Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Thread para increpar a mis enemigos (porque tengo muchos enemigos)

Publicaciones recomendadas

Es lo que pasa cuando alguien tiene talento y destaca por encima de los demas, que surgen enemigos y envidias.

Este es un canal muy polemico, porque tuve muchas polemicas en mi haber.

https://www.youtube.com/channel/UCj5yJZbMqEMt4bn-lH6sqmA

Primer Team Forof https://www.facebook.com/226528524034571/posts/279568672063889/

https://translate.google.es/?hl=es&sl=auto&tl=es&text=Kegilaan&op=translate

Kegilaan = Locura = Moloch, Dios del Mal y La Locura

Al final mis enemigos son todos los mismos, masones y sotanas negros pedofilos del vaticano entre otras logias similares de satanistas.

La voz coincide con la de "Satan" o quien sea que guarda la puerta de "San Pedro" en este video que tambien me menciona:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupción: Os cuento, hay una pagina web de un grupo satanista que se dedica a invocar demonios, ya ha muerto gente por entrar alli, uno de cancer y otro creo qu

Es una logia satanica prominente de origen frances (gabacho), se fundo alla por Noviembre de 2011 y en una ocasion fueron masivamente trolleados durante un dia por ForoCoches debido a mi persona, por lo que durante años la palabra Forocoches asi como el nombre de Forofgold estuvieron prohibidos alli.

Esta organizacion satanica hermetica fue creada por un satanista prominente en Francia llamado Salagir que ya habia hecho varios trabajos antes para los demonios y se habia puesto en contacto con el mismisimo Dios de Israel para que le inspirara el guion de un comic en linea con el que meter demonios sin que se dieran cuenta en los niños y tambien adultos incautos que entraran en la web, e inducirles muerte y enfermedades varias, transtornos psicologicos, locura, paralisis, etc...

El no sabia dibujar, asi que tenia un ayudante tambien satanista llamado Gogeta Jr que era quien dibujaba las paginas, era muy vago y no se movia apenas ni hacia ejercicio, se pasaba el dia tumbado en la cama y dibujaba las viñetas tumbado en la cama boca arriba apoyando las paginas en una esquinera que estaba sobre su cabeza, con el tiempo de tanto vaguerar y por comer mucho y engordar mucho le entro una hernia discal que le impidio seguir dibujando y podia moverse de la cama menos aun que antes, asi que Salagir prescindio de el y se busco a otro que ademas dibuja mejor y es un satanista tambien, se hace llamar Asura.

Son machistas, homosexuales depravadas, feministas, de izquierda, pro-lgtb, lo peor de cada casa, ademas de eso mas o menos en Julio de 2015 el Dios de Israel retiro el contacto a Salagir y dejo de inspirarle porque el es demasiado egoista, se cree por encima de Dios y de toda su creacion y creia que el sabia hacer un guion mejor que el Dios de Israel lo cual provoco que el maligno abandonase el proyecto.

Pero el satanista siguio adelante con el sin la inspiracion del maligno con un guion mucho mas mediocre y degradado pero con unos fanaticos retrasados ya consolidados.

A dia de hoy son varias las personas que han muerto por los demonios que se encuentran en esa web y ya se han llegado a manifestar en forma de franjas de colores irregulares donde no deberian estar, uno de ellos se hacia llamar "the father" en burla a Dios y toda su creacion (al Dios de la biblia, entiendase) algunas personas fueron afectadas por cancer por estos demonios, otras fueron afectadas por pensamientos suicidas y se tiraron por barrancos, los demonios estos han matado mucha gente, estamos hablando de asesinos sadicos despiadados.

No os dire la url de esta web porque seria contribuir con el satanismo en linea.

Fuente: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/os-cuento-hay-una-pagina-web-de-un-grupo-satanista-que-se-dedica-a-invocar-demonios-ya-ha-muerto-gente-por-entrar-alli-uno-de-cancer-y-otro-creo-qu.1275893/#

Salagir y Gogeta Jr. prominentes satanistas

d4aw2rm-48c2248b-7a10-4dbc-a7ea-65d5a7c9

Encima de Yakon podemos ver a Jonathan Levinson con una camiseta que pone "The First" (esto viene por The First Evil)

En un minicomic vemos esto:

goodbye.jpg

Podemos ver nuevamente a Jonathan Levinson corriendo hacia Salagir y Gogeta Jr. dando un golpe en la mesa y gritando ¡Primero! o en ingles "First!" una invocacion del nombre de The First Evil, el maligno al que Salagir venera porque le inspira para escribir su manga.

Tambien pagina tras pagina podiamos ver una caterba de satanistas que posteaban "Primero" en cada pagina en hornor al maligno, alabando y entronizando a Salagir, lo veian como un Dios, un ejemplo para todos los hombres, aberrante, satanistas demoniacos diabolicos en extremo.

Gogeta Jr era como veiamos en la imagen, despues de 6 años trabajando para Salagir y The First Evil engordo a este punto y sufrio una hernia en la espalda que le impidio seguir dibujando y moverse y engordar cada vez mas:

goodbye.jpg

DBM, la continuacion canonica de Dragon Ball, Z y GT esta llena de satanismo y aberraciones diabolicas.

Fuente: https://forosdz.com/temas/salagir-y-gogeta-jr-prominentes-satanistas.78256/

Representacion de la batalla contra Salagar y Multiputas por parte del Team Forof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que por cierto Forosdz tambien ha caido en garras de los masones y del NWO, fueron amenazados de muerte y les cerraron el foro, el actual Alex no es el mismo Alex de antes o le pasaron al bando del NWO porque ahora censura todo lo que va contra el NWO, solo queda esto en el cache de google que haya podido rescatar:

dsfsdffdsfsdsdffds.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.