Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Ansias de amor

Publicaciones recomendadas

@Indio sin gracia me gustaria escuchar tu opinion acerca de este segundo video, si es que tienes tiempo para verlo y/o deseascompartirla, claro esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Forofgold dijo:

@Indio sin gracia me gustaria escuchar tu opinion acerca de este segundo video, si es que tienes tiempo para verlo y/o deseascompartirla, claro esta.

¿Esto no es de una serie friki de vampiros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Esto no es de una serie friki de vampiros?

A mi me gustaba mucho esa serie, no se que entiendes exactamente por friki, pero tampoco quiero entrar en eso, ese video es de algo relacionado con el amor, pienso, tal vez de forma equivocada, que aun no conociendo la serie se puede apreciar la belleza del discurso motivador que Spike (el chico) le dica a Buffy (la chica) y la muestra de amor puro y sincero (no es posesivo, si no que la quiere tal como es).

Si no lo has visto pensando que era algo "friki" te recomiendo verlo, si tampoco te gustan las cosas de amor porque te parezcan pastelosas o lo que sea entonces entenderia bastante mejor porque rehuyes estos temas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Forofgold dijo:

A mi me gustaba mucho esa serie, no se que entiendes exactamente por friki, pero tampoco quiero entrar en eso, ese video es de algo relacionado con el amor, pienso, tal vez de forma equivocada, que aun no conociendo la serie se puede apreciar la belleza del discurso motivador que Spike (el chico) le dica a Buffy (la chica) y la muestra de amor puro y sincero (no es posesivo, si no que la quiere tal como es).

Si no lo has visto pensando que era algo "friki" te recomiendo verlo, si tampoco te gustan las cosas de amor porque te parezcan pastelosas o lo que sea entonces entenderia bastante mejor porque rehuyes estos temas...

He visto magníficas películas románticas, y no creo que esa seríe se pueda calificar así.

Pero oye, si a ti te gusta, nada que objetar. Que la disfrutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

He visto magníficas películas románticas, y no creo que esa seríe se pueda calificar así.

Pero oye, si a ti te gusta, nada que objetar. Que la disfrutes.

¿El Diario de Noa seria una de esas "magnificas peliculas romanticas" bajo tu criterio?

Si dices que si es que crees en un amor irreal, no existen hombres como ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

¿El Diario de Noa seria una de esas "magnificas peliculas romanticas" bajo tu criterio?

Si dices que si es que crees en un amor irreal, no existen hombres como ese.

Sentido y sensibilidad es la primera que se me vino a la mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Sentido y sensibilidad es la primera que se me vino a la mente.

Si te paso un video bastante mas largo que analiza una pelicula de dibujos animados que habla de la rutina y de lo interesante que seria escapar de ella (es muchisimo mas que eso, pero decirtelo seria spoilearte), ¿lo verias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.