Jump to content
Catalinius

Señoreeees....van a hacer tests en los aeropuertoooos

Publicaciones recomendadas

Ahora, ja, ja, ja......qué pasa que no había tests como mascarillas y por eso dejaban entrar a todo pichi con su virus colgando?.......me parto el eje.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez sea que ahora sí hay un mayor ritmo de contagio en el resto de Europa que en España.

@Cataliniusme gustaría que hicieras un esfuerzo y me dijeras, objetivamente, dónde te parece que crece más rápidamente el número de contagios en función de la pendiente de la curva.

Fuente Worldometers.

IMG_20201112_175138.jpg

IMG_20201112_175215.jpg

IMG_20201112_175239.jpg

IMG_20201112_175333.jpg

IMG_20201112_175302.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Tal vez sea que ahora sí hayun mayor ritmo de contagio en el resto de Europa que en España.

@Cataliniusme gustaría que hicieras un esfuerzo y me dijeras, objetivamente, dónde te parece que crece más rápidamente el número de contagios en función de la pendiente de la curva.

Fuente Worldometers.

IMG_20201112_175138.jpg

IMG_20201112_175215.jpg

IMG_20201112_175239.jpg

IMG_20201112_175333.jpg

IMG_20201112_175302.jpg

A ver indio por favor, no me mates eh?....en tooodos los países los hacían, aquí se levantó el confinamiento y dejaron entrar a todo Cristo como Pedro por su virus y la buena de Díaz Ayuso gritando que Barajas era un puto COLADERO......como siempre: TARDE, MAL Y MINTIENDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

A ver indio por favor, no me mates eh?....en tooodos los países los hacían, aquí se levantó el confinamiento y dejaron entrar a todo Cristo como Pedro por su virus y la buena de Díaz Ayuso gritando que Barajas era un puto COLADERO......como siempre: TARDE, MAL Y MINTIENDO.

Ayuso dijo que era más fácil llegar a Madrid desde Berlín que desde Parla. Ya hablamos de esto, creo recordar. Puse la comparativa del índice de afectados de las dos ciudades y era espectacular la diferencia en contra de Parla.

Por un lado aburre la de veces que he leído que España es la que tiene peores cifras de contagiados en proporción. Y por otro lado que hay que cerrar las fronteras. Pero si la gente viene de sitios con mejores cifras ¿Que problema hay?

Cuando VOX propuso el cierre fronterizo era para cualquier país y como "acto de soberanía". Pero había países que tenian índices muy bajos... Nada. Que no entre ni Dios, sin excepciones. Igual pasó con el Estado de alarma. VOX fue el primero en pedirlo y el primero en dejar de apoyarlo. Las medidas las proponen no en función de lo que les parezca que  puede ser mejor para el país, sino de lo que les parezca que puede ser mejor para ellos... electoralmente.

No, en VOX no son mejores. Son como mucho iguales y lo que suele ser frecuente, peores. Un partido oportunista de ideas simplonas para gente simplona como tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Ayuso dijo que era más fácil llegar a Madrid desde Berlín que desde Parla. Ya hablamos de esto, creo recordar. Puse la comparativa del índice de afectados de las dos ciudades y era espectacular la diferencia en contra de Parla.

Por un lado aburre la de veces que he leído que España es la que tiene peores cifras de contagiados en proporción. Y por otro lado que hay que cerrar las fronteras. Pero si la gente viene de sitios con mejores cifras ¿Que problema hay?

Cuando VOX propuso el cierre fronterizo era para cualquier país y como "acto de soberanía". Pero había países que tenian índices muy bajos... Nada. Que no entre ni Dios, sin excepciones. Igual pasó con el Estado de alarma. VOX fue el primero en pedirlo y el primero en dejar de apoyarlo. Las medidas las proponen no en función de lo que les parezca que  puede ser mejor para el país, sino de lo que les parezca que puede ser mejor para ellos... electoralmente.

No, en VOX no son mejores. Son como mucho iguales y lo que suele ser frecuente, peores. Un partido oportunista de ideas simplonas para gente simplona como tú.

Lo que estaba muy claro es que era un coladero, todo el mundo controlaba aeropuertos menos España, que somos eso: los mejores.

Así debía ser, que no entrara ni Dios, sin pcr o prueba de estar limpio.

Ahora mismo y estarás feliz, van a cargarse el régimen los proetarras, tienes que estar lleno de júbilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Lo que estaba muy claro es que era un coladero, todo el mundo controlaba aeropuertos menos España, que somos eso: los mejores.

Ahora mismo y estarás feliz, van a cargarse el régimen los proetarras, tienes que estar lleno de júbilo.

¿Se van a cargar el régimen los proetarras? Desarrolla eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

Juer es la frase del día.....no se dónde vives de veras......alucino contigo.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/11/12/5fad3882fdddffc2718b463b.html

Indio no te fíes que la catalinius solo  busca ennublar  tu mente y aprovechase de tu cuerpo serrano.

