Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Haciendo patria

Publicaciones recomendadas

Estrella-Galicia-1706x960.jpg

Un día hablábamos  de cervezas y os nombré  la famosa Estrella Galicia ,bueno pues hoy os comunico que   estos dos ejemplares acaban de ganar  los premios Oro  y  Plata  al ser consideradas las mejores del mundo 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Yazia dijo:

Estrella-Galicia-1706x960.jpg

Un día hablábamos  de cervezas y os nombré  la famosa Estrella Galicia ,bueno pues hoy os comunico que   estos dos ejemplares acaban de ganar  los premios Oro  y  Plata  al ser consideradas las mejores del mundo 

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bebo cerveza: Coronita.

Siempre vino tinto reserva, el vino puede dar jaqueca, pero la cerveza da tripa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo que da tripa es lo que se come con la cerveza. No está tan claro que la cerveza engorde.

La cerveza no engorda, lo dice la ciencia

Ja, ja, ja.....todavía te quedaste en que es la tapa?...qué ingenuo eres mi vida,para todo además.....le buscas excusa como sea si es lo que a ti te interesa....

La barriga cervecera viene de la cebada y el gas, no de la tapa.

La gente que toma vino (como yo) también nos comemos las tapas y no tenemos esas barrigas ni de casualidad....

Solo tienes que observar y comparar, solo eso.

La tripa cervecera no tiene nada que ver con el que engorda por zampar, mira, compara y entiende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Ja, ja, ja.....todavía te quedaste en que es la tapa?...qué ingenuo eres mi vida,para todo además.....le buscas excusa como sea si es lo que a ti te interesa....

La barriga cervecera viene de la cebada y el gas, no de la tapa.

La gente que toma vino (como yo) también nos comemos las tapas y no tenemos esas barrigas ni de casualidad....

Solo tienes que observar y comparar, solo eso.

La tripa cervecera no tiene nada que ver con el que engorda por zampar, mira, compara y entiende.

Mi mujer bebe más cerveza que yo y tengo más tripa que ella.

Miro, comparo y.... no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/11/2020 a las 22:55, Indio sin gracia dijo:

Mi mujer bebe más cerveza que yo y tengo más tripa que ella.

Miro, comparo y.... no lo entiendo.

Que a ti te aprovecha más la cebada.

Mi marido no tiene un gramo tripa y yo tampoco, todos nuestros amigos son cerveceros y todos la llevan puesta, sobre todo hombres, las mujeres engordan.....cebada...ceba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.