Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laura Lopez

Patriotismo Juvenil

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Indio sin gracia dijo:

Porque lo importante no son las palabras sino el sentido de las mismas.

Por ejemplo: "eres de puta madre".

Pues eso, la intención y yo cuando digo maricón no tengo intención de insultar, me gusta nombrar las cosas sin complejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Pues eso, la intención y yo cuando digo maricón no tengo intención de insultar, me gusta nombrar las cosas sin complejos.

Prueba a decirle a un homosexual con el que no tengas confianza.... "Oye, tú, maricón"Verás la gracia que le hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muchas maneras de decir maricon, u homosexual con gracejo, simpatía y confianza, entre otras formas y maneras, lo que si en ti es tal tu fobia a lo diferente  de lo socialmente correcto, que como  no sea lo que tú entiendes por único y verdadero lo de la evolución de las especias te es un cuento chino y el respeto a las diferente clases de género dentro de esta sociedad cambiante menos aún y de ser por que lo dijo o presuntamente lo creo un dios impotente estéril y padre de un hijo de madre distraída y para más INRRI virgen y para más datos incomprensibles e incoherentes frente a un mundo natural y  ecológico.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Hay muchas maneras de decir maricon, u homosexual con gracejo, simpatía y confianza, entre otras formas y maneras, lo que si en ti es tal tu fobia a lo diferente  de lo socialmente correcto, que como  no sea lo que tú entiendes por único y verdadero lo de la evolución de las especias te es un cuento chino y el respeto a las diferente clases de género dentro de esta sociedad cambiante menos aún y de ser por que lo dijo o presuntamente lo creo un dios impotente estéril y padre de un hijo de madre distraída y para más INRRI virgen y para más datos incomprensibles e incoherentes frente a un mundo natural y  ecológico.

Anda que no?.

?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Prueba a decirle a un homosexual con el que no tengas confianza.... "Oye, tú, maricón"Verás la gracia que le hace.

Ya lo he hecho y sin problema, tus maricones están acomplejados y traumados, los míos son personas normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Catalinius dijo:

Ya lo he hecho y sin problema, tus maricones están acomplejados y traumados, los míos son personas normales.

¿Pero porqué eres tan mentirosa? Tú no lo has dicho eso a un homosexual que no conocías de nada jamás.

Queda muy cínico ser una embustera mientras acusas a otros de lo mismo.

Deberías hacer la prueba. Dile "maricon" a un homosexual que no conozcas de nada. Verás la respuesta tan bonita que te va a dar 

Normal que votes a VOX. Si es que tu nivel de taruguez es impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Pero porqué eres tan mentirosa? Tú no lo has dicho eso a un homosexual que no conocías de nada jamás.

Queda muy cínico ser una embustera mientras acusas a otros de lo mismo.

Deberías hacer la prueba. Dile "maricon" a un homosexual que no conozcas de nada. Verás la respuesta tan bonita que te va a dar 

Normal que votes a VOX. Si es que tu nivel de taruguez es impresionante.

Mira querido, a un marica si no lo conozco no le llamo ni por su nombre, eso de entrada.

A tres maricas que sí conozco, los llamo maricas y mariconas y ni se inmutan, como cuando les digo guapas o guapos...así que no hables de lo que no sabes, que tu prepotencia te precede siempre.....

Por cierto, no sabía yo que en ti era normal llamar homosexual a un desconocido, ja ja, ja, ja, eres a veces muy patético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Mira querido, a un marica si no lo conozco no le llamo ni por su nombre, eso de entrada.

A tres maricas que sí conozco, los llamo maricas y mariconas y ni se inmutan, como cuando les digo guapas o guapos...así que no hables de lo que no sabes, que tu prepotencia te precede siempre.....

Por cierto, no sabía yo que en ti era normal llamar homosexual a un desconocido, ja ja, ja, ja, eres a veces muy patético.

¿Has visto alguna vez a alguien usar la palabra "homosexual" para insultar? ¿Y "maricón"?

Si llamar a un desconocido "homosexual" está fuera de lugar, imagina decirle "maricón".

Gracias por darme la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Has visto alguna vez a alguien usar la palabra "homosexual" para insultar? ¿Y "maricón"?

Si llamar a un desconocido "homosexual" está fuera de lugar, imagina decirle "maricón".

Gracias por darme la razón.

He oído citar la palabra homosexual con mucho asco y decir maricón con todo el cariño......qué problema tienes?

A un desconocido no le llamo nada, pero nombro maricones y homosexuales a partes iguales

Igual que no digo disminuido físico, sino cojo, tuerto o paralítico.

Y si no te gusta no leas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

He oído citar la palabra homosexual con mucho asco y decir maricón con todo el cariño......qué problema tienes?

A un desconocido no le llamo nada, pero nombro maricones y homosexuales a partes iguales

Igual que no digo disminuido físico, sino cojo, tuerto o paralítico.

Y si no te gusta no leas.

En el fútbol, cuando insultan al árbitro lo llaman homosexual ¿Verdad?

¿O es maricón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

En el fútbol, cuando insultan al árbitro lo llaman homosexual ¿Verdad?

¿O es maricón?

A mi como si lo llaman cortito...no voy al futbol, que tengas un trauma con las palabras en lugar de con las intenciones, no es mi problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

A mi como si lo llaman cortito...no voy al futbol, que tengas un trauma con las palabras en lugar de con las intenciones, no es mi problema

Ah, vale, como no vas al fútbol no lo ves, y como lo que no ves no existe...

No me acordaba de que eres el centro del Universo conocido... por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Ah, vale, como no vas al fútbol no lo ves, y como lo que no ves no existe...

No me acordaba de que eres el centro del Universo conocido... por ti.

Hay maricones en el futbol seguro, no lo sabías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Hay maricones en el futbol seguro, no lo sabías?

Otra vez por peteneras. Es agotador.

Te he preguntado si el público, cuando insulta a un árbitro ¿Como lo llama? ¿Homosexual o maricón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final resulta que los jóvenes universitarios, son estudiosos pero a la vista está que muy poco educados y con la Ley Celaaaaa, ni estudiosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.