Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luuckycat

UN ARGENTINO A ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los lectores, soy de Argentina, actualmente planeando con mi pareja mi viaje a España para el año 2022. Soy una persona que, en sus tiempos libres, se dedica a pasar un rato en la plataforma de Twitch, con gente de diferentes países, entre ellos de España.

Esto me llevo a tener la hermosa idea de, ya que planeo ser un miembro más de ese hermoso país, subir contenido al respecto, siendo así "un Argentino que reacciona a videos de España".

Quería compartirles el primer fragmento obtenido de mi cuenta de Twitch resubida en YouTube. Que busco? opiniones respecto al contenido, ideas para nuevos videos, y lo más importante... aumentar la cantidad de gente que me invite a seguir con mi sueño de migrar a tan hermoso país.... Sin más, les dejo el link y deseo tengan muy hermosa semana !

Nombre del video "ARGENTINO REACCIONA A CARCEL DE ESPAÑA *LA MODELO-BARCELONA*

https://www.youtube.com/watch?v=csbY9oIUyYY&ab_channel=LuuckyCat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te recomiendo venir....en breve esto será otro Venezuela y con pago a la mafia vasca....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

No te recomiendo venir....en breve esto será otro Venezuela y con pago a la mafia vasca....

Ella prefiere un régimen pseudodemocrático en un Estado privatizado ultraliberal, policial, militar y penitenciario. Una versión posmoderna de la dictadura nacional-catolicista del general Franco.

Me imagino que como argentino que eres no querrás vivir en un país con los militares en el gobierno ¿no? Eso es lo que quieren los que meten miedo con la chorrada esa de que con el gobierno actual España será como la Venezuela de Maduro. 

Pero con suerte, en pocos años estarán de vuelta en el museo arqueológico del que nunca debieron salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 12 horas, Catalinius dijo:

El problema es que nosotros ya casi somos venezuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El modelo chino es el idoneo para implementar en España.

- Soros a Sanchez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Forofgold dijo:

El modelo chino es el idoneo para implementar en España.

- Soros a Sanchez

¿Crees que le hará caso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En verdad te digo que España ha sido vendida a terroristas, van  a estar en el gobierno ha dicho el vicepresidente de Podemos.......tu mismo, busca otro país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, luuckycat dijo:

El problema es que nosotros ya casi somos venezuela.

Aquí nos quedan dos telediarios....vete a otro lugar créeme....de aquí vamos a tener que salir por patas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

En verdad te digo que España ha sido vendida a terroristas, van  a estar en el gobierno ha dicho el vicepresidente de Podemos.......tu mismo, busca otro país.

Pon el enlace que lo lea, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/11/12/bildu-asegura-que-va-a-madrid-a-tumbar-definitivamente-el-regimen-1404979.html

A mi me basta y sobra...si algo así dijera Vox...se montaba la de Dios es Cristo....peeero no...soloo son etarras arrepentidos, yaaaa y un huevo pato...

Dijiste:

hace 6 horas, Catalinius dijo:

Acreditalo, por favor. Si no, te diré lo mismo que tú le dices a Sánchez.

MENTIROSA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Dijiste:

Acreditalo, por favor. Si no, te diré lo mismo que tú le dices a Sánchez.

MENTIROSA

Ha pactado con Bildu y Bildu va a ir a Madrid a derrocar el régimen....que sepamos Bildu es amante de los etarras.....blanco y en botella leche......DERROCAR, ASESINOS.......TODO JUNTO.....UY UY UY....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Catalinius dijo:

Ha pactado con Bildu y Bildu va a ir a Madrid a derrocar el régimen....que sepamos Bildu es amante de los etarras.....blanco y en botella leche......DERROCAR, ASESINOS.......TODO JUNTO.....UY UY UY....

Otra vez.

¿Te enteras de lo que te digo?

A éste régimen no va a hacer falta ni derrocarlo. Se va a caer solito como siga así.

Pero además, termina la frase. Derrocar el régimen en favor de las mayorías y de los pueblos. A mi me parece una frase muy respetable. ¿A ti no? Ah, claro, como lo han dicho unos que son de una banda terrorista que ya no existe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Indio sin gracia dijo:

Otra vez.

¿Te enteras de lo que te digo?

A éste régimen no va a hacer falta ni derrocarlo. Se va a caer solito como siga así.

