Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garroferal

Tiempos franquistas

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Qué valiente eres...

Creo que a "neuronas" le sobra la "s".

Pues a mi con una neurona me basto y me sobro, simplemente con usarla lo justo y preciso y a ser posible con razonarlo todo aquí y ahora me ha sido suficiente.

De que saber tanto? con el problema resuelto y borrado o olvidado ya me es suficiente.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Pues a mi con una neurona me basto y me sobro, simplemente con usarla lo justo y preciso y a ser posible con razonarlo todo aquí y ahora me ha sido suficiente.

De que saber tanto? con el problema resuelto y borrado o olvidado ya me es suficiente.

Anda que?.

Es la llamada "felicidad del ignorante". Lo curioso es que nadie la quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Franco habia menos libertad de prensa, canales de television, acceso a informacion, pero tambien habia MUCHISIMA menos toxicidad y contaminacion para los jovenes, no podias acceder a cosas como intenter y encontrar informacion sobre cosas perturbadoras de todo tipo que pueden traumarte de forma grave si las ves teniendo una mente demasiado tierna todavia.

Asi que ni tan malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es la llamada "felicidad del ignorante". Lo curioso es que nadie la quiere.

Nunca lo he conseguido, lo de la felicidad del ignorante mas por mi muy posible ignorancia de unos imprecisos miedos .

Anda que ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold dijo:

Con Franco habia menos libertad de prensa, canales de television, acceso a informacion, pero tambien habia MUCHISIMA menos toxicidad y contaminacion para los jovenes, no podias acceder a cosas como intenter y encontrar informacion sobre cosas perturbadoras de todo tipo que pueden traumarte de forma grave si las ves teniendo una mente demasiado tierna todavia.

Asi que ni tan malo.

Mal ejemplo lo de internet, las mentes simples solo pensaran "pero si no habia internet en esa epoca"

A ver, dudo mucho que Franco dejase que se emitiesen programas para niños como echan ahora, toda la mierda japonesa de anime y demas cosas para mayores, desde peliculas de terror y cosas de todo tipo que los padres de mi generacion ya dejaban ver a sus hijos y que causaban destrozos a su psique.

Con Franco habia dos canales y muy controlado lo que se emitia, blanco y negro, los niños apenas veian la tele, como mucho junto a sus padres, etc...

En ese sentido crecian con el cerebro mas limpio de mucha basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Forofgold dijo:

Asi que ni tan malo.

Reiteró y aclaró una cosa es no poder hablar con  suficiente Libertad  y otra dar por cierto una cosa y otra aceptar la verdad absoluta sin otra opcion   posible, con un ahora conectamos vía radio nacional de españa para escuchar el parte oficial, obligatorio y único del régimen y así en lo moral, lo político, la libertad de pensamiento y el derecho a pensar diferencia y simpleme de no hacerlo podías muy fácilmente ser castigado juzgado y encarcelando.

Anda que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

Asi que ni tan malo.

¿Propones que se censure internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Propones que se censure internet?

El daño que se ha hecho a mi psique ya no tiene arreglo, ahora solo yo puedo cambiar, y no sin esfuerzo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Forofgold dijo:

El daño que se ha hecho a mi psique ya no tiene arreglo, ahora solo yo puedo cambiar, y no sin esfuerzo...

Me parece que te has dejado ir demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Me parece que te has dejado ir demasiado.

Lo unico que quise decir es que de haber vivido yo en otra epoca no seria como soy quizas (quizas) porque no habria conocido cosas que me afectaron negativamente, y aunque hubiera cosas malas no necesariamente moriria porque podria haber salido adelante y no ser un "parasito" mantenido por el estado como dirian algunos que soy ahora por mi 60% de discapacidad.

Y tambien que eso podria aplicarse a otras personas, por tanto cosas que parecen buenas tambien tienen mucho malo y cosas que parecian malas tenian su lado bueno, ya que la libertad para tener acceso a informacion de todo tipo incluyendo esta cosas perturbadoras puede ser mala, y la falta de esta puede ser buena, creo que no es tan dificil de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras no querria no ser quien soy ahora, porque lo que soy ahora es literalmente YO, si fuera otro yo ya no seria yo, asi que no cambiaria nada, aunque si deseo mejorar como es logico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

De todas maneras no querria no ser quien soy ahora, porque lo que soy ahora es literalmente YO, si fuera otro yo ya no seria yo, asi que no cambiaria nada, aunque si deseo mejorar como es logico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se entiende perfectamente lo que dije, si no lo entiendes no eres ni de lejos tan listo como vas diciendo en otros mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Se entiende perfectamente lo que dije, si no lo entiendes no eres ni de lejos tan listo como vas diciendo en otros mensajes.

Y lo del vídeo también se entiende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Forofgold dijo:

A ver si lo arreglo, podrías muy bien razonarlo diferente como algo así, creo que se me ha entendido perfectamente si no me has entendido, muy posiblemente sea porque el concepto de entender ciertos conceptos nos es diferente pero a la par igual y el servicio nos es el mismo , “suficiente”.

Anda que no?.

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Indio sin gracia dijo:

Engañar a la gente debería ser delito, sí.

Por ello Simoncio a la cárcel hace tiempo debería estar, porque sigue delinquiendo pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Pagesitofeliz dijo:

Ahora si puedo ratificar tu carencia de inteligencia en cuestión del razonamiento humano, uno puede ser responsable de “ su conciencia” de haberla y tú tenerla , pero pretender ser el anglel de la guarda “ del alma de un ser querido y más de tu hijo.mucho dictador dormido tienes en tu “ conciencia”.

Anda que no?.

No pretendo ser en ángel de nadie, solo DESEO FERVIENTEMENTE que cuando mi hijo tenga 18, estos jumentos analfabetos hayan desaparecido del Gobierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Collons te habrá hecho el pobre jumento en y con  compararlo con quienes nos gobiernan.

Igual un día te sale un jesusito de dios y tu sin saberlo ni poder justificarlo.
Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.