Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Mi Juez Preferido

Publicaciones recomendadas

Escuchad las palabras de este sabio juez y sabréis cómo está la enseñanza en nuestro país 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Yazia dijo:

Escuchad las palabras de este sabio juez y sabréis cómo está la enseñanza en nuestro país 

Este señor sí que sabe cómo aplicar castigos.

Qué les haría a los golpistas catalanes?............que donen sus pertenencias a los catalanes no golpistas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hombre fue el que dijo que cada mena nos cuesta 7.200 € al mes. Rápidamente, VOX se hizo eco de lo que evidentemente es una cifra errónea.

La prueba de que ese dato es incorrecto lo aporta el mismísimo VOX. Incluso se comprobó posteriormente que ni siquiera ese importe era válido, porque incluía los gastos de mantenimiento de un polideportivo que nada tenía que ver con los menas.

Pero esto lo lee @Cataliniusy se lo cree todo, todo, todo, sin por supuesto hacer la más mínima comprobación.

IMG_20201110_125315.jpg

IMG_20201110_125252.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Indio sin gracia dijo:

Este hombre fue el que dijo que cada mena nos cuesta 7.200 € al mes. Rápidamente, VOX se hizo eco de lo que evidentemente es una cifra errónea.

La prueba de que ese dato es incorrecto lo aporta el mismísimo VOX. Incluso se comprobó posteriormente que ni siquiera ese importe era válido, porque incluía los gastos de mantenimiento de un polideportivo que nada tenía que ver con los menas.

Pero esto lo lee @Cataliniusy se lo cree todo, todo, todo, sin por supuesto hacer la más mínima comprobación.

IMG_20201110_125315.jpg

IMG_20201110_125252.jpg

No fastidies, no lo sabía......cuánto al final, 850 o 500 cada uno al mes....y todo para que violen y roben juer qué guay....

Ah que te parece poco lo que nos cuestan los niños estos que ni son niños ni gaitas, delincuentes de los grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

No fastidies, no lo sabía......cuánto al final, 850 o 500 cada uno al mes....y todo para que violen y roben juer qué guay....

No sé cuántos menas hay en España y cuántos delinquen. El único dato que he visto es el de Cataluña. Al menos el 82% de los menas acogidos allí tienen buen comportamiento. Pero siendo sincero, no sé los datos de toda España.

Dicho esto, a lo que me he referido es a que VOX se hace eco de un dato erróneo a sabiendas de que lo es.

Otra prueba más de que, cuando actúa de un modo tan tramposo es porque no tiene NADA mejor. Y no lo tiene porque NO LO HAY. Si lo hubiera seguro que lo tendría y lo estaría distribuyendo a los cuatro vientos un día sí y el otro también.

¿Ves lo que te digo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

No sé cuántos menas hay en España y cuántos delinquen. El único dato que he visto es el de Cataluña. Al menos el 82% de los menas acogidos allí tienen buen comportamiento. Pero siendo sincero, no sé los datos de toda España.

Dicho esto, a lo que me he referido es a que VOX se hace eco de un dato erróneo a sabiendas de que lo es.

Otra prueba más de que, cuando actúa de un modo tan tramposo es porque no tiene NADA mejor. Y no lo tiene porque NO LO HAY. Si lo hubiera seguro que lo tendría y lo estaría distribuyendo a los cuatro vientos un día sí y el otro también.

¿Ves lo que te digo?

Es que no me fijo en datos que de nadie, sino en noticias, violaciones, robos, desbordamiento en Canarias, delitos en manadas.......y son menas....anda mira, qué cosas.....y encima nos cuestan más que lo que cobra una viuda...sabes qué cobra una viuda?.......española y decente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Es que no me fijo en datos que de nadie, sino en noticias, violaciones, robos, desbordamiento en Canarias, delitos en manadas.......y son menas....anda mira, qué cosas.....y encima nos cuestan más que lo que cobra una viuda...sabes qué cobra una viuda?.......española y decente?

No sé cuánto cuestan los menas, pero no sé qué tiene que ver con que las pensiones de viudedad sean injustas. ¿Sabes cuánto subirían si no hubiera menas? ¿Lo has mirado?

Se puede calcular.  Tomamos el número de menas, le asignamos un gasto de, pongamos esos 850 euros, multiplicamos y tenemos el gasto total

Ahora miramos cuántas pensiones de viudedad hay y dividimos.

¿Te sientes capaz de hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

No sé cuánto cuestan los menas, pero no sé qué tiene que ver con que las pensiones de viudedad sean injustas. ¿Sabes cuánto subirían si no hubiera menas? ¿Lo has mirado?

Se puede calcular.  Tomamos el número de menas, le asignamos un gasto de, pongamos esos 850 euros, multiplicamos y tenemos el gasto total

Ahora miramos cuántas pensiones de viudedad hay y dividimos.

¿Te sientes capaz de hacerlo?

Pues mira, si no hubiera menas por tiempo indefinido y que no terminan nunca de haber, más ilegales mantenidos, más paguitas a emigrantes que dicen no currar, más todo el gasto que nos conlleva mantenerlos..........te aseguro que daba hasta para que cada viuda cobrase al menos 600....a poco.

Que se gasten más en un mena que en una pobre viuda, manda huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que siempre se ha dicho:

ARREGLA TU PAÍS Y A TUS PAISANOS Y LUEGO YA SI SOBRA, ARREGLAS A OTROS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Pues mira, si no hubiera menas por tiempo indefinido y que no terminan nunca de haber, más ilegales mantenidos, más paguitas a emigrantes que dicen no currar, más todo el gasto que nos conlleva mantenerlos..........te aseguro que daba hasta para que cada viuda cobrase al menos 600....a poco.

