Yazia 758 12 de Noviembre del 2020 Compartir #1 12 de Noviembre del 2020 Un día hablábamos de cervezas y os nombré la famosa Estrella Galicia ,bueno pues hoy os comunico que estos dos ejemplares acaban de ganar los premios Oro y Plata al ser consideradas las mejores del mundo 1 Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 12 de Noviembre del 2020 Compartir #2 12 de Noviembre del 2020 Solo han tardado 114 años... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 12 de Noviembre del 2020 Compartir #3 12 de Noviembre del 2020 hace 35 minutos, Yazia dijo: Un día hablábamos de cervezas y os nombré la famosa Estrella Galicia ,bueno pues hoy os comunico que estos dos ejemplares acaban de ganar los premios Oro y Plata al ser consideradas las mejores del mundo 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 12 de Noviembre del 2020 Compartir #4 12 de Noviembre del 2020 Si bebo cerveza: Coronita. Siempre vino tinto reserva, el vino puede dar jaqueca, pero la cerveza da tripa. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 12 de Noviembre del 2020 Compartir #5 12 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Catalinius dijo: Si bebo cerveza: Coronita. Siempre vino tinto reserva, el vino puede dar jaqueca, pero la cerveza da tripa. Lo que da tripa es lo que se come con la cerveza. No está tan claro que la cerveza engorde. La cerveza no engorda, lo dice la ciencia Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 13 de Noviembre del 2020 Compartir #6 13 de Noviembre del 2020 hace 13 horas, Indio sin gracia dijo: Lo que da tripa es lo que se come con la cerveza. No está tan claro que la cerveza engorde. La cerveza no engorda, lo dice la ciencia Ja, ja, ja.....todavía te quedaste en que es la tapa?...qué ingenuo eres mi vida,para todo además.....le buscas excusa como sea si es lo que a ti te interesa.... La barriga cervecera viene de la cebada y el gas, no de la tapa. La gente que toma vino (como yo) también nos comemos las tapas y no tenemos esas barrigas ni de casualidad.... Solo tienes que observar y comparar, solo eso. La tripa cervecera no tiene nada que ver con el que engorda por zampar, mira, compara y entiende. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 480 13 de Noviembre del 2020 Compartir #7 13 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, Catalinius dijo: Ja, ja, ja.....todavía te quedaste en que es la tapa?...qué ingenuo eres mi vida,para todo además.....le buscas excusa como sea si es lo que a ti te interesa.... La barriga cervecera viene de la cebada y el gas, no de la tapa. La gente que toma vino (como yo) también nos comemos las tapas y no tenemos esas barrigas ni de casualidad.... Solo tienes que observar y comparar, solo eso. La tripa cervecera no tiene nada que ver con el que engorda por zampar, mira, compara y entiende. Mi mujer bebe más cerveza que yo y tengo más tripa que ella. Miro, comparo y.... no lo entiendo. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 634 15 de Noviembre del 2020 Compartir #8 15 de Noviembre del 2020 En 13/11/2020 a las 22:55, Indio sin gracia dijo: Mi mujer bebe más cerveza que yo y tengo más tripa que ella. Miro, comparo y.... no lo entiendo. Que a ti te aprovecha más la cebada. Mi marido no tiene un gramo tripa y yo tampoco, todos nuestros amigos son cerveceros y todos la llevan puesta, sobre todo hombres, las mujeres engordan.....cebada...ceba. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.