Jump to content
Conéctate para seguir esto  
julia.soles

LA PENA DE MUERTE

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

No es que no sea creíble. Es que es mentira.

No mi amor, la dispersión fue por razones de seguridad nacional...son sanguinarios y psicóticos...y eso no cambia nunca. REPITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Catalinius dijo:

No mi amor, la dispersión fue por razones de seguridad nacional...son sanguinarios y psicóticos...y eso no cambia nunca. REPITO

Fue por necesidad de seguridad nacional porque existía ETA. Pero ya no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Indio sin gracia dijo:

Fue por necesidad de seguridad nacional porque existía ETA. Pero ya no existe.

Sí existe en las faldas de Bildu...mientras no pidan perdón en público y resarzan a sus victimas, ETA sigue existiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Sí existe en las faldas de Bildu...mientras no pidan perdón en público y resarzan a sus victimas, ETA sigue existiendo.

Sabes que no. ETA era una organización terrorista, y como tal ya no existe. No sólo como terrorista, incluso como organización. Sé que os jode porque os permitía tener una excelente excusa para odiar, pero se acabó. A ver si poco a poco lo vais superando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Sabes que no. ETA era una organización terrorista, y como tal ya no existe. No sólo como terrorista, incluso como organización. Sé que os jode porque os permitía tener una excelente excusa para odiar, pero se acabó. A ver si poco a poco lo vais superando.

Les homenajean y les ponen monumentos.......eso es alabar a asesinos VIVOS, eso es ETA, reirse de las víctimas, eso es ETA, chantajear, eso sieeempre ha sido ETA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Catalinius dijo:

Les homenajean y les ponen monumentos.......eso es alabar a asesinos VIVOS, eso es ETA, reirse de las víctimas, eso es ETA, chantajear, eso sieeempre ha sido ETA.

A los presos que salen de la cárcel. Pero el terrorismo etarra se acabó. Otra que no quieres aceptar. Y luego te molestas si te llamo cerebro de borrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Indio sin gracia dijo:

A los presos que salen de la cárcel. Pero el terrorismo etarra se acabó. Otra que no quieres aceptar. Y luego te molestas si te llamo cerebro de borrega.

Son presos ASESINOS TERRORISTAS.....VIVOS.... si se les homenajea, son proetarras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Son presos ASESINOS TERRORISTAS.....VIVOS.... si se les homenajea, son proetarras.

Pero eso no significa EN ABSOLUTO que ETA exista. Otra vez mezclando churras con merinas. No hablamos de los homenajes, que me parecen indignantes por cierto, pero esos homenajes NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DISPERSIÓN DE PRESOS DE ETA. 

Esa dispersión, como bien dijiste, se hizo por razones de seguridad nacional. Tener a los presos agrupados y cerca del foco principal de la actividad terrorista podría facilitar su participación, en la medida de sus posibilidades, en la actividad de ETA incluso desde dentro de las prisiones. Y también podrían amedrentar a los funcionarios para disfrutar de privilegios dentro de lss cárceles.

Eso ya no hace falta porque ETA ya no existe. Se acabó. Fin. Acéptalo.

Un fenómeno como ETA es normal que dé algún coletazo. Han sido casi 50 años de actividad criminal, y por ETA han pasado cientos de radicales asesinos. A la derecha más recalcitrante que tanto voto ha intentado siempre rascar con la banda asesina ahora parece que la echa de menos, que le falta el recurso electoral de sus crímenes. Esto también son coletazos que irán desapareciendo con el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero eso no significa EN ABSOLUTO que ETA exista. Otra vez mezclando churras con merinas. No hablamos de los homenajes, que me parecen indignantes por cierto, pero esos homenajes NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DISPERSIÓN DE PRESOS DE ETA. 

Esa dispersión, como bien dijiste, se hizo por razones de seguridad nacional. Tener a los presos agrupados y cerca del foco principal de la actividad terrorista podría facilitar su participación, en la medida de sus posibilidades, en la actividad de ETA incluso desde dentro de las prisiones. Y también podrían amedrentar a los funcionarios para disfrutar de privilegios dentro de lss cárceles.

Eso ya no hace falta porque ETA ya no existe. Se acabó. Fin. Acéptalo.

Un fenómeno como ETA es normal que dé algún coletazo. Han sido casi 50 años de actividad criminal, y por ETA han pasado cientos de radicales asesinos. A la derecha más recalcitrante que tanto voto ha intentado siempre rascar con la banda asesina ahora parece que la echa de menos, que le falta el recurso electoral de sus crímenes. Esto también son coletazos que irán desapareciendo con el tiempo.

Entonces Franco tampoco.....y por qué dices que sí y que había que moverle y que.......juer en qué quedamos?....Paco cascó hace 40 años mi vida y aún está ahí y ETA no?......la ostia, con perdón....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Entonces Franco tampoco.....y por qué dices que sí y que había que moverle y que.......juer en qué quedamos?....Paco cascó hace 40 años mi vida y aún está ahí y ETA no?......la ostia, con perdón....

Tu nivel de TARUGUEZ supera todas mis expectativas.

¿Cuando he dicho que Franco siga existiendo?

Franco está igual de muerto y enterrado que el primer día. Lo que se ha suprimido es SU MAUSOLEO OFICIAL.

¿De verdad no lo entiendes?

La leche. Es que me desesperas ¿Como puedes ser tan paleta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Tu nivel de TARUGUEZ supera todas mis expectativas.

¿Cuando he dicho que Franco siga existiendo?

Franco está igual de muerto y enterrado que el primer día. Lo que se ha suprimido es SU MAUSOLEO OFICIAL.

¿De verdad no lo entiendes?

La leche. Es que me desesperas ¿Como puedes ser tan paleta?

Pero si Franco no existe para que lo tocan,para que hablan de franquistas, para que.........menuda metida de gamba la vuestra mi amor......eres clavadito a la Montero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Pero si Franco no existe para que lo tocan,para que hablan de franquistas, para que.........menuda metida de gamba la vuestra mi amor......eres clavadito a la Montero.

Los filofranquistas por supuesto que existen. Tu los votas, de hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Los filofranquistas por supuesto que existen. Tu los votas, de hecho.

Existe Vox, gente que quiere poner a los asesinos en su sitio y a los golpistas en el suyo y a los MENTIROSOS igual........llámalo como se te ponga.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Existe Vox, gente que quiere poner a los asesinos en su sitio y a los golpistas en el suyo y a los MENTIROSOS igual........llámalo como se te ponga.....

Y son filofranquistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Y son filofranquistas

Conozco una Filo, viene de Filomena.

En Vox hay gente que le gustaba lo que hizo Franco, como en la izda gente encantada con Carrillo o La Pasionaria...Y?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.