Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laura Lopez

Patriotismo Juvenil

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, laura Lopez dijo:

Que opinión te merece el rol de los jóvenes universitarios??

Desde que he visto a los jóvenes salir a la calle a destrozar y saquear gritando "esta es nuestra tierra y hay que defenderla" porque les han quitado el ocio nocturno todavía estoy esperando que alguien me lo explique.

Porque es evidente, evidentisimo, que eso de patriotismo no tiene nada y deberían ser los jóvenes universitarios los primeros en alzar la voz condenando sin paliativos este comportamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Desde que he visto a los jóvenes salir a la calle a destrozar y saquear gritando "esta es nuestra tierra y hay que defenderla" porque les han quitado el ocio nocturno todavía estoy esperando que alguien me lo explique.

Porque es evidente, evidentisimo, que eso de patriotismo no tiene nada y deberían ser los jóvenes universitarios los primeros en alzar la voz condenando sin paliativos este comportamiento.

La mayoría lo hace, pero los hooligans se nota más. Aparte no importa la formación que tengan, sino la capacidad de razonamiento que no es necesariamente relacionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Zerg Rush dijo:

La mayoría lo hace, pero los hooligans se nota más. Aparte no importa la formación que tengan, sino la capacidad de razonamiento que no es necesariamente relacionado.

Digo yo que será más fácil hallar ignorancia fuera de la Universidad que dentro de ella.

Y no niego que los sensatos serán mayoría, pero no hubiera estado mal un poco más de "beligerancia condenatoria."

Me habría encantado que aprovecharan la oportunidad para pedir unidad de acción a nuestros políticos. Porque aunque la irresponsabilidad de unos y otros es diferente, si los "padres de la Patria" fueran ejemplares probablemente lo transmitirían a nuestros jóvenes, o al menos les restaría argumento para ser tan egoístas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te lo niego que sea así, pero no debemos confundirnos, el rechazo y la condena entre los demás universitarios era bastante grande, incluso con iniciativas de reparar los daños causados, pero claro, esto aparece en los medios entre sucesos, si aparece, mientras los hooligans ocupan las portadas. En el parlamento nuestro creo que ha quedado bien claro quienes son los cultos y quienes los hooligans, independiente de su color político y ña formación académica que tengan (o no)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, laura Lopez dijo:

Que opinión te merece el rol de los jóvenes universitarios??

Mucha envidia y no por los de ahora, más por los de antes, en total pudiendo y sabiendo mismitos que ellos en que collons pensábamos, puta moralidad , puta sociedad y puta evolución de las especies a quien se le ocurre salir maricon precisamente  cuando estaba castigado, penado y prohibido.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mucha envidia y no por los de ahora, más por los de antes, en total pudiendo y sabiendo mismitos que ellos en que collons pensábamos, puta moralidad , puta sociedad y puta evolución de las especies a quien se le ocurre salir maricon precisamente  cuando estaba castigado, penado y prohibido.

Anda que no?.

Creo que no es acertado usar la palabra "maricón" para defender a los homosexuales. Queda un poco contradictorio para mí gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver? si de haber acertado la primera vez cuando me di cuenta de lo homosexual en vez de entreponerse mi belensita por entremedio, hoy lo más seguro que no sería un mariconazo, sería un homosexual o travestís, pero en esta vida uno tiene que apechugar con las consecuencias de las circunstancias colaterales que le acontecen las vicisitudes de esta puta vida unas veces van y algunas vienen otras por delante y otras por donde sea preciso.
En fin, lo que hace que además de ser maricon , uno sea contradictorio y lo que más con un culo polivalente y wapo de collons .

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/11/2020 a las 9:43, Indio sin gracia dijo:

Los padres tienen la culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Indio sin gracia dijo:

Creo que no es acertado usar la palabra "maricón" para defender a los homosexuales. Queda un poco contradictorio para mí gusto.

maricón u homosexual es lo mismo y no creo que haga falta defender con quién se acuesta cada uno.......a mi no me quita el sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Catalinius dijo:

En mi caso nacer  y tener un culo tan wapo y perverso que sumado a lo polivalente ya es la rehostia y lo más penoso es tener que morir sin poder estrenarlo de momento

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Pagesitofeliz dijo:

En mi caso nacer  y tener un culo tan wapo y perverso que sumado a lo polivalente ya es la rehostia y lo más penoso es tener que morir sin poder estrenarlo de momento

Anda que no?.

Cuando los padres no educan, tenemos gentuza universitaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

Cuando los padres no educan, tenemos gentuza universitaria.

Ahora si que me ha dado un síncope muy verdadero.
Mas muerto me es imposible.

R I P.

De tu ir al cielo yo al infierno,

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

maricón u homosexual es lo mismo y no creo que haga falta defender con quién se acuesta cada uno.......a mi no me quita el sueño.

¿Has entendido lo que he querido decir?

Qué pregunta más tonta a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Llegada una edad, no sólo los padres influyen en su comportamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Has entendido lo que he querido decir?

Qué pregunta más tonta a estas alturas.

No se a qué alturas te pones, pero es evidente que si unos universitarios hacen el gilipollas  de esa forma es que les falta educación=Padres.