La paz sea contigo y un saludo de un rostro pálido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los proetarras van a cambiar el país, van a gobernarnos señores con el beneplácito de nuestro insigne Presidente, ese que no lo querían ni en su partido.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Tú crees que Dios para entrar en españa lo hace por barajas?.
Huy , huy , huy , cataloqueseas, cada vez te veo más  influenciada por los chinos, es el único sistema político que se puede permitir el lujo de cerrar todos los aeropuestos y obligar a hacer el p c r  a todo quisqui con su correspondiente cuarentena sin que las empresas de la restauración y turismos  varios se revelen y protesten.

Ya se que es una dictadura y america va por el mismisimo , a mi lo importante no es como me lo hagan , con que me quede satisfecho.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Juer es la frase del día.....no se dónde vives de veras......alucino contigo.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/11/12/5fad3882fdddffc2718b463b.html

Dos cuestiones.

- Como repúblicano que soy, yo también estoy en contra del "régimen". Incluso VOX también lo está, porque si tuviera oportunidad lo cambiaría de arriba a abajo. De entrada la que tenemos no es "su" Constitución. Además la suya se parece bastante menos a la actual que la que a mí me gustaría.

- Visto que hay distintas formas de estar contra el régimen, y todas en principio pueden ser legítimas. ¿Me puedes decir qué hay de ilegítimo en esta frase de Bildu, que es la que sustancia esa pretensión en su caso?

"Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente ese régimen en favor de las mayorías y de los pueblos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Dos cuestiones.

- Como repúblicano que soy, yo también estoy en contra del "régimen". Incluso VOX también lo está, porque si tuviera oportunidad lo cambiaría de arriba a abajo. De entrada la que tenemos no es "su" Constitución. Además la suya se parece bastante menos a la actual que la que a mí me gustaría.

- Visto que hay distintas formas de estar contra el régimen, y todas en principio pueden ser kegítimas. ¿Me puedes decir qué hay de ilegítimo en esta frase de Bildu, que es la que sustancia esa pretensión en su caso?

"Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente ese régimen en favor de las mayorías y de los pueblos".

De malo: DA MIEDO......TUMBAR UN RÉGIMEN...QUÉ RÉGIMEN...LA DEMOCRACIA?...dicho por asesinos que mandaban cartas pidiendo el impuesto revolucionario?.....tu me dirás, ja, ja, ja.......qué guay....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Tú crees que Dios para entrar en españa lo hace por barajas?.
Huy , huy , huy , cataloqueseas, cada vez te veo más  influenciada por los chinos, es el único sistema político que se puede permitir el lujo de cerrar todos los aeropuestos y obligar a hacer el p c r  a todo quisqui con su correspondiente cuarentena sin que las empresas de la restauración y turismos  varios se revelen y protesten.

Ya se que es una dictadura y america va por el mismisimo , a mi lo importante no es como me lo hagan , con que me quede satisfecho.

Anda que?.

Como si entra el moños venido de Venezuela.....prueba mocos o no entra...pero ya es tarde, muyyyy tarde...como siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

De malo: DA MIEDO......TUMBAR UN RÉGIMEN...QUÉ RÉGIMEN...LA DEMOCRACIA?...dicho por asesinos que mandaban cartas pidiendo el impuesto revolucionario?.....tu me dirás, ja, ja, ja.......qué guay....

Pues lo lógico es pensar en que se refieren al llamado "régimen del 78". 

Además, no creo que ahora que definitivamente se ciñen a hacer política exclusivamente por vías pacíficas y democráticas quieran cargarsela.

Tienes la mala costumbre de elegir siempre la interpretación más terrible y destructiva cuando es cosa de "tus contrarios" y la más benévola y complaciente cuando corresponde a "los tuyos"

Supongo que será coincidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Catalinius dijo:

Como si entra el moños venido de Venezuela.....prueba mocos o no entra...pero ya es tarde, muyyyy tarde...como siempre

A mi lo de venezuela me la trae floja, pero mirado con prespectiva a lo políticamente correcto el panorama y la influencia de las americas me son es entendible por la manipulación de la economía mundial en contra de venezuela que por en su desastrosa economia y no por su gobierno comunista mismito que en cuba.
Anda que no es sospechoso que el país que más petróleo tiene de las americas profundas, es uno de los que de querer venderlo se ven obligado ha venderlo baratísimo, como que más menos un céntimo de euro el litro de gasolina refinada.

Tambien me es curioso saber que las siete petroleras del mundo mundial “ las siete hermanas “ son judias , osease fraquicias de los e. e .u  u.
Que me puede ser sospechosamente sospechoso? no........... en absoluto, por dios.

