Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Hilo dedicado al amor

Publicaciones recomendadas

(editado)

Editado 4:45

Estar en el foro solo a estas horas sin poder compartir el amor es muy triste

Editado por Forofgold
Bajada de moral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la ultima pagina de un cuento de hadas con una tragedia de nuevo el final se reescribio y de vista perdi el corazon de ese unico ser en que siempre mi alma confio, el amor y los sueños no son nada mas que castillos de arena efimeros y desmoronados ante ti, aunque eso no es lo que deseabas tu.

Pero aun puedo yo escuchar la cancion que tu sin cesar no dejabas de cantar, cada vez que la oigo sonar pienso que aun puede ser que el ayer vuelva un dia a regresar y que voy a volver libre de estas cadenas que hoy me someten con tantas penas, pronto me voy a liberar volviendo a encontrarme con el mar.

Ya esta claro, yo se que el amor superara cualquier bloqueo, incluso se que cambiaria nuestro destino si lo creo, la mala estrella al fin se apagara, lo esperare que cumpla mi deseo.

Un amanecer me desperte y escuche las olas al romper, en la quietud senti que iba a renacer, con el calido abrazo de esa luz del sol y su calor, a mi hondo mar regresare, la esperanza es mi motor.

Cuando empiecen a sonar las campanas de la felicidad y por fin brillen ya los siete mares, el milagro del amor volvere a contemplar con ese ser al que yo amo y amare, y al que suavemente un beso le podre dar.

https://voca.ro/176sexTq6n7b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias dire una y otra vez, con mis manos limpias quiero florecer, nunca te dejare aunque el tiempo pase, esta realidad contigo yo vivire, pues te amo yo, pues te amo yo, yo te quiero amar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi sean diez minutos despues, o diez años despues... Yo siempre estare de tu lado.

forogold2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reflejada en mis ojos, no es mas que una persona... Pero, en un mundo perfecto no hace falta (¡nada mas!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi sean diez minutos despues, o diez años despues... Estos sentimientos no van a cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he de creer que tu y yo, Seremos capaces de encontrarnos el uno al otro... ¡Incluso en el hermoso cielo estrellado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hey!... Solo haya una cosa que en verdad deseo... Y es estar contigo. El pasado (¡no lo necesito!) El futuro es mucho mas hermoso que cualquier otra cosa, Creemoslo nuevamente... ¡Un feliz destino, solo para los dos!

Vayamos a ver las estrellas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honestamente puedo creer en palabras como "Para siempre".

Mas que ayer, incluso mas que hoy, mañana sera un dia mejor.

El amor verdadero esta justo aqui, en mis manos.

Transformaste mis peores dias en los mejores.

Si puedo estar contigo, sere feliz aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Similar como las flores, que florecen al crecer, y el cambio de estaciones, nuestra vida va cambiando...

Aunque no hallan estrellas estrellas, por siempre te amare.

Similar como el dia se convierte en tempestad, Estare aqui por siempre, y en los tiempos rudos yo no te dejare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han dicho —a modo de crítica— que vivo en la Luna.
Les he dicho —a modo de crítica— que viven en la Tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Haru = Primavera

Haruhi = Dia Primaveral

Dejame ver como es La Primavera en Jupiter y Marte = Quiero todo contigo en la Tierra, en La Luna, En Jupiter, en Marte, quiero conocerte de todas las formas posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi La Luna y La Primavera tienen un significado mas que especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

Editado 4:45

Estar en el foro solo a estas horas sin poder compartir el amor es muy triste

4d1aa2541c51a1debc34e6c57db4e517.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miseria y fealdad, cubierto esta el mundo de crueldad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Miseria y fealdad, cubierto esta el mundo de crueldad.

Traduccion: Haru192

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.