Pero además, termina la frase. Derrocar el régimen en favor de las mayorías y de los pueblos. A mi me parece una frase muy respetable. ¿A ti no? Ah, claro, como lo han dicho unos que son de una banda terrorista que ya no existe...

Pero qué régimen, qué mayorías, qué pueblos, a ver dimeeee, estamos en democracia, tenemos autonomías...de qué coño habla ese etarra que va a derrocar qué?.....por favor, va a imponer su ley, por la legal o por lo criminal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Pero qué régimen, qué mayorías, qué pueblos, a ver dimeeee, estamos en democracia, tenemos autonomías...de qué coño habla ese etarra que va a derrocar qué?.....por favor, va a imponer su ley, por la legal o por lo criminal.

Ellos tienen una visión más de una Europa de pueblos identitarios que de Estados. Hay territorios en el seno de la UE que tienen unas connotaciones propias y aspiraciones a conformarse como naciones. En España hay dos, pero están también Baviera, Padania, Córcega, Silesia, Flandes y Valonia, Tirol del sur, Islas Feroe...

Yo creo que todo esto es un error. Para mí más Europa es justo lo contrario, buscar los elementos concordantes, lo que nos une a todos los europeos, no lo que nos diferencia. Pero eso no evita que sea un planteamiento politico respetable si se defiende por vías exclusivamente pacíficas y democráticas y sin quiebra de la legalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Indio sin gracia dijo:

Ellos tienen una visión más de una Europa de pueblos identitarios que de Estados. Hay territorios en el seno de la UE que tienen unas connotaciones propias y aspiraciones a conformarse como naciones. En España hay dos, pero están también Baviera, Padania, Córcega, Silesia, Flandes y Valonia, Tirol del sur, Islas Feroe...

Yo creo que todo esto es un error. Para mí más Europa es justo lo contrario, buscar los elementos concordantes, lo que nos une a todos los europeos, no lo que nos diferencia. Pero eso no evita que sea un planteamiento politico respetable si se defiende por vías exclusivamente pacíficas y democráticas y sin quiebra de la legalidad.

Y por eso imponen una dictadura de izdas y asesinos?......van a derrocar la democracia española por sus huevos toreros?....ah no, con la excusa de Europa, ahora son europeos? por? porque huyen allí?....por favor........tu atúsales que en las barbas ya les tienes.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Y por eso imponen una dictadura de izdas y asesinos?......van a derrocar la democracia española por sus huevos toreros?....ah no, con la excusa de Europa, ahora son europeos? por? porque huyen allí?....por favor........tu atúsales que en las barbas ya les tienes.....

Qué no te enteras

Que ETA YA NO EXISTE

Sé que a ti, como tantos otros, os encantaría que siguiera existiendo, que siguiera matando, para así tener justificado vuestro discurso de ODIO, que es con lo que os sentis verdaderamente cómodos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Qué no te enteras

Que ETA YA NO EXISTE

Sé que a ti, como tantos otros, os encantaría que siguiera existiendo, que siguiera matando, para así tener justificado vuestro discurso de ODIO, que es con lo que os sentis verdaderamente cómodos.

Y Franco y los franquistas sí....ja, ja, ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Y Franco y los franquistas sí....ja, ja, ja.

Franco está muerto.

Los filofranquistas quieren rescatar la esencia de su ideologia. Y tú los votas.

Por contra, Bildu va dejando atrás a ETA, aceptando la legalidad vigente y la acción política por vías exclusivamente pacíficas y democráticas. Ojalá los filofranquistas que tú votas en vez de representar una regresión ideologica tuvieran una dinámica similar, de dejar atrás la forma de pensar de los tiempos de la dictadura. No sabes lo tranquilo que me quedaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Franco está muerto.

Los filofranquistas quieren rescatar la esencia de su ideologia. Y tú los votas.

Por contra, Bildu va dejando atrás a ETA, aceptando la legalidad vigente y la acción política por vías exclusivamente pacíficas y democráticas. Ojalá los filofranquistas que tú votas en vez de representar una regresión ideologica tuvieran una dinámica similar, de dejar atrás la forma de pensar de los tiempos de la dictadura. No sabes lo tranquilo que me quedaría.

Bildu no deja atrás nada, aplaude, homenajea y no condena, que quede bien claro y el Psoe lo apoya.

Vox quiere terminar con semejante barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.