Que se gasten más en un mena que en una pobre viuda, manda huevos

OTRA VEZ...

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO DICIENDO QUE LOS INMIGRANTES CUESTAN MÁS DE LO QUE APORTAN, POR FAVOR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

OTRA VEZ...

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO DICIENDO QUE LOS INMIGRANTES CUESTAN MÁS DE LO QUE APORTAN, POR FAVOR?

Cuestan mucho más, no aportan nada más que pobreza.

Repito, los que vienen con trabajo y con pasta, bienvenidos sean, el resto fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Cuestan mucho más, no aportan nada más que pobreza.

Repito, los que vienen con trabajo y con pasta, bienvenidos sean, el resto fuera.

Del resto la mayoría se busca la vida y cuestan poco. No pensiones, no gasto médico (son gente joven y fuerte)

Está claro que te niegas a aceptarlo. Lo doy por imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Del resto la mayoría se busca la vida y cuestan poco. No pensiones, no gasto médico (son gente joven y fuerte)

Está claro que te niegas a aceptarlo. Lo doy por imposible.

La vida robando o trapicheando sí y en qué quedamos: son jóvenes y fuertes y se vienen porque se mueren de hambre?....que se queden a levantar su país no te mata......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vida robando o trapicheando sí y en qué quedamos: son jóvenes y fuertes y se vienen porque se mueren de hambre?....que se queden a levantar su país no te mata......

Índice de actividad mayor del 70%. Es es en total, los hombres rondan el 80%

Datos del INE, que por supuesto valen mucho menos que lo que tú ves por la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ Os dais cuenta de cómo deriváis los temas  ? yo lo orienté hacia el tema "educación"   y es que es algo que me parece primordial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Yazia dijo:

¿ Os dais cuenta de cómo deriváis los temas  ? yo lo orienté hacia el tema "educación"   y es que es algo que me parece primordial 

Mis disculpas, pero la votante de filofranquistas me puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Indio sin gracia dijo:

Mis disculpas, pero la votante de filofranquistas me puede.

Pero tú eres demócrata ¿ no ?  y sabes que una democracia sana  da cabida  a todas las posturas ¿ por qué crees que la derecha  respeta la extrema izquierda? pues en el mismo plato de la balanza,un  izquierdista tiene que respetar a la extrema derecha  siempre y cuando no se salgan   de las normas establecidas 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Yazia dijo:

Pero tú eres demócrata ¿ no ?  y sabes que una democracia sana  da cabida  a todas las posturas ¿ por qué crees que la derecha  respeta la extrema izquierda? pues en el mismo plato de la balanza,un  izquierdista tiene que respetar a la extrema derecha  siempre y cuando no se salgan   de las normas establecidas 

Mi ámbito de tolerancia no incluye a los intolerantes, y también creo que la democracia tiene que defenderse de los que quieren dañarla.

No tengo ningún problema con la derecha democrática. Pero VOX, por su filofranquismo, por su carencia de democracia interna como organización política y por sus referentes internacionales es un partido autoritarista y tutelar (por decirlo suavemente).

Con Podemos me pasó lo mismo, ya lo hemos hablado por aquí. Pero desde que he visto que cogobierna sin provocar terremotos (se ha tragado ya varios sapos en relación a su discurso político), que Alberto Garzón y su IU postcomunista se ha integrado bien y que los anticapitalistas han abandonado la formación ya no me preocupan demasiado. Si con VOX pasara lo mismo pues también me relajaría, pero bien sabes cómo funciona la derecha rancia y cavernaria en este país históricamente. Mientras no compruebe que todo son fuegos de artificio los voy a combatir ideológica e intelectualmente siempre que tenga oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Índice de actividad mayor del 70%. Es es en total, los hombres rondan el 80%

Datos del INE, que por supuesto valen mucho menos que lo que tú ves por la calle.

Que son jóvenes y fuertes....anda si no tenían qué comer en su país de origen incierto.......

Las narices......actividad dice, las mujeres no curran, tienen hijos como conejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que son jóvenes y fuertes....anda si no tenían qué comer en su país de origen incierto.......

Las narices......actividad dice, las mujeres no curran, tienen hijos como conejas.

La gente que viene huye de la pobreza y la inseguridad, pero no de la pobreza extrema. Esos no tienen ni para emigrar.

Como siempre, la simpleza del "o blanco o negro"

Hasta en la miseria hay niveles. Otra cosa que vas a descubrir gracias a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

La gente que viene huye de la pobreza y la inseguridad, pero no de la pobreza extrema. Esos no tienen ni para emigrar.

Como siempre, la simpleza del "o blanco o negro"

Hasta en la miseria hay niveles. Otra cosa que vas a descubrir gracias a mí.

Ahhh o sea que en lugar de resolver su mierda, huyen como el Puchi, pero no tienen pobreza extrema pero tampoco un euro, solo para pagarse el barquito para venir a chupar de por vida.......yaaaaa, muy bonito

No tienen valor para luchar por lo suyo en su país de origen, siendo jóvenes y atléticos......mal vamos no crees, cobardía o aprovechamiento......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Sobre todo cuando los únicos que se salen de las normas establecidas son las izquierdas actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

Y lo es, tenemos la educación que tenemos porque nadie asume sus actos y esos actos nunca tienen consecuencias y menos lógicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Catalinius dijo:

Y lo es, tenemos la educación que tenemos porque nadie asume sus actos y esos actos nunca tienen consecuencias y menos lógicas.

Y lo dice la que sistemáticamente se sale del tema para atacar "al moñas, al falconeti y al simoncio."

Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.