Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Editado

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Forofgold dijo:

@Indio sin gracia @Cataliniuscreo que teneis hijos, no se que edad tendran ni si los vigilais cuando entran a internet ¿sabias de estas sectas? ¿os da igual?

Mi hijo tiene 16 y tiene la cabeza bien amueblada, pero que muy bien amueblada por sí mismo, así que ni sectas ni historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Mi hijo tiene 16 y tiene la cabeza bien amueblada, pero que muy bien amueblada por sí mismo, así que ni sectas ni historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Esto como todo en internet, cada uno sabe lo que ve o cómo le afecta y no es el caso de mi hijo, le hemos educado para que diferencie las cosas.

Lo que pones a mi no me dice nada de nada, así que cada uno percibe lo que cree, vamos, que no me incumbe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Esto como todo en internet, cada uno sabe lo que ve o cómo le afecta y no es el caso de mi hijo, le hemos educado para que diferencie las cosas.

Lo que pones a mi no me dice nada de nada, así que cada uno percibe lo que cree, vamos, que no me incumbe.

¿Como puedes saber en que caso lo percibido es lo correcto?

¿Tu hijo te cuenta todas sus inquietudes? ¿sabes realmente si algo puede estar traumatizandole y callandolo por miedo o verguenza?

Imaginate que algo como esto le atormente, pero tu como catolica ferrea que pareces ser por lo que has comentado lo consideras absurdo y el por verguenza o miedo a que lo taches de alejarse de la fe catolica no se atreve a contartelo, es un ejemplo, imaginate otra situacion similar si no es nada parecido, pero piensa muy bien lo que te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Catalinius¿por que eres o te consideras catolica? ¿no ves que hasta en esto esta metido un clerigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

@Catalinius¿por que eres o te consideras catolica? ¿no ves que hasta en esto esta metido un clerigo?

A ver corazón, creo en Dios, la iglesia es humana llena de humanos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pero has dicho que exiges que tú hijo reciba educación católica con ayuda del Estado ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero has dicho que exiges que tú hijo reciba educación católica con ayuda del Estado ¿no?

Pues la educacion es bastante humana, entendiendo humana en el contexto anterior como "demonios" que sirven a... ni voy a mencionar su nombre, ya sabeis de quien hablo y con lo que paso en el otro hilo no estoy ahora para cambiar de tema de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

que gran respuesta no solo para Foro para muchos otros tambien

Foro eres mi heroe luchador contra el mal, pero dejate de estar metido en eso, deja de ocupar tu cabeza con estos temas y abrir hilos de satanistas, y pasa de la gente que hay por internet con estas cosas que en muchos caso solo querran aprovecharse de ti por como eres ,para echarse risas o meterte miedo , quedate tranquilo diciendoles que estan equivocados y largate pasa de ellos no los cites ni los busques en twitter, solo hay UNO y no es malo pero el que quiere el camino malo y equivocado, y creer en demonios pues los tendra y los vera literalmente hablando o se le meteran en la cabeza,  asi funciona la cosa

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Gluangei dijo:

que gran respuesta no solo para Foro pare muchos otros tambien

Foro eres mi heroe luchador contra el mal, pero dejate de estar metido en eso, deja de ocupar tu cabeza con estos temas y abrir hilos de satanistas, y pasa de la gente que hay por internet con estas cosas que en muchos caso solo querran aprovecharse de ti por como eres ,para echarse risas o meterte miedo , quedate tranquilo diciendoles que estan equivocados y largate pasa de ellos no los cites ni los busques en twitter, solo hay UNO y no es malo pero el que quiere el camino malo y equivocado, y creer en demonios pues los tendra y los vera literalmente hablando,  asi funciona la cosa

¿Y ahora que hay que decir? ¿Amén?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Gluangei dijo:

que gran respuesta no solo para Foro para muchos otros tambien

Foro eres mi heroe luchador contra el mal, pero dejate de estar metido en eso, deja de ocupar tu cabeza con estos temas y abrir hilos de satanistas, y pasa de la gente que hay por internet con estas cosas que en muchos caso solo querran aprovecharse de ti por como eres ,para echarse risas o meterte miedo , quedate tranquilo diciendoles que estan equivocados y largate pasa de ellos no los cites ni los busques en twitter, solo hay UNO y no es malo pero el que quiere el camino malo y equivocado, y creer en demonios pues los tendra y los vera literalmente hablando o se le meteran en la cabeza,  asi funciona la cosa

No te falta razon, especialmente porque "La mentira es la unica verdad, todo se contradice en su base."

