Jump to content
Catalinius

VACUNA COVID..................................

Publicaciones recomendadas

Primero tienen que comprarla (la buena, no la Pacovacuna), luego tienen que transportarla, a ser posible no en burra, luego mantenerla a 80 grados bajo cero y no romper la cadena de frío.......MANDE?....ahí ya Simoncio nos cuenta una viñeta de Rasca y Pica, se atraganta con un kiwi y se deja de depilar el entrecejo......

Conclusión: si quieres ponerte la vacuna, emigra a un país sin Viruelo y los Mengüamoides.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con VOX se le encargaría la misión de traer la vacuna a algún exgeneral pellejón firmante del manifiesto de apoyo a Franco escoltado por exlegionarios aguardientosos de canas en pecho y tos de tabaco negro sin boquilla. 

Como tiene que ser, cagoentó.

Viva la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy posiblemente no os lo creais   pero desde que me he han puesto  la vacuna de la gripe, me encuentro mucho más mejor igual me la vuelvo ha poner.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Con VOX se le encargaría la misión de traer la vacuna a algún exgeneral pellejón firmante del manifiesto de apoyo a Franco escoltado por exlegionarios aguardientosos de canas en pecho y tos de tabaco negro sin boquilla. 

Como tiene que ser, cagoentó.

Viva la muerte.

Franco tipo Viriato...gente muerta......no, será mejor que la traigan vivos ineptos y traidores.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Catalinius dijo:

Franco tipo Viriato...gente muerta......no, será mejor que la traigan vivos ineptos y traidores.....

Joder como le viene este invierno de frío a la catalinius y encima de enterarse de que este año va ha ser templado, como para ser un hombre que no respeta a la mujer del prójimo y ella serlo.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Pagesitofeliz dijo:

Joder como le viene este invierno de frío a la catalinius y encima de enterarse de que este año va ha ser templado, como para ser un hombre que no respeta a la mujer del prójimo y ella serlo.

Anda que?.

Pajesito, no se puede vivir del cuento por siempre jamás.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

Pajesito, no se puede vivir del cuento por siempre jamás.......

Y YO te  podria muy bien preguntar si lo has intentado? si te he de ser sincero cuando aún era un pardillo y me las daba de sobrado ,wapo y algo de patriota con pretensiones de comerme el mundo, la verdad es que ive  de todos, creo que  menos de palancanero y oye lo de currar para otro como que no, y un día me monte un cuento y oye triunfe más porque la cosa en aquellos momentos cualquier pelagatos lo conseguía , imagínate un pimpollo como yo era  capaz desmontar una máquina de tren en el comedor de casa , en fin después de muchas peripecias que no vienen al caso me jubile  precipitadamente más por que ya se me hacía cansino hacer tanta pasta gansa y tan fácilmente y con tanto descaro. 
Y como epitafio de mis aventuras en pos de lo socialmente incorrecto según las normas más elementales de esta mundo capitalista me he propuesto retrasar mi reloj biológico unos 70 años y pico en de lo que actualmente es lo más chuli pirulí en modernismo y oye no veas como lo paso de bien y feliz.

En fin, ahora tú vas y lo cuentas , se hace viral y me jode el tringlado.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Y YO te  podria muy bien preguntar si lo has intentado? si te he de ser sincero cuando aún era un pardillo y me las daba de sobrado ,wapo y algo de patriota con pretensiones de comerme el mundo, la verdad es que ive  de todos, creo que  menos de palancanero y oye lo de currar para otro como que no, y un día me monte un cuento y oye triunfe más porque la cosa en aquellos momentos cualquier pelagatos lo conseguía , imagínate un pimpollo como yo era  capaz desmontar una máquina de tren en el comedor de casa , en fin después de muchas peripecias que no vienen al caso me jubile  precipitadamente más por que ya se me hacía cansino hacer tanta pasta gansa y tan fácilmente y con tanto descaro. 
Y como epitafio de mis aventuras en pos de lo socialmente incorrecto según las normas más elementales de esta mundo capitalista me he propuesto retrasar mi reloj biológico unos 70 años y pico en de lo que actualmente es lo más chuli pirulí en modernismo y oye no veas como lo paso de bien y feliz.