Anda que ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/11/2020 a las 22:08, Indio sin gracia dijo:

Pues lo lógico es pensar en que se refieren al llamado "régimen del 78". 

Además, no creo que ahora que definitivamente se ciñen a hacer política exclusivamente por vías pacíficas y democráticas quieran cargarsela.

Tienes la mala costumbre de elegir siempre la interpretación más terrible y destructiva cuando es cosa de "tus contrarios" y la más benévola y complaciente cuando corresponde a "los tuyos"

Supongo que será coincidencia.

Están donde querían estar y dónde les han dejado estar, jodiendo el país, imponiendo una dictadura y vengándose, que es de lo que se trataba.....estos ya sabemos lo que defienden y hacen por defenderlo, si Vox fuera lo que insinúas, hace tiempo habría dado un golpe de efecto...y eso es lo que te rechina....que no lo hayan hecho y las izdas sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo amigos venezolanos que huyeron de Maduro y se están planteando largarse de España.........por qué será....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya por Dios Catalinius mi cielo.

No será por las veces que he intentado darte la oportunidad de usar el razonamiento pero oye tú ni tu tía.

Yo la verdad que me es difícil aceptarlos si miro mi presunto bienestar frente a tanto negro, panchito y moro, pero se da la puta casualidad que estoy emparejado con una charnega y encima andaluza y que la verdad la cosa en aquellos tiempos  tenía collons, pero con el tiempo oye , me fue camelando la muy ladina , al final lo que es cambiarla no la cambiaría pero de ella quererlo , no me importaría feriarme otra andaluza y no será que no la he pedido ,  hasta un día se lo pedí a un andaluz pero el muy puta me contestó algo así como tururu que te vi.

En fin catalinius tu no será andaluza?

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Vaya por Dios Catalinius mi cielo.

No será por las veces que he intentado darte la oportunidad de usar el razonamiento pero oye tú ni tu tía.

Yo la verdad que me es difícil aceptarlos si miro mi presunto bienestar frente a tanto negro, panchito y moro, pero se da la puta casualidad que estoy emparejado con una charnega y encima andaluza y que la verdad la cosa en aquellos tiempos  tenía collons, pero con el tiempo oye , me fue camelando la muy ladina , al final lo que es cambiarla no la cambiaría pero de ella quererlo , no me importaría feriarme otra andaluza y no será que no la he pedido ,  hasta un día se lo pedí a un andaluz pero el muy puta me contestó algo así como tururu que te vi.

En fin catalinius tu no será andaluza?

Anda que?.

Va a ser que no.....pero no me importaría, me pudriría si fuese catalana o vasca la verdad....vivir una dictadura de cállate o corre....gracias pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Catalinius dijo:

Va a ser que no.....pero no me importaría, me pudriría si fuese catalana o vasca la verdad....vivir una dictadura de cállate o corre....gracias pero no.

Pues catalinius mi cielo que te vaya de bien.

Mas ni me sale , ni quiero,  ni creo te importe, aún que no me lo quieras admitirlo yo nunca jamas te negaré  un sendero por donde poder caminar y más de no tenerlo por lo que usa el mío, no creo que tenga porque molestarme que lo hagas hablando en castellaño pero por favor si mis amistades que lo usen y disfrutan y a más lo hacen en catalan por fabor te pido mires  de respetarlos.

Anda que?.

“toma toma y toma sendero de chuli “

FE71BF70-6722-464E-B75B-0598EE597680.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Pues catalinius mi cielo que te vaya de bien.

Mas ni me sale , ni quiero,  ni creo te importe, aún que no me lo quieras admitirlo yo nunca jamas te negaré  un sendero por donde poder caminar y más de no tenerlo por lo que usa el mío, no creo que tenga porque molestarme que lo hagas hablando en castellaño pero por favor si mis amistades que lo usen y disfrutan y a más lo hacen en catalan por fabor te pido mires  de respetarlos.

Anda que?.

“toma toma y toma sendero de chuli “

FE71BF70-6722-464E-B75B-0598EE597680.jpeg

tus amiguillos han sido aleccionados para hablarlo, pero si lo hacen entre ellos, es como si te tiras un cuezco ante tu belensita...todo queda en casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

tus amiguillos han sido aleccionados para hablarlo, pero si lo hacen entre ellos, es como si te tiras un cuezco ante tu belensita...todo queda en casa...

Sin el más mínimo comentario y más por tu incorrecta forma de usar el codigo de conducta en lo escatologico,que en verdad sea no esperaba más  menos de ti.

Deu y que te seas feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Sin el más mínimo comentario y más por tu incorrecta forma de usar el codigo de conducta en lo escatologico,que en verdad sea no esperaba más  menos de ti.

Deu y que te seas feliz.

No te me alarmes con lo campechano que tu eres.....un cuezco en la intimidad es eso, como hablar en la intimidad....pura intimidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.