Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jakespeare

¿Cuál de las películas de Johnny Depp es vuestra favorita?

Publicaciones recomendadas

f54eb8a70d58c1c8dbce0a8f739292cb.jpg.6e8af0312bc9983e65dbf4acda9dd844.jpg

Llevo años viendo sus películas, desde muy pequeño, y me las he visto todas, la mayoría de ellas más de una vez. Mi favorita, desde luego, es Trascendence. ¿Y la vuestra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Depp no es un actor que me guste especialmente, pero Sleepy Hollow no está mal. Y Ed Wood me parece una historia fascinante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He intentado verlas todas, sin embargo me gusta mucho su papel en "Edward Scissorhands y What's eating Gilbert Grape?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff...a Johnny Depp le conozco desde sus inicios en "jóvenes policías", creo que se llamaba, aunque la traducían de otra forma el título.

Supongo que siempre me acordaré de "¿A quién ama Gilber Grape?", Eduardo, manostijeras", pero me gusta como actúa.

La última que vi de él fue "El profesor".

Saludos.

PD: Mirando en filmafinity parece que actuó en "Pesadilla en Elm Street"(1984)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Kashito dijo:

Bufff...a Johnny Depp le conozco desde sus inicios en "jóvenes policías", creo que se llamaba, aunque la traducían de otra forma el título.

Supongo que siempre me acordaré de "¿A quién ama Gilber Grape?", Eduardo, manostijeras", pero me gusta como actúa.

La última que vi de él fue "El profesor".

Saludos.

PD: Mirando en filmafinity parece que actuó en "Pesadilla en Elm Street"(1984)

Es correcto, su primera película si no me equivoco. También tuvo un pequeño papel en "Pelotón",  estaba muy joven...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.