Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

La gente es muy falsa, no solo por internet si no en general, siempre que tiene una oportunidad

Publicaciones recomendadas

Los motivos suelen ser querer encajar con los demas, pretender ser alguien que no eres o simple malicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas, muchos de ellos llegan a autoengañarse y a desarrollar disonancia cognitiva que les hace creerse segun que mentiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso:

A todo lo que hago intento darle un sentido. Alguna broma hago, pero en general procuro que mis contenidos sean serios.

Mis aportaciones buscan que los que me leen se puedan beneficiar de mis vivencias, mis conocimientos o mis inquietudes. También combato lo que considero tóxico o nocivo. En eso tal vez soy demasiado beligerante, pero no lo puedo evitar. Me va en el carácter.

También vengo aquí a aprender de las vivencias, los conocimientos o las inquietudes de los demás. Aunque hay mucho malo, siempre se encuentra gente interesante en estos ambientes. O al menos diferentes, que también me resulta interesante.

Y mi actividad por aquí me motiva para estar informado y me genera curiosidades intelectuales. Y con todo eso también aprendo y en consecuencia mejoro.

Por supuesto, no me gusta montarme películas ni crearme personajes fantásticos. Todo lo más me permito alguna licencia novelesca en mis narraciones, pero que no alteran los fundamentos de lo que quiero decir.

Esto es muy entretenido. Me da la oportunidad, junto a otras pequeñas actividades, de satisfacer mi necesidad de aportar granitos de arena en favor de un mundo que considero mejor, aunque en eso hay opiniones para todos los gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

En mi caso:

A todo lo que hago intento darle un sentido. Alguna broma hago, pero en general procuro que mis contenidos sean serios.

Mis aportaciones buscan que a los que me leen se puedan beneficiar de mis vivencias, mis conocimientos o mis inquietudes. También combato lo que considero tóxico o nocivo. En eso tal vez soy demasiado beligerante, pero no lo puedo evitar. Me va en el carácter.

También vengo aquí a aprender de las vivencias, los conocimientos o las inquietudes de los demás. Aunque hay mucho malo, siempre se encuentra gente interesante en estos ambientes. O al menos diferentes, que también me resulta interesante.

Y mi actividad por aquí me motiva para estar informado y me genera curiosidades intelectuales. Y con todo eso también aprendo y en consecuencia mejoro.

Por supuesto, no me gusta montarme películas ni crearme personajes fantásticos. Todo lo más me permito alguna licencia novelesca en mis narraciones, pero que no alteran los fundamentos de lo que quiero decir.

Esto es muy entretenido. Me da la oportunidad, junto a otras pequeñas actividades, de mi necesidad de aportar granitos de arena en favor de un mundo que considero mejor, aunque en eso hay opiniones para todos los gustos.

No lo decia por ti, normalmente siempre he mencionado a alguien de aqui si tengo algo que decirle, hay personas que se montan un personaje hasta tal punto que dejan de empatizar con la gente creyendo que todo es parte de un juego, a eso sumale personas que me han dicho mas o menos que internet no es un lugar donde las cosas deban ser tomadas en serio y que no importa que realmente necesites socializar y compartir tus preocupaciones con otras personas porque te trataran como si esto fuera algo irrelevante que no toman en serio.

Espero haberme expresado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

No lo decia por ti, normalmente siempre he mencionado a alguien de aqui si tengo algo que decirle, hay personas que se montan un personaje hasta tal punto que dejan de empatizar con la gente creyendo que todo es parte de un juego, a eso sumale personas que me han dicho mas o menos que internet no es un lugar donde las cosas deban ser tomadas en serio y que no importa que realmente necesites socializar y compartir tus preocupaciones con otras personas porque te trataran como si esto fuera algo irrelevante que no toman en serio.

Espero haberme expresado bien.

Si, perfectamente. No me había dado por aludido. Sólo explicaba porqué vengo por sitios como éste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro, hay gente que se monta un personaje para estar en un foro, cuando en un foro es el único formato donde puedes ser tu sin que sepan quién eres, no como las redes sociales, de las cuales solo uso el whas, en twitter, instagram, etc...ahí no puedes ser tu jamás....a saber hasta donde llegan tus pensamientos y realidades....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.