En cuanto a maricones u homosexuales son lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Indio sin gracia dijo:

Llegada una edad, no sólo los padres influyen en su comportamiento.

Si los padres EDUCAN, sí influyen más que nadie...si no, una de dos: o no han educado bien o los genes son lo que son: mendrugos.

Mi parejo, mi hijo y yo hemos ido con gente que fumaba porros, bebía hasta desmayarse, algunos hasta robaban y no, perdona pero no, LAS AMISTADES O COMPAÑEROS NO SON CULPABLES DE LO QUE TU ELIJAS, NUNCA....y tampoco son la EXCUSA SEMPITERNA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

Si los padres EDUCAN, sí influyen más que nadie...si no, una de dos: o no han educado bien o los genes son lo que son: mendrugos.

Mi parejo, mi hijo y yo hemos ido con gente que fumaba porros, bebía hasta desmayarse, algunos hasta robaban y no, perdona pero no, LAS AMISTADES O COMPAÑEROS NO SON CULPABLES DE LO QUE TU ELIJAS, NUNCA....y tampoco son la EXCUSA SEMPITERNA

Pues sucede que padres que son gente estupenda les salen hijos torcidos. Igual que pasa que padres pijas tienen hijos heavys o de VOX y el chaval es podemita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Catalinius dijo:

No se a qué alturas te pones, pero es evidente que si unos universitarios hacen el gilipollas  de esa forma es que les falta educación=Padres.

En cuanto a maricones u homosexuales son lo mismo.

Maricón es un término despectivo. Igual que si a un deficiente mental le llamas tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues precisamente el concepto de maricon, u homosexual  se puede aceptar, o hacer  y sacarle una interpretación tanto y cuanto a un verdadero mariconazo le quiera pueda o le salga dels collons hacer entenderles a dos pringados.

De ser un mariconazo o un wapo macho alfa aun mi camarada la belensita muy posiblemente no tenga la suficiente capacidad Y experiencia de saber muy bien de que parte de mi personalidad íntima pierdo aceite y no será que no la uso y abuso tanto y cuanto nos place que es cada día todas las horas y a diario incluidos los años visiestos.

En fin, muy posiblemente nunca lo habréis sabido y mucho menos experimentado  pero disponer de una mujer que te adora hasta el punto de querer morir contigo de pedírselo es algo que pocos hombres pueden decirlo y demostrarlo y conseguirlo que no sea teniendo una testa muy bien amueblada y mejor administrada y eso multiplícalo por dos.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Pues sucede que padres que son gente estupenda les salen hijos torcidos. Igual que pasa que padres pijas tienen hijos heavys o de VOX y el chaval es podemita.

Pues está claro que no han hecho todo bien, y ya te digo...genes.....siempre hay borregos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Maricón es un término despectivo. Igual que si a un deficiente mental le llamas tonto.

No mi amor, muchos maricones, dicen ser maricones.....te repito, la palabra no es despectiva, la intención lo es......anda que no le digo a mi parejo: "Venga tonto vamos a achucharnos"........a mi me llaman sorda y no me inmuto porque lo soy, no soy disminuida sonora o auditiva, me dejaron sorda y estoy sorda, luego soy una sorda, como un negro es un negro no alguien de color, un loco es un loco y un tonto es un tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

No mi amor, muchos maricones, dicen ser maricones.....te repito, la palabra no es despectiva, la intención lo es......anda que no le digo a mi parejo: "Venga tonto vamos a achucharnos"........a mi me llaman sorda y no me inmuto porque lo soy, no soy disminuida sonora o auditiva, me dejaron sorda y estoy sorda, luego soy una sorda, como un negro es un negro no alguien de color, un loco es un loco y un tonto es un tonto.

Los negros se llaman incluso negratas entre ellos. Es una forma irónica de mostrar solidaridad frente a los desprecios. Pero si tú les llamaa negratas se ofenden. 

Todo depende del contexto. Con los gordos, los calvos, o los bajitos pasa lo mismo. Creo que es fácil de entender, pero en tu caso poner en la misma frase "fácil" y "entender" es bastante contradictorio. Es lo que le pasa a la gente simplona, carente de capacidad de matización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Los negros se llaman incluso negratas entre ellos. Es una forma irónica de mostrar solidaridad frente a los desprecios. Pero si tú les llamaa negratas se ofenden. 

Todo depende del contexto. Con los gordos, los calvos, o los bajitos pasa lo mismo. Creo que es fácil de entender, pero en tu caso poner en la misma frase "fácil" y "entender" es bastante contradictorio. Es lo que le pasa a la gente simplona, carente de capacidad de matización.

Tu eres bastante más simple al dar poder a simples "palabras", lo socialmente correcto hace tiempo que queda de pena, igual que el lenguaje inclusivo.....hortera total.

Y ya el colmo es que entre ellos se llamen y al resto limiten el lenguaje, anda ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Catalinius dijo:

Tu eres bastante más simple al dar poder a simples "palabras", lo socialmente correcto hace tiempo que queda de pena, igual que el lenguaje inclusivo.....hortera total.

Y ya el colmo es que entre ellos se llamen y al resto limiten el lenguaje, anda ya...

Porque lo importante no son las palabras sino el sentido de las mismas.

Por ejemplo: "eres de puta madre".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.