La mera verdad es que todas estas "cruzadas" contra los satanistas son una forma de intentar ganarme "el favor" de Haruhi intentando combatir al ser que tanto daño nos hizo, pero realmente soy consciente de que es una lucha vacua y esteril y que el futuro de ninguna forma sera decidido por esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Y ahora que hay que decir? ¿Amén?

si quieres si, pero se puede añadir que el que en nada crea ni quiera creer de seguro que nada vera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Gluangei dijo:

si quieres si, pero se puede añadir que el que en nada crea ni quiera creer de seguro que nada vera

Hace años, tras ver la pelicula de Matrix lei una frase en internet buscando sobre la trilojia que en su momento me marco "Todo puede ser real mientras tu creas que lo es" despues a modo sarcastico/ejemplificador decia "¡Cuidado!, tu teclado es un espia."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo en Suzumiya y seguire creyendo, es la razon de mi vida, la que le ha dado sentido, no se si puedo o podre reunirme con ella pero mi vida gira en torno a ella y no creo que eso cambie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando pase un monton de dias con el PC jugando a videojuegos sin pensar en nada mas que jugando (fue cuando hice las 250 horas en las ultimas dos semanas en Steam) al principio no pasaba nada, pero al final sentia un vacio enorme, y volvi a intentet para socializar e intentar recuperar los sentimientos de amor que ya apenas sentia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Forofgold dijo:

Hace años, tras ver la pelicula de Matrix lei una frase en internet buscando sobre la trilojia que en su momento me marco "Todo puede ser real mientras tu creas que lo es" despues a modo sarcastico/ejemplificador decia "¡Cuidado!, tu teclado es un espia."

no entiendo que quieres decir o expresar foro, pero no te metas ideas raras en la cabeza ni relaciones cosas que no tienes porque relacionar, tu eres mas susceptible a ello si has tenido algun trauma, si algo tiene relacion de forma sorprendente sera mas que evidente no lo busques, a mi me da igual incluso si mi teclado me espiase, yo suelo estar conforme siempre con lo que escribo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Gluangei dijo:

no entiendo que quieres decir o expresar foro, pero no te metas ideas raras en la cabeza ni relaciones cosas que no tienes porque relacionar, tu eres mas susceptible a ello si has tenido algun trauma, si algo tiene relacion de forma sorprendente sera mas que evidente no lo busques, a mi me da igual incluso si mi teclado me espiase, yo suelo estar conforme siempre con lo que escribo

Pues la medicacion que tomo es por TOC (trastorno obsesivo compulsivo) desde hace muchos años, la primera crisis que me hizo tener que acudir a psicologos y demas fue por un tema relacionado al infierno y obsesiones horribles que me venian a la cabeza sobre Dios y condenacion eterna, algo que no quiero rememorar porque revivirlo puede hacer que vuelvan las obsesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya cuando te pones a jugar a juegos al pricipio te lo pasas muy bien pero cuando te cansas vas viendo que solo son graficos, y muñecos que maneja alguien, si, pero las posibilidades de ese pequeño mundo aunque tenga un pequeño chat son muy limitadas , y al final lo que necesitas como seres sociales que somos es hablar con personas y ver la diversidad y variedad del mundo real, de personalidades de la gente y sus  opiniones, los rifirafes , las risas, el aprender de otros o cabrearte, pero es un ciclo, y luego volveras a los juegos y asi estaras siempre en tu caso me temo jejeje

• Me gusta 1
  • Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.