Jump to content
Catalinius

SIMÓN A LA CALLE YA

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

Anda, si para darle a Fernando Simón ya te vale hasta la prensa independientista catalana...

cuando alguien es un impostor sale en todos lados.

Espero le hagan pagar sus majaderías a él y a su Papi Viruelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

cuando alguien es un impostor sale en todos lados.

Espero le hagan pagar sus majaderías a él y a su Papi Viruelo

¿El Nacional.cat tiene razón?

¿Y en esto? ¿También la tiene?

IMG_20201116_172347.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si razonásemos que un presentador de un programa de información y que es muy popular lo único que hace es leer al dictado un escrito, que el periodista de turno es el que  se cuida de buscar in situ la noticia o bulo, más un pringado que se lo redacta , me es de admirar el tal Simón quien se ve inmerso en una presentacion de un evento que a más  de ser impreciso, discrepante y totalmente  novedoso en algo que lo que hoy por la mañana es novedoso por la tarde es totalmente diferente y pasado de moda y encima  tenga que informarse , entenderlo, razonarlo y hacer de algo tan técnico como una enfermedad desconocida  un guión , plantearlo leerlo y hacerlo entendible a miles  profanos que lo maximo que conocen del covid 19 es que es muy malo malote o peor para los que la pringan y poco más.

Anda que no?.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

IMG_20201116_172347.jpg

Esta es una de las cosas de las que nunca jamas estaré de acuerdo y no porque no sea verdad , es la verdad de algunos sean   pocos o muchos pero no la verdad y menos lo que yo entiendo como mi verdad y así querer poder aceptar y respetas las verdades de los independentistas como simplemente algo suyo.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

IMG_20201116_172347.jpg

De veras que no entiendo cómo es posible que seas incapaz de analizar nada y vayas como los burros con anteojeras......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Si razonásemos que un presentador de un programa de información y que es muy popular lo único que hace es leer al dictado un escrito, que el periodista de turno es el que  se cuida de buscar in situ la noticia o bulo, más un pringado que se lo redacta , me es de admirar el tal Simón quien se ve inmerso en una presentacion de un evento que a más  de ser impreciso, discrepante y totalmente  novedoso en algo que lo que hoy por la mañana es novedoso por la tarde es totalmente diferente y pasado de moda y encima  tenga que informarse , entenderlo, razonarlo y hacer de algo tan técnico como una enfermedad desconocida  un guión , plantearlo leerlo y hacerlo entendible a miles  profanos que lo maximo que conocen del covid 19 es que es muy malo malote o peor para los que la pringan y poco más.

Anda que no?.

El problema es que el Simoncio gana como un MInistro, no como un presentador venido a menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

De veras que no entiendo cómo es posible que seas incapaz de analizar nada y vayas como los burros con anteojeras......

¿Eso me lo dices TU A MI?

¿TU A MI?

Me partooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que Simoncio es una vergüenza nacional, debería devolver íntegro su sueldo e irse a Burundi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Eso me lo dice TU A MI?

¿TU A MI?

Me partooooooooo

Tu todo lo que sea progre amén, eres incapaz de discernir algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

La verdad es que Simoncio es una vergüenza nacional, debería devolver íntegro su sueldo e irse a Burundi.

Si fuera de VOX sería la hostia, como Abascal el superpaguitero de casoplón sin declarar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuera de VOX sería la hostia, como Abascal el superpaguitero de casoplón sin declarar.

A ver si te informas, tiene muuucho tiempo para declararlo, no ha infringido ningún límite de tiempo, eso para empezar, para seguir, esta gente como Abascal tiene pasta de entrada.....el podemitas y la cajera ni un puto duro......ves la diferencia mi amor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He criticado aquí a Pedro Sánchez

A Carmen Calvo

A Mara Jesús Montero

A Pablo Iglesias

A Irene Montero

Etc

¿Y tú? ¿A cuantos de VOX has criticado?

A NINGUNO. NUNCA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

He criticado aquí a Pedro Sánchez

A Carmen Calvo

A Mara Jesús Montero

A Pablo Iglesias

A Irene Montero

Etc

¿Y tú? ¿A cuantos de VOX has criticado?

A NINGUNO. NUNCA.

Porque no es preciso criticarles, lo que dicen lo mantienen, ni mienten ni roban tan descaradamente como los sociatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te has enterado de que no ha infringido nada al no declarar aún su casa?....anda entérate bien cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si te informas, tiene muuucho tiempo para declararlo, no ha infringido ningún límite de tiempo, eso para empezar, para seguir, esta gente como Abascal tiene pasta de entrada.....el podemitas y la cajera ni un puto duro......ves la diferencia mi amor?

