Jump to content

5g: ¿si o no?

susana

Publicaciones recomendadas

Abro debate: qué opináis el 5g? Al parecer son todas ventajas https://iphonesoftware.es/las-principales-diferencias-entre-4g-y-5g/: mayor velocidad, menor latencia, la batería de nuestros moviles durarán más tiempo... pero también he leído que la menor latencia podría causar más ataques ciberneticos...

En fin, no tengo una opinión clara sobre el tema, ¿y vosotros?

Enlace al mensaje

Bueno en mi opinión creo que existen ventajas y desventajas pero las ventajas son más. La red 5G haría un avance tecnológico grande para la humanidad pues facilita la conectividad y la rapidez inmediata de la información, pero como lo has dicho puede haber más ataques cibernéticos, aunque creo que antes de ponerla en funcionamiento deberían realizar estudios y prácticas respecto a eso para que los usuarios tengamos una mayor seguirdad

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...

el tema del avance acelerado tecnológico es verdaderamente sorprendente, tiene sus ventajas y desventajas, dentro de las ultimas estan los inminentes ataques a los cuales estamos expuestos, esto es en gran manera preocupante.

Enlace al mensaje

Tengo un iphone 6 y que me dure porque es parte de mi familia ya, me conoce, le conozco....

A mi los cinco ges, los ocho uves y su madre en Canarias, me la refanfinfla totalmente....

Supongo que es como aquél que se compra la tele más cara porque le cuentan que los pixeles y demás son la pera y resulta que su antena comunitaria es un higo....pues igual.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...

Para que el 5g se disfrute en todo el territorio falta muchísimo tiempo. Primero tienen que arreglar la infraestructura, no creo que cause cáncer pero sí los servicios serán mucho más costosos. El gran problema que tenemos muchos es con la red 4g, por ejemplo a mi solo me entra en el balcón de mi apartamento. Todo el mundo me recomendó para mejorar la señal un amplificador de señal móvil. Recomendadísimo, si tienen problemas de señal les dejo unos link por si quieren pasar y conocer estos equipos

Amplificadores de señal móvil en España

Amplificadores de señal móvil en México

Amplificadores de señal móvil en Colombia

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.