Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Bin Laden, presidente de USA

Publicaciones recomendadas

Está gracioso, no lo niego, pero me parece que te has venido un poquito arriba con tu ocurrencia de Obama Biden "Landen" ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Indio sin gracia dijo:

Está gracioso, no lo niego, pero me parece que te has venido un poquito arriba con tu ocurrencia de Obama Biden "Landen" ¿No?

He visto que Landen significa tomar tierra ¿es por eso? porque fue lo primero que se me ocurrio que se pareciera a Laden ligeramente modificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Forofgold dijo:

He visto que Landen significa tomar tierra ¿es por eso? porque fue lo primero que se me ocurrio que se pareciera a Laden ligeramente modificado.

A mi me recordaba a lo de "landia", un sufijo que significa "lugar de", "tierra de". De ahí viene Finlandia, Islandia, Jutlandia o también Disneylandia.

Así que Obama Biden "Landen" podría ser "la tierra de Obama y Biden". Está gracioso, pero no creo que le guste a los derechistas proTrump más recalcitrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

A mi me recordaba a lo de "landia", un sufijo que significa "lugar de", "tierra de". De ahí viene Finlandia, Islandia, Jutlandia o también Disneylandia.

Así que Obama Biden "Landen" podría ser "la tierra de Obama y Biden". Está gracioso, pero no creo que le guste a los derechistas proTrump más recalcitrantes.

Ser es un apellido

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Landen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ministra de exteriores lo ha dicho varias veces no?......o tb es un fake o algo así....:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.