No lo ha declarado por si colaba y nadie se enteraba.

Ahora, como lo han pillado, su mujer lo enseña para que digan que no tiene nada que ocultar. ¿Por qué no la enseñó antes?

Y por supuesto, ya no la declara porque es así de chulo.

El casoplón de Pablo Iglesias ha estado sitiada por seguidores de VOX durante meses. El escrache más largo de la historia de la Humanidad.

¿Van a hacer lo mismo en el casoplón de Abascal? Que se lo ha comprado mientras millones de españoles lo están pasando fatal, con lo que cobra de diputado + portavoz de grupo + dietas + asistencia a las reuniones de las comisiones parlamentarias.. Unos 10.000 pavos mensuales.

Por España.

Valiente cínico, falso y sinvergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Porque no es preciso criticarles, lo que dicen lo mantienen, ni mienten ni roban tan descaradamente como los sociatas.

Y todavía tienes el morro de decirme ésto:

hace 12 minutos, Catalinius dijo:

¿Y tú?

TODO LO QUE SEA VOX. TODO Y SIEMPRE.

Ya te lo dije. Las mismas neuronas que un borrego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo ha declarado por si colaba y nadie se enteraba.

Ahora, como lo han pillado, su mujer lo enseña para que digan que no tiene nada que ocultar. ¿Por qué no la enseñó antes?

Y por supuesto, ya no la declara porque es así de chulo.

El casoplón de Pablo Iglesias ha estado sitiada por seguidores de VOX durante meses. El escrache más largo de la historia de la Humanidad.

¿Van a hacer lo mismo en el casoplón de Abascal? Que se lo ha comprado mientras millones de españoles lo están pasando fatal, con lo que cobra de diputado + portavoz de grupo + dietas + asistencia a las reuniones de las comisiones parlamentarias.. Unos 10.000 pavos mensuales.

Por España.

Valiente cínico, falso y sinvergüenza.

Te repito, que supongas cuando Abascal no ha cometido falta, es muy de tu prepotencia habitual, que el chepas se haga marqués cuando juró no hacerlo nunca, es como para estar todo el día a pie de su casa a mearse de risa a coro, Abascal luce parné de siempre y lo invierte o gasta, el chepas para llegar  a eso que él llama CASTA, se ha convertido en CASTOSO.

Esa es la diferencia de un rico, rico y de un nuevo rico castoso y ladrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y todavía tienes el morro de decirme ésto:

¿Y tú?

TODO LO QUE SEA VOX. TODO Y SIEMPRE.

Ya te lo dije. Las mismas neuronas que un borrego.

No mi vida, ya te lo he dicho mucho, conozco cuatro cosas de su programa, las más importantes, lo demás puede no gustarme pero no me importa, ya ves tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te repito, que supongas cuando Abascal no ha cometido falta, es muy de tu prepotencia habitual, que el chepas se haga marqués cuando juró no hacerlo nunca, es como para estar todo el día a pie de su casa a mearse de risa a coro, Abascal luce parné de siempre y lo invierte o gasta, el chepas para llegar  a eso que él llama CASTA, se ha convertido en CASTOSO.

Esa es la diferencia de un rico, rico y de un nuevo rico castoso y ladrón.

Si ya se sabe que los verdaderos marqueses están en la derecha española.

No es nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Si ya se sabe que los verdaderos marqueses están en la derecha española.

No es nada nuevo.

El chepas y la cajera....eran mugrosos y ahora castosos y marqueses con escoltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No mi vida, ya te lo he dicho mucho, conozco cuatro cosas de su programa, las más importantes, lo demás puede no gustarme pero no me importa, ya ves tu.

Creo que en este hilo deberías callarte. Por no empeorar la pésima imagen que estás dando.

Que yo no discierno dice la zombi voxera. La leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Creo que en este hilo deberías callarte. Por no empeorar la pésima imagen que estás dando.

Que yo no discierno dice la zombi voxera. La leche.

Ya solo falta que un progre dictador de izdas me mande callar.......lo que no sabes es por dónde salir y te he dejado el plumero al aire....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya solo falta que un progre dictador de izdas me mande callar.......lo que no sabes es por dónde salir y te he dejado el plumero al aire....

Si te lo digo por tu bien. Para que no hagas el ridículo acusándome tú a mí de no discernir.

Por favor, si eso es como si Jorge Javier Vázquez llama cotilla a Matías Prats...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.