculiar astucia del tal simon al decir lo contrario de lo corecto, por mucho que te lo razonara no lo aceptarías más por tu carencia de inteligencia que por tu capacidad de razonamiento del que careces en absoluto.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

El simon y a mi que me es uno de los hombres más inteligentes que rondan en este gobierno y más en unos tiempos muy difíciles , por no decir uno de los peores de después de la segunda guerra mumdial.

En más de varias ocasiones me ha convencido y a la vez demostrado saber contestar y aconsejar más con coherencia que con una lógica socialmente correcta usando la picardía, la astucia y la inteligencia cosa que muy pocos usan o saben desarrollar y con ello convencer lo que más a él le conviene se haga y nunca decir lo correcto según espera el populacho.

Una vez aconsejo que las mascarillas no eran muy necesarias precisamente a la vez que no relativamente convenientes, al tiempo tubo que cambiar y aceptar que eran precisas ya que la cosa pintaba de mal a peor, cualquier catalinius lo hubiera condenado a la hoguera de la santa inquisición ,pero resulta que había un motivo muy coherente para tener que aconsejar lo contrario aún sabiendo el muy bien que no era precisamente lo correcto, llamemoslo una insicnificante mentirijilla piadosa más por circunstancias colaterales a las consecuencias que podía haber ocurrido, ya que el estado no disponía en mucho de suficientes mascarillas.

Otra vez y esta hace  muy poquitín describió que por la mañana se sonrió al ver que parecía que la curva del contagio perecía que desminuia su virulencia, y era a si, pero de una forma muy sutil y ya que era más necesaria se entendiera así, que  lo contrario.

No voy a darte el placer de razonarte los motivos del porque su peculiar astucia del tal simon al decir lo contrario de lo corecto, por mucho que te lo razonara no lo aceptarías más por tu carencia de inteligencia que por tu capacidad de razonamiento del que careces en absoluto.

Anda que no?.

Cuando @Cataliniuslea ésto va a ir contra ti con todo. Prepárate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Huy no veas, al macho alfa , al más wapo , con más posibles y a más el más maricon con diferencia, que me pueda pasar explicarle al catalinius que una cosa es ser ilustrado y otra cosa es usar el razonamiento, la astucia, la picardía y la inteligencia para así no ser preciso tanta listura ya que con la justa a algunos les sobre y basta.

Me encanta leer y aprender pero generalmente a la mitad ya me he adelantado muchas veces a los acontecimientos una vez me estaba leyendo algo así como los peligro del veneno de los alacranes y las repuestas eran un tanto ambiguas y sin un razonamiento ni muy convincente y menos coherente, total con coger  un alacrán y probar en directo resolví absolutamente todas las dudas, también es verdad que más de una vez y por accidente me habían picado más de uno y no había pasado nada o muy poco.
En fin indio tu reza otra cosa no veo mejor posible entre catalinius y el pagesito.

Anda que ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El proximo presidente se llamara Landen o algo asi ¿por que?

Obama Biden Landen jajaja ¡ese es mio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que a Simoncio hay que pagarle un médico psiquiatra de los de verdad....nos saldría más barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Yo creo que a Simoncio hay que pagarle un médico psiquiatra de los de verdad....nos saldría más barato

hace 7 horas, Catalinius dijo:

Por el simple hecho de venir de ti este comentario, no me es diferente a cualquiera de los tuyos, tu muy posiblemente no soportarías aceptar que otros puedan hacer las cosas diferentes y no tener porque ser un error,  más al contrario tu capacidad cognitiva evolutiva te es tan escasa, que nunca lo que para ti es o a sido algo esteriotipado y socialmente correcto ,te pueda ser diferente y algo positivo en el espacio tiempo de la materia.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Por el simple hecho de venir de ti este comentario, no me es diferente a cualquiera de los tuyos, tu muy posiblemente no soportarías aceptar que otros puedan hacer las cosas diferentes y no tener porque ser un error,  más al contrario tu capacidad cognitiva evolutiva te es tan escasa, que nunca lo que para ti es o a sido algo esteriotipado y socialmente correcto ,te pueda ser diferente y algo positivo en el espacio tiempo de la materia.

Anda que?.

Es que Simoncio no da una, no es un error, son todos, es como discapacitado para ser ejperto, pero bien pagado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Catalinius dijo:

Es que Simoncio no da una, no es un error, son todos, es como discapacitado para ser ejperto, pero bien pagado

En fin, en tus gustos no me meto y mucho menos en el desprecio a quien no se lo merece, y mucho menos como ejemplo de su muy posible discapacidad sea quien sea.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.