En fin, ahora tú vas y lo cuentas , se hace viral y me jode el tringlado.

Anda que?.

Tampoco se puede vivir del muerto para siempre jamás......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Catalinius dijo:

Tampoco se puede vivir del muerto para siempre jamás......

Tú no se, pero yo si y lo más curioso es que vivir de lo que yo entiendo como un cuento del vivo y feliz para siempre con querer, hacerlo posible se puede, con desearlo y proponérselo.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Tú no se, pero yo si y lo más curioso es que vivir de lo que yo entiendo como un cuento del vivo y feliz para siempre con querer, hacerlo posible se puede, con desearlo y proponérselo.

Anda que no?.

Vivir de los muertos no es ético........hay muertos y muertos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que no usamos etica, nos es igual , un muerto que otro, total de volver siempre lo hacen en otro lugar muy diferente por lo que nadie que esté muerto y nos conozca nunca no lo podrá hechar en casa.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las vacunas hay muchas esperanzas pero aun queda para eso, por mucho anuncien que farmacéuticas que tienen tal efectividad. Nos va a tocar estar un tiempo así aunque hasta que no se demuestre que funcionan bien. A ver si conseguie Pfizer lo que dijo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moderna,  anuncia vacuna que se almacena a más grados y tiene una eficacia del 95%....adivina....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora en estas últimas semanas no paran de salir nuevas farmacéuticas que van a destajo por sacar la vacuna los primeros. Veremos al final que pasa con eso, entre pfizer,  y moderna lo veo. Aunque la de Oxford no va nada mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui el personal que pulula por estos lares suele pasar del modernismo más progresista y  evolucionado a la cutrez mas absoluta,  que sumado a lo superficial de su cultura bárbara y sanguinaria cuyas   consecuencias  de aquellos tiempos y de unos cavernícolas más cutres que espabilados gobernaban un régimen con mano de hierro y con una moral muy adoctrinada  en dioses transcendentales y fanáticos y poco más.

En pleno siglo X X l tirando  para el XXII  nos sorprenda que hay una epidemia que mata lo que hace que los que más que menos aceptan que estamos en una situación de emergencia y que hay que sacrificarse por nuestro bien los aiga  que dudan que nuestra modera y adelantada ciencia mundial no sea capar de sacar una simple vacuna contra un vicho que de crearse al suelo se nos mata.

De verdad de la verdadera en si y en conclusión, es evidente que estamos en un país que pasa de la fe más inconclusa y absurda a la negación de los posibles de las mentes más brillantes de una  especie excepcional que es el ser humano.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, raquelgomezg dijo:

Ahora en estas últimas semanas no paran de salir nuevas farmacéuticas que van a destajo por sacar la vacuna los primeros. Veremos al final que pasa con eso, entre pfizer,  y moderna lo veo. Aunque la de Oxford no va nada mal. 

Espero se la pongan todos los diputados en fila y en orden....los primeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

Espero se la pongan todos los diputados en fila y en orden....los primeros

Es al revés. Deberían ser los últimos. Los primeros, el personal sanitario, los trabajadores esenciales y las personas de riesgo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Indio sin gracia dijo:

Es al revés. Deberían ser los últimos. Los primeros, el personal sanitario, los trabajadores esenciales y las personas de riesgo. 

Como tengan efectos secun, nos quedamos sin sanitarios, ja, ja, ja......a pol culo...no mi amor, primero el presi y el vice y el Simoncio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Como tengan efectos secun, nos quedamos sin sanitarios, ja, ja, ja......a pol culo...no mi amor, primero el presi y el vice y el Simoncio

Lo irán haciendo progresivamente, supongo. Sea como fuere, confío en la ciencia y si la ponen en funcionamiento es porque estará suficientemente testada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo irán haciendo progresivamente, supongo. Sea como fuere, confío en la ciencia y si la ponen en funcionamiento es porque estará suficientemente testada.

Por eso  mismo.....primero el viruelo, el chepas y el simoncio y luego vamos viendo....:classic_sleep:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Catalinius dijo:

Por eso  mismo.....primero el viruelo, el chepas y el simoncio y luego vamos viendo....:classic_sleep:

Primero los que más